• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo y alemana

  • Iniciador del hilo Carlos.F
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlos.F

Carlos.F

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay que ver lo que hacen las frías tardes de invierno...

Os dejo una muestra de tiempo libre.

Saludos a todos :D


lostimage.jpg
 
La alemana lleva también un suizo "escondido"...
R O L L E I F L E X :D
 
Te envidio las dos piezas, pero sobretodo la Rollei, una de las mejores cámaras de 6x6 de la historia de la fotografía analógica, hoy ya "prehistoria".
Saludos
 
Pues entrañables recuerdos afloran viendo esa Cámara de fotos, y el Certina que te voy a decir, no se sabe lo que es ese reloj hasta que se tiene en la muñeca, que sensación de poderio dá.
un saludo
 
Carlos, una foto preciosa...
 
Mi suegro tiene ese cámara y sigue usandola habitualmente con excepcionales resultados, asusta...especialmente en B/N , si bien es verdad que nació para hacer buenas fotos y ademas profesionalmente se dedicó al mundo de la óptica militar...
Un abrazo :)
 
Estupenda Rollei, mi padre también tiene alguna de ellas y en ocasiones he jugado con ellas un poco.

A ver si un día les saco una foto.
 
Umnnnnnn q buena foto y q nostalgia contiene. ;-)
 
Dos buenas piezas, Carlos. Ummmmm......esas Rollei con obturador Compur, juer 8o Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
Te envidio las dos piezas, pero sobretodo la Rollei, una de las mejores cámaras de 6x6 de la historia de la fotografía analógica, hoy ya "prehistoria".
Saludos
A proposito del tìtulo suizo y alemana : en mi poder tengo un Bulova automàtico de origen alemàn. Quien me podrìa explicar esta relaciòn ? Gracias, y felicitaciones por la fotografia, esta bien lograda la relaciòn de dos piezas de indudable calidad.
 
  • #11
Es mas grande el DS-3 que el objetivo de la cámara.... :D
 
  • #12
¿hay que elegir entre los dos?
pues lo siento pero aunque sea un foro de relojes me quedo con Rollei. Solo la gente que ha tomado fotos en formato 6 x 6 (ó 6 x 4,5) sabe lo que es eso. Es una pena que con las cámaras digitales eso se pierda, incluso ya a nivel profesional.
 
  • #13
Me encanta el Certina.........menudo tanque!.....lo tuve y me arrepiento de haberlo vendido un montón.............Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie