• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suiza:¿me llevo unos ahorros?

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DEPATANEGRA

DEPATANEGRA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pregunta para este cultivado y viajado foro:

El Martes, por motivos de trabajo viajo a Ginebra y estaré allí tan solo dos días. A día de hoy:

¿merece la pena en cuanto a precio comprar allí algún reloj?
¿me llevo los ahorros?
¿allí también se puede pedir algún descuento, o se ríen de ti?:laughing1:
¿habrá ofertas?:hmm::hmm:
¿problemas en la aduana si me parasen?
Gracias por vuestra ayuda;-)

Ah, y prometo haceros unas fotos por allí de esos escaparates...:ok::
 
En principio, los precios son muy parecidos a los de aquí y algo de descuento te hacen, pero nada comparable a los descuentos de nuestro pais. Yo acabé comprando en Zurich porque iba con algo de "enchufe" y además me devolvieron los impuestos. Unicamente llevar el reloj puesto y la caja en la maleta cuando pases por nuestra aduana. ;-)
 
Yo he comprado varias veces y salen a mejor precio Los impuestos son 9% pero lo malo es que el franco suizo está muy alto
En relación a las aduanas, nunca me han dicho nada no entiendo ese comentario de reloj en la mano y estuche en maleta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie