• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumergible O No?

  • Iniciador del hilo JESUSM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JESUSM

JESUSM

Milpostista
Sin verificar
Hola, amigos amarillos (san). A mi hijo Julio (que está aquí a mi lado flipando) acaba de llegarle un Seiko de Pokemonyu. Es su regalo de fin de primaria y está encantado con él.




Me pregunta -y os traslado la pregunta- qué significa exactamente WATER RESISTAN KY porque tiene interés en saber si puede meterse en la piscina con el citado Seiko, o no.

Yo asegurar que honorables expertos amarillos del foro determinar.

Sayonara Tokei.
 
30m,no piscina,si ducha y lluvia...
 
Gracias VARO140, le tranquiliza saber que puede lloverle encima.


Un saludo.
 
Yo este tambien lo he encargado :D, espero que le guste a mi mujer :)


Saludos.
 
Franjav dijo:
Yo este tambien lo he encargado :D, espero que le guste a mi mujer :)


Saludos.

Seguro que le gusta. Tiene una pinta estupenda. Ya nos contarás.

Un saludo.
 
JESUSM dijo:
Seguro que le gusta. Tiene una pinta estupenda. Ya nos contarás.

Un saludo.

Ya veremos que ella es muy suya para los relojes.

Saludos.
 
Pues sumergible nada pero bonito calidad y precio inmejorable.
 
Animalo a lavar el auto con el reloj para que compruebe la hermeticidad del mismo :D:D:D.
¿Pero qué estoy pensando? Ya nadie quiere lavar el auto, prefieren llevarlo a un autolavado :(:(:(

lostimage.jpg
 
Uuuuuuuuuuuyyyyyyyy.... parece que estés hablando de mi mujer :D :D :D .

Al final también le he comprado un seiko de este modelo pero en negro. Todavía no lo he recibido pero tengo mis reservas en cuanto a que le guste y es que también tiene un tocado en cuanto a relojes que mejor antes que gastar más dinero probar con un seiko.

Un saludo.
 
  • #10
Me encantan los coches de lunares. ¿A vosotros no ?
 
  • #11
Franjav dijo:
Yo este tambien lo he encargado :D, espero que le guste a mi mujer :)


Saludos.

Bueno me respondo a mi mismo. LLegó el reloj ayer y ......... le a gustado mucho, hoy ya lo ha extrenado. La verdad es que el reloj tiene una pinta estupenda. Ahora lo que veremos es si no se cansa de él cuando vea que si no lo lleva un par de dias lo tiene que poner en hora :)

Saludos.
 
  • #12
Bueno, qué tranquilidad. Como dice Locomotoro, con las mujeres a veces se pierde y a veces se empata. Así que enhorabuena por el empate.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie