• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suizo automático por menos de 200 ¿es posible?

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
Soy novatillo en esto, recurro a vosotros para que me recomendeis -si existe- un suizo automático por menos de 200 napos. Gracias.
 
si es posible

existen unos swatch con esos criterios
 
nuevos,swatch irony,de segunda mano,en el foro de compra-venta entre particulares los puedes encontrar con relativa facilidad!!
 
el swatch irony body & soul (automático) que permite contemplar sus entrañas....:-P seguro que lo encuentras por menos de ciento cincuenta euersss seguríssssimo.
lo malo, es de 38 mm, y eso, en muñecas grandes....:huh:
 
Los hay, es cuestión de buscarlos
 
Busca en el FCV, encontrarás tissot interesantes a buen presupuesto.
 
Haberlos haylos !!!!!
 
Los hay, aunque en mi opinión no deberías comprarlos , ya que en ese segmento cualquier japonés (orient, seiko) tiene ya modelos míticos mucho mejores.

No entiendo cuál puede ser el interés de adquirir un suizo tan barato, cuando en ese segmento de precios, los suizos no tienen nada interesante, EMO
 
Otra opción puede ser un Vostok Europe. No es japonés, no es suizo, son realmente bonitos y también tienen una calidad-precio estupenda.
 
  • #10
dot fé de los Vostok pero en suizo en el mercado de segunda mano sino es complicado
 
  • #11
Opino igual, busca un japo. Buenos, bonitos y baratos.
Píllate un citizen mako, submariner, o alguno así. En ebay los tienes por 100 pavos y son buenos de verdad.
Un suizo de 200 es un quiero y no puedo, a menos que sea de 2ª mano.
 
  • #12
te lo garantizo! yo tengo uno,15o euros de estreno,puesto en casa y con unos acabados geniales!

y además,de manufactura!:whist:::whist:::yhoo:::yhoo::



Otra opción puede ser un Vostok Europe. No es japonés, no es suizo, son realmente bonitos y también tienen una calidad-precio estupenda.
 
  • #13
Sí, yo también me iría a por un mako. A no ser que encuentres algo de segunda que merezca la pena...
 
  • #14
Muy justito, pero igual un hamilton en una relojería con unos precios agresivos..............::Dbt::
 
  • #15
Soy novatillo en esto, recurro a vosotros para que me recomendeis -si existe- un suizo automático por menos de 200 napos. Gracias.
En ebay,y con paciencia, hay varios vendedores de singapur que tienen el tissot prs 516 en ese precio mas o menos .yo compre uno a watchub en 2007 por 180 en subasta.saludos
 
  • #16
Echale un vistazo al FCV. Hay muchos relojes interesantes a buen precio.
 
  • #17
Habiendo lo que hay en "japos" no tiene sentido un suizo en ese precio.

Salu2
 
  • #18
Por menos de 200, lo dudo, pero por poquito mas tienes el PRS516 en el mercantes y es un reloj de lujo por 239 puesto en casa, lo único que le echaría en falta sería un par de milímetros mas de diámetro, una resistencia mejor a las humedades y una corona protegida, sería perfecto, y lo digo por experiencia.

Saludos
 
  • #19
si buscas encuentras, pero yo con 200 me compraría un cuarzo
 
  • #20
Yo tengo anunciado un Swatch automatico con 15 dias de uso, fondo visto y sin ninguna marca ni roce. En el FCVR... por 85 euros que mas se puede pedir!
 
  • #22
Buscando en Ebay, con paciencia y mucho cuidado, puedes encontrar algunos nuevos (p.e. Aristo), algunos usados modernos (p.e. Hamilton) y miles de vintages.


Un saludo,
 
  • #23
Haber... hailos. Te aconsejaría esperar un poco y pillar un Hamilton o Tissot
 
  • #24
por supuesto que es posible, gracias a la mayor herramienta del mundo, el martill... ehh internet!
 
  • #25
yo intentaria hacer un poco de caja y obtaria por un tissot,certina.......... pero si no quieres esperar yo me decantaria por un orient o un seiko en el fcv los encontraras a muy buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie