• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Summer time 2012 (by Chopard)

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Ahora que "arde" el foro buscando relojes para el verano, he encontrado este. Desde luego gustará o no, pero a veraniego, no creo que haya ninguno que le gane.

"Este verano, la generosa caja de 42mm de oro rosa de 18k del Happy Beach Chrono no va a dejar a nadie indiferente en las playas de cálidas arenas. Su esfera pintada, representando una franja de arena barrida por las olas, y las pequeñas chanclas móviles, engastadas de diamantes, no dejan lugar a la menor duda: Chopard celebra con humor el tema de la playa y el verano.


El Happy Beach Chrono presenta las funciones de cronógrafo y fecha en una ventana descentrada a las 4h30, está animado por un movimiento de cuarzo y es sumergible hasta 30 metros. Su bisel giratorio de oro rosa de 18k está rematado por índices lacados en azul, mientras que su corona, también de oro rosa de 18k, lleva engastado un zafiro azul. Finalmente, haciendo un guiño a las clásicas hamacas de playa, la correa de loneta y sumergible del Happy Beach Chrono es, sencillamente, perfecta: blanca con rayas azules".


A ver si alguno se atreve...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Sí, es veraniego. No puedo decir más :laughing1:
 
La verdad que es muy curioso, interesante e incluso plausible; aunque no tendría valor para ponérmelo.
Un fuerte abrazo:
Charlyc.
 
Para mi mujer, quiza le guste

para mi,no,no.
saludos
Hola a todos. Ahora que "arde" el foro buscando relojes para el verano, he encontrado este. Desde luego gustará o no, pero a veraniego, no creo que haya ninguno que le gane.

"Este verano, la generosa caja de 42mm de oro rosa de 18k del Happy Beach Chrono no va a dejar a nadie indiferente en las playas de cálidas arenas. Su esfera pintada, representando una franja de arena barrida por las olas, y las pequeñas chanclas móviles, engastadas de diamantes, no dejan lugar a la menor duda: Chopard celebra con humor el tema de la playa y el verano.


El Happy Beach Chrono presenta las funciones de cronógrafo y fecha en una ventana descentrada a las 4h30, está animado por un movimiento de cuarzo y es sumergible hasta 30 metros. Su bisel giratorio de oro rosa de 18k está rematado por índices lacados en azul, mientras que su corona, también de oro rosa de 18k, lleva engastado un zafiro azul. Finalmente, haciendo un guiño a las clásicas hamacas de playa, la correa de loneta y sumergible del Happy Beach Chrono es, sencillamente, perfecta: blanca con rayas azules".


A ver si alguno se atreve...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Para chica vale,pero en un hombre no lo veo.
 
¿Y si se atascan las agujas con las chanclas? ¿O estan pegadas? :laughing1:
 
Uuumm...me mola

lostimage.jpg


:laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1:
 
  • #10
Es como si la canción del verano hubiese llegado al reloj, habrá a quien le guste pero nunca lo reconocería :D :D
 
  • #11
Que simples estos de Chopard, sólo unas chanclas móviles... Para tener caché de veraniego le haría falta unos diamantes sueltos simulando la arena y unas aguamarinas para el movimiento de las olas... :D

En fin, que está claro que no soy target de ese reloj... :whist::
 
  • #12
Este me lo pongo para el chiringuito!!
 
  • #13
Cosas como esta, son las que hacen que una casa como Chopard (que hace unos relojes maravillosos) nunca llegue a emocionarme, pues nunca entenderé que una casa de la categoria de Chopard haga lo que hemos visto en tu post, cuando hace esto tambien.....

lostimage.jpg
 
  • #15
Parece el reloj de un gondolero, o de Jan Poul Galtier jajajaja, simplemente me parece una horterada, increíble que una marca de ese prestigio saque algo así, pero supongo que tendrá su publico.... En la costa azul....o en la fiesta de James, el amigo de Pintool jajajajAj.
 
  • #16
Cosas como esta, son las que hacen que una casa como Chopard (que hace unos relojes maravillosos) nunca llegue a emocionarme, pues nunca entenderé que una casa de la categoria de Chopard haga lo que hemos visto en tu post, cuando hace esto tambien.....

lostimage.jpg

8o

precioso corazón...
 
  • #17
La caja es muy bonita y deportiva. Pero no me gusta ni la esfera ni (aún menos) la correa :nea:...
 
  • #18
No me gusta nada la gama happy de Chopard......más esteticos, más joya que reloj......
La linea LUC quizá sea mear un poco alto, al menos para mi, para la linea Mille Miglia o la GP Monaco es espectacular....
 
  • #19
Parece una gran opcion, trngo debilidad por chopard y todo lo q fabrica. Me encanta para verano y para el resto d estaciones cambiando correa. Precio?
 
  • #20
Hola a todos. Ahora que "arde" el foro buscando relojes para el verano, he encontrado este. Desde luego gustará o no, pero a veraniego, no creo que haya ninguno que le gane.

"Este verano, la generosa caja de 42mm de oro rosa de 18k del Happy Beach Chrono no va a dejar a nadie indiferente en las playas de cálidas arenas. Su esfera pintada, representando una franja de arena barrida por las olas, y las pequeñas chanclas móviles, engastadas de diamantes, no dejan lugar a la menor duda: Chopard celebra con humor el tema de la playa y el verano.


El Happy Beach Chrono presenta las funciones de cronógrafo y fecha en una ventana descentrada a las 4h30, está animado por un movimiento de cuarzo y es sumergible hasta 30 metros. Su bisel giratorio de oro rosa de 18k está rematado por índices lacados en azul, mientras que su corona, también de oro rosa de 18k, lleva engastado un zafiro azul. Finalmente, haciendo un guiño a las clásicas hamacas de playa, la correa de loneta y sumergible del Happy Beach Chrono es, sencillamente, perfecta: blanca con rayas azules".


A ver si alguno se atreve...


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Ami me da que es de mujer....................
 
  • #21
Hombre, veraniego si y también hay qque reconocer que el diseño es algo atrevido......que no es mi estilo vamos.
 
  • #22
feiiiiiiiiiiiisimo y me quedo corto, jeje, seguro que si fuera rosa Paris Hilton ya lo tenía........en fin, para el que le guste y pueda permitírselo :)
 
  • #23
Se han lucido con los pantalones :laughing1:, aunque con las chanclas no se quedan atrás:whist::.
Muy pijo, del estilo de la Paris Hilton, será un encargo::Dbt::
Saludos
 
  • #25
Tiene su gracia :huh: para una mujer incluso me gusta :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie