• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo ó Japonés

  • Iniciador del hilo gutipol
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gutipol

Forer@ Senior
Sin verificar
Con cual de estos relojes os quedaríais, ambos son de cuarzo, no existen en automatico. Pido consejo
 

Archivos adjuntos

  • tissot V(.jpg
    tissot V(.jpg
    10 KB · Visitas: 88
  • snaa41-seiko-chronograph.JPG
    snaa41-seiko-chronograph.JPG
    75,9 KB · Visitas: 114
En cuanto a diseño el suizo, ademas es cristal zafiro pero ya lo pagas con el sobre precio en relación al seiko
 
esteticamente muy parecidos y el interior seguro que tambien , tan buenos son los unos como los otros, guiate por estetica ? correa? o cadena...saludos
 
¿el precio? es mas caro el Seiko
 
El que más te guste puesto en la muñeca.:ok::

Saludotes
 
Es igual de bueno uno como otro. Como dicen otros compas, el que más te guste a ti, que eres quien lo va a disfrutar.
 
a mi me gusta mas el gruyere que el sushi,,,,a los japoneses les dejamos los transistores
 
El japo tiene alarma, el suizo no.
 
Aunque la foto del japones no se ve bien estéticamente me gusta mas este.
 
  • #10
El Seiko tiene alarma, el bisel negro contrasta con el blanco del dial, y además, prefiero el armis a la correa. Si quieres correa, puedes buscar una a tu gusto, y cambuar de vez en cuando, pero buscar un armis que vaya bien, es un poco más difícil. Voto por el Seiko.
 
  • #11
Si te puedo ayudar,yo poseo el tissot V8 en negro y correa metalica,y la verdad es que estoy muy contecto del reloj,lo malo es el lumen de las manecillas,que n ose por que no brillan lo suficiente,por lo demás, estoy muy coontento!!!!
 
  • #12
Bueno ya os diré por cual me decido, la verdad es que me tira el Seiko por el diseño...pero en fin.
 
  • #13
El que mas te guste, para gustos los colores.
 
  • #14
Yo siempre prefiero los relojes suizos, salvo excepciones contadas. Replantéate lo de comprarte tu primer reloj mecánico (automático o de cuerda manual). Merece la pena ;-)
 
  • #15
Tengo dos de cuerda manual y tres automaticos, pero este Seiko, si fuera automatico ya sería la pera
 
  • #16
A ser posible y si no hay mucha diferencia de precio, yo el suizo. Ese tipo de seiko me resultan un poco pesados para mi pequeña muñeca
 
  • #17
Mira si fuese automático te diría que Suizo, pero siendo de cuarzo el que más te guste.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie