• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un suizo, un ruso y un chino...

  • Iniciador del hilo Pacoko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoko

Pacoko

Milpostista
Sin verificar
Parece que voy a contar un chiste, pero os voy a presentar a mis 3 cronos: un Speedmaster Automatic, un Strela 204 y un Seagull 1963. Relojes con mucha personalidad, bastante historia a cuestas, y todos con un tamaño discreto y elegante, lejos de las paelleras que están tan de moda.

DSC01220.jpg


Cada uno tiene sus motivos para sacar pecho: el chinito fue un reloj encargado por el gobierno para sus fuerzas aéreas en el año 63. Con un calibre de carga manual con 21 rubíes tremendamente suave. El ruso fue el modelo que han llevado astronautas rusos en la década de los 60 y 70 y fue el primero en darse un paseo por el espacio. También lleva un calibre de carga manual con los pulsadores un poco más rudos, con 23 rubíes. Y del Omega poco vamos a comentar, aunque no es el mítico pro, no deja de ser un magnífico crono con un calibre modular automático que late a 28.800 y su minutero es progresivo, no salta en cada minuto como los anteriores.

DSC01238.jpg


DSC01240.jpg


DSC01239.jpg


De tamaños muy similares, el ruso parece el más grande. Cada uno con un tipo de pulsera distinta: armis para el Omega, correa para el Poljot y una nato militar para el Seagull.

DSC01245.jpg


DSC01244.jpg


DSC01246.jpg


Al suizo le da verguenza enseñar sus intimidades, pero el chino y el suizo no se cortan, lucen unas preciosas traseras transparentes para poder contemplar su mecanismo. Ambos son manufactura.

Espero que os hayan gustado.

¡Felices Fiestas a todo el foro!
 
Fantástica tripleta de cronos de altos vuelos, Pacoko.
 
¡Qué bonitas las traseras del Poljot y el Sea-Gull!
 
Importante trio, si señor. De ases.
 
Muy bonitos relojes. me gusta mucho el ruso.
 
aunque parezca el comienzo un chiste, esto va muy en serio...muy bonitas fotos, y unos magnificos relojes.
 
Preciosos cronos Pacoko, me encantan. Tengo el mismo Strela, el 1963 a puntito de llegar y el Speedy pues... de momento soñando con él :ok::
 
Curiosa combinación, y sí señor, despues del tiempo de altos vuelos, muy bonitos
 
Bonita y buena coleccion de nenes jejeje enhorabuena por esa estupenda remesa tan dispar.
 
  • #10
Gracias por las fotos.

Visto lo visto, el día menos pensado me dejo caer por el subforo de chinos pidiendo consejo para adquirir el modelo que muestras...

Un saludo!!
 
  • #11
Buena tripleta de piezas, a mi el Speedy me encanta. Slds.
 
  • #12
Donde haya un suizo que se aparten los otros, pero de todas maneras no sabria cual de los tres escoger,
 
  • #13
buen gusto compañero :ok::
 
  • #14
Vaya suizo más chulo compi...que los disfrutes.
 
  • #15
feliciades por el trio;

ahora a por el poker o el repoker:D
 
  • #16
El chino se ve muy bonito. Felicitaciones por la variedad en tu colección.
 
  • #17
muy bonitos, aunqu un chiste tampoco hubiera estado mal...:D.
me gustan los tres y la verdad que el chino y el ruso son un poco descarados por enseñar tanto ::blush::
 
  • #18
Felices Fiestas... nadie tiene que sentir verguenza de nadie, tan digno es un reloj como otro... eso demuestra que si tu dices que tus relojes tiene personalidad, tu también la tienes.. Un saludo coordial
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie