• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumo

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos acabo de encargar mi nuevo seiko sumo, me han dicho que es un autentico relojazo pero encuentro muy poca informacion por ahi, alguien me puede decir donde encontrar mas informacion de este reloj (a poder ser en castellano que el ingles lo tengo mu oxidado), vamos o vuestras impresiones que me interesan mucho, prometo que cuando llegre le sacare unas fotitos y colgarlas, gracias a todos de antemano :ok::
 
Yo lo tengo y es un reloj muy correcto para el precio que tiene.

El mío va perfecto, ni adelanta ni atrasa. Va clavado...

Queda mucho mejor puesto que en foto, ya lo verás.
 
pues un relojazo, un pelín grande, pero que reboza calidad por los 4 costados, para mí un sólo pero y es que me gustaría que el armis fuera un poco más ancho, aunque hay quien dice que tiene la medida perfecta. Que lo disfrutes.
 
Pues yo discrepo con mi paisano y tocayo franciscojose y creo que el armis tiene la medida perfecta,es un relojazo lo mires por donde lo mires,ya nos contaras
 
ok gracia amigos, espero recibirlo en estos dias luego ya os dire y os posteare algunas fotitas, un saludo a todos
 
Una compra excelente, no te arrepentirás.

Saludos.


lostimage.jpg
 
Si el tamaño no te frena el nene es un relojazo, para llevar fijo pues quizas no lo comprara, pero para alternar y tener un reloj XL es muy buena opcion.

aqui comparado con unos nenes que no tienen nada de pequeños y mira como destaca.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aqui la foto el solito, es guapo guapo, cuando lo tengas ya lo presentaras.

lostimage.jpg
 
Pues si que es grande o por lo menos eso dicen, deben ser 44,5 mm sin corona pero bueno cuando lo tenga en las manos podre darte mas detalles de el, de momento aun no lo tengo y ya me tiene enamorao
 
  • #10
Estupenda compra que lo disfrutes y ya nos lo presentaras,
 
  • #11
Pues si que es grande o por lo menos eso dicen, deben ser 44,5 mm sin corona pero bueno cuando lo tenga en las manos podre darte mas detalles de el, de momento aun no lo tengo y ya me tiene enamorao

Pues tiene que ser bien grande, porque el Orient son 41mm y se ve enano 8o
 
  • #12
Ya me ha llegado, ya me ha llegado,jejejjeje, bueno amigos en cuanto llegue a casa le saco unas fotillos para presentaroslo, de buenas a primeras no me decepciona, ya os contare
 
  • #13
Ya me ha llegado, ya me ha llegado,jejejjeje, bueno amigos en cuanto llegue a casa le saco unas fotillos para presentaroslo, de buenas a primeras no me decepciona, ya os contare

Eso eso unas fotillas pronto, puesto en la muñeca y al lado de otro nene conocido, asi nos haremos mas la idea :)
 
  • #14
Ya me ha llegado, ya me ha llegado,jejejjeje, bueno amigos en cuanto llegue a casa le saco unas fotillos para presentaroslo, de buenas a primeras no me decepciona, ya os contare


Has llegado ya a casa, has llegado ya a casa? Es broma, enhorabuena por el bicho y esperamos esas fotos.
 
  • #15
A mi se me hace la boca agua:drool:, y es un futurible, pero como se comenta por ahi sobre el tamaño del armis yo creo que es un poco pequeño:huh:, ya que la proporcion mas o menos correcta para un reloj suele ser sobre la mitad del diametro de la caja, es decir con 44-45 mm. de diametro se adecua mejor un armis de 22mm., por eso hay gente que le pone la correa de caucho del marinemaster ya que es mas ancha que las asas y da mas sensacion de proporcion, pero vamos esta es mi opinion, para gusto, los colores ¿no?:D
 
  • #16
Ya me ha llegado, ya me ha llegado,jejejjeje, bueno amigos en cuanto llegue a casa le saco unas fotillos para presentaroslo, de buenas a primeras no me decepciona, ya os contare

coñe, si que te cuesta llegar a casa, va... pon afotos del nene hombre ::cry::
 
  • #17
afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos, afotos,:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie