• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo automático por menos de 200 ¿es posible?

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
Soy novatillo en esto, recurro a vosotros para que me recomendeis -si existe- un suizo automático por menos de 200 napos. Gracias.
 
si es posible

existen unos swatch con esos criterios
 
nuevos,swatch irony,de segunda mano,en el foro de compra-venta entre particulares los puedes encontrar con relativa facilidad!!
 
el swatch irony body & soul (automático) que permite contemplar sus entrañas....:-P seguro que lo encuentras por menos de ciento cincuenta euersss seguríssssimo.
lo malo, es de 38 mm, y eso, en muñecas grandes....:huh:
 
Los hay, es cuestión de buscarlos
 
Busca en el FCV, encontrarás tissot interesantes a buen presupuesto.
 
Haberlos haylos !!!!!
 
Los hay, aunque en mi opinión no deberías comprarlos , ya que en ese segmento cualquier japonés (orient, seiko) tiene ya modelos míticos mucho mejores.

No entiendo cuál puede ser el interés de adquirir un suizo tan barato, cuando en ese segmento de precios, los suizos no tienen nada interesante, EMO
 
Otra opción puede ser un Vostok Europe. No es japonés, no es suizo, son realmente bonitos y también tienen una calidad-precio estupenda.
 
  • #10
dot fé de los Vostok pero en suizo en el mercado de segunda mano sino es complicado
 
  • #11
Opino igual, busca un japo. Buenos, bonitos y baratos.