• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo en México

  • Iniciador del hilo Bilimbique
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bilimbique

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy interesado en adquirir un Seiko sumo, pero en México la única opción que tengo es comprar en línea a través de Seiyajapan o en Higuchi, mi pregunta es ¿alguien en México ha tenido experiencia en una compra así? ¿Cómo les ha ido? Espero me orienten con sus respuestas, gracias.
 
seiko.com.mx

WATCH DESIGN INTERNATIONAL MEX. S.A. DE C.V. Teléfono y Fax:+52 (55) 5245 7172
 
Fijate que en palma 33 en la mera entrada hay un distribuidor y vi que tenia sumo en su catalogo. Yo no he comprado,


Sent from my iPad using
lostlink.jpg
 
A mi también me interesa !!!, hay que ver los precios, si no hay compañias que te cargan un porcentaje y te los traen de Amazon usa, por ejemplo un sumo de 564 dolares te costaría 704 dolares aproximadamente traerlo, yo no lo he probado, pero hay paginas como https://www.paquetera.com/ que te lo traen a México, nos comentas si lo encuentras en México.
 
Gracias por sus respuestas, esperaba que alguien tuviera la experiencia de haber comprado directo en Japón, pero a diferencia de los compañeros de España, me doy cuenta que además de que no somos muchos foreros mexicanos, se nota ese temor y desconfianza que tenemos en México hacia el comercio en linea, no me sorprende el resultado aunque tenía la expectativa de que algún compatriota ya se hubiera animado a realizar una compra de ese tipo para tomar su experiencia de referencia.
 
Última edición:
No he comprado Seiko desde Japón pero si otras marcas. Si el reloj tiene un costo menor a 1,000.00 USD el mecanismo que he utilizado es comprarlo en EUA por ebay y me lo mandan a una dirección en Laredo, Tx. (servicio proveído por www.merkalink.com.mx), de allí lo exportan a México, el costo sería 16% de IVA más unos 20 USD de envío. El servicio es muy confiable y en general comprar en ebay funciona bien, he realizado alrededor de una 300 compras y sólo he tenido problema con una y entró el seguro de Paypal y me regresaron mi dinero. Saludos.
 
No he comprado Seiko desde Japón pero si otras marcas. Si el reloj tiene un costo menor a 1,000.00 USD el mecanismo que he utilizado es comprarlo en EUA por ebay y me lo mandan a una dirección en Laredo, Tx. (servicio proveído por www.merkalink.com.mx), de allí lo exportan a México, el costo sería 16% de IVA más unos 20 USD de envío. El servicio es muy confiable y en general comprar en ebay funciona bien, he realizado alrededor de una 300 compras y sólo he tenido problema con una y entró el seguro de Paypal y me regresaron mi dinero. Saludos.
No entiendo ¿porqué pedirlo a través de un tercero en USA? si la compañías que venden en línea dicen que lo envían a todo el mundo incluido México, no veo la necesidad de triangular el envío ::Dbt::
 
Última edición:
Tienes razón. Saludos
 
Hola, Yo he comprado varios relojes por internet y no he tenido problemas. Si te llega por mensajería pagas el 16%. Si te llega por MEXPOST y cuesta menos de USD300, no pagas nada. Si cuesta más, igual pagas el 16%
 
  • #10
Agradezco a todos sus respuestas, creo que no debe ser problema hacer la compra, sobre todo porque según referencias los vendedores son serios, es cosa de quitarse el temor y arriesgarse, según ya he investigado en google acerca de compras en linea en el extranjero todo debe salir bien, probablemente para mediados o finales de este mes me anime a hacer mi pedido, ya les contaré como me fue.
 
  • #11
Pues yo soy de Guadalajara y he comprado bastantillo por EBay y algunas páginas fuera. Eso si jamás pago si no es a través de PayPal, súper segura tu compra.
No te has planteado la opción de comprarlo aquí en el foro y que te lo envíen desde España? Así compre un Certina DS Action y todo salio bien, eso si, 500 pesos de aduanas y trámites, pero vamos ese reloj no lo comercializan en México. Fui a Swatch y me dijeron que ni ellos mismos me lo traían porque aquí no lo venden.
 
  • #12
$10,000.00 por un Seiko?::Dbt::
 
  • #13
$10,000.00 por un Seiko?::Dbt::

¿De donde tomaste esa cantidad?::Dbt:: el precio en las páginas Japonesas o en Amazon es de aproximadamente de $550 dolares, que en pesos son como $7000.00, dependiendo de la cotización del día, creo que no es excesivo considerando la calidad que tiene el reloj, hasta donde me he informado en este foro y en otros los Seiko tiene una excelente calidad e inclusive hay modelos que pueden ser mucho mas caros, no entiendo porque la sorpresa o la duda.
 
  • #14
Gracias por sus respuestas, esperaba que alguien tuviera la experiencia de haber comprado directo en Japón, pero a diferencia de los compañeros de España, me doy cuenta que además de que no somos muchos foreros mexicanos, se nota ese temor y desconfianza que tenemos en México hacia el comercio en linea, no me sorprende el resultado aunque tenía la expectativa de que algún compatriota ya se hubiera animado a realizar una compra de ese tipo para tomar su experiencia de referencia.

Que si compro en linéa, tengo seis meses esperando un reloj que compre en Japon y no ha llegado ni tengo informes del mismo, sin embargo si compro y lo mando a casa de mi hermano he comprado en la India (HTM), Russia (Bostock/Zenitar), Hong kong (Orient Mako II XL), Croacia (Poljot Inernational) y hasta maquinarias como la de mi último proyecto un Junkers en ALemania y todo me llega a casa de mi hermano en LA y nada llega México. Esa es mi experiencia que tengo acerca de comprar en linea lo malo es que tengo que esperar a que venga mi hermano o yo ir por las cosas.

Saludos
 
  • #15
Que si compro en linéa, tengo seis meses esperando un reloj que compre en Japon y no ha llegado ni tengo informes del mismo, sin embargo si compro y lo mando a casa de mi hermano he comprado en la India (HTM), Russia (Bostock/Zenitar), Hong kong (Orient Mako II XL), Croacia (Poljot Inernational) y hasta maquinarias como la de mi último proyecto un Junkers en ALemania y todo me llega a casa de mi hermano en LA y nada llega México. Esa es mi experiencia que tengo acerca de comprar en linea lo malo es que tengo que esperar a que venga mi hermano o yo ir por las cosas.

Saludos
Por esta razón recomiendo comprar en eBay o en su defecto pagar con PayPal.
Yo de varias compras, nunca había perdido algo. Hace unos meses compre unas plumas en una pagina, lo bueno que pague por PayPal. El envío no paso aduanas y lo regresaron, y el vendedor se hacia "tonto" para no devolverme el dinero. (Eso demostraba)
Día 40, garantia de paypal,15 minutos, una llamada a solución a clientes y demostrando los hechos. Día siguiente: todo mi dinero de regreso. Así de facil y seguro.
Igual me paso con una compra de ebay, nunca llego, levante el reporte antes del día 40 y en 30 min mi dinero de regreso.
 
  • #16
No sabía como funcionaba Paypal, pero suena bien, aunque también tengo la posibilidad de hacer lo mismo que animalrar, también tengo un hermano en USA quien me puede hacer el favor de recibir el paquete y traerlo para navidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie