• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sumergible, con caucho y máximo 40mm

  • Iniciador del hilo stork
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

stork

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues después de centrar las ideas, os pido, cuáles son los relojes que cumplen estas tres condiciones? No hay condiciones de presupuesto, estudiaré todas las opciones, aunque me gustaría que fuera una marca "especial".

Se dará un premio al que tenga más respuestas acertadas (jeje es broma)

1,2,3... responda otra vez.
 
Con sumergible quieres decir que sea un diver?
 
WAB1112.FT8009.jpg


TAG Heuer Aquaracer 2000

39mm. :)
 
Con sumergible quieres decir que sea un diver?


Pues no necesariamente, significa que te puedas bañar y bucear tranquilamente, o sea que un 100 m debería ser suficiente...
 
Yo miraba un Breitling, por ejemplo el Superocean
 
Si reconsideras y transiges hasta los 43,6 mm.....un Tissot T-Touch Expert :D
 
Hola Stork, con un Orient tipo Submariner Automat. en negro, irias de fabula, le cambias el armis por una correa de caucho y de cabeza al agua........Ojo al loro
ademas barato. Que más quieres Baldomero.
Saludos desde la Costa.
 
seiko skx 007 o orient mako relojes con las tres b buenos,bonitos y baratos,si lo del precio no es problema cualquier omega seamaster te ira bien.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Gracias por la ayuda. Me gustaría contar con algo más especial (lease caro si se quiere). Omega sería perfecto pero tuvo uno y no quiere repetir, y Breitling lo tiene ahora, y tampoco quiere repetir.
 
  • #10
estimado amigo
Mira detenidamente los Planet Ocean , sobre todo el de bisel naranja
creo que es una exclusividad unica
 
  • #11
Pues si no es cuestion de precio, coje un BLANCPAIN F.F. seguro que será más exclusivo...............y caro.
Saludos
 
  • #12
Olvidate del caucho,metele un armis
y a por el Rolex Sub
Poco original la idea pero practica, y si no te vale
pues pon le 44 y a por un Oris diver, que como la caja es cónica en disminución hacia el bisel no aparenta esos 44
 
  • #13
Pues si no es cuestion de precio, coje un BLANCPAIN F.F. seguro que será más exclusivo...............y caro.
Saludos


Hooooombre, entre no ser cuestión de precio, y pasar de un Orient a un FF de 10000 euros....

Lo del PO me parece bien, lo pensare... aunque me gustaria que me dierais mas opciones.
 
  • #14
no he visto que señales un presupuesto , yo te recomiendo el mio omega seamaster, y ya puestos un ocean, bastante mas barato tienes el tissot prs 512 automatic, y todo validos
 
  • #15
Gracias por la ayuda. Me gustaría contar con algo más especial (lease caro si se quiere). Omega sería perfecto pero tuvo uno y no quiere repetir, y Breitling lo tiene ahora, y tampoco quiere repetir.

Si a esas nos vamos...

lostimage.jpg


Patek Philippe Aquanaut 36mm

Mi reloj de ensueño :drool:... ::cry::
 
  • #16
Pues después de centrar las ideas, os pido, cuáles son los relojes que cumplen estas tres condiciones? No hay condiciones de presupuesto, estudiaré todas las opciones, aunque me gustaría que fuera una marca "especial".

Se dará un premio al que tenga más respuestas acertadas (jeje es broma)

1,2,3... responda otra vez.

Un Submariner o Sea-Dweler con una correa de caucho.... :D
 
  • #18
Jejeje los hay con clase di que si. A cuanto se va el nene? Joder, este foro va de os relojes de 2 ceros a los de 4, parece que no conoce los de 3!!

Si a esas nos vamos...

lostimage.jpg


Patek Philippe Aquanaut 36mm

Mi reloj de ensueño :drool:... ::cry::
 
  • #20
No es un diver.. es un reloj, con estilo :-P
 
  • #21
Fijate, no esta tan caro despues de todo, pero tampoco me habia fijado que existe una version mas grande, de 39mm

lostimage.jpg


Segun
lostlink.jpg
cuesta 9,520 €
 
  • #22
Ese ya si sirve como botón... :p
 
  • #23
¿Como botón?
 
  • #24
:D Como botón del jacket! :D
 
  • #25
Un Sinn 756 con silicona...200 m corona roscada...y 40 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie