• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias sobre lo raro

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Quiero pedir ayuda al foro por que llevo tiempo queriendo adquirir una pieza nueva y no me aclaro, no hay nada que... "me lleve al huerto". Y todo es debido a que estaba buscando alguna pieza que ofreciera una lectura del tiempo original, es decir algo raro como por ejemplo lo que ofrecen marcas tales como MB&F, pero sin que requiera gastarse una millonada en la pieza, que por otra parte tampoco digo con esto que quiera algo tirado de precio. Bueno pongo esto para ver si alguien me hecha una mano y me sugiere algo, o me da ideas.
 
lostlink.jpg


This watch mixes three things I love: a nice size, a great brand, and a good movement. This odd digital watch is actually being sold by Seiko right now for about $898 direct from Japan and it’s actually totally worth it. This is a nice watch. It uses a 6R15 movement with hacking and it’s a hefty 43mm wide. You’ve even got a see-through back.


My Think The Earth WN2. It's a unique, Seiko-built watch. The watch dial consists of a miniature of the northern hemisphere. The hours are indicated with a counter-rotating silver marker, pointing to your current timezone. Minutes are indicated with a clockwise rotating orange ball.


lostimage.jpg
This image has been resized. Click this bar to view the full image.
DSCF1179.jpg



lostimage.jpg
 
tu te vas a lo economico de verdad ehn MIG3? jejeje hombre mas presupuesto si hay
 
MIG3 he estado mirando el Monrblanc Nicolas Rieussec, y el Longines Heritage Collection "con 4 agujas retrogradas" que opinas de ellos? merecen la pena relacion calidad/precio?
 
el seiko burguer es guapisimo yo he estado tentado varias veces
 
Y que opinas de los relojes que he puesto abajo d el hilo?(Longines, Montblanc)
 
BRM son raros y tambien un pelin caros,
 
Y que opinas del montblanc y el longines que nombre arriva?
 
Y que opinas del montblanc y el longines que nombre arriva?

Hombre, el montblanc es una pasada, tanto estetica como tecnicamente.
El longines no está mal, pero en mi opinión esta demasiado recargado
 
  • #10
tu sabes lo que sale el longines? ref. L2.673.4.78.3
 
  • #11
lostimage.jpg
Caja: Redonda, de acero inoxidable con cristal de zafiro resistente a los arañazos. Fondo transparente con cristal de zafiro.
Diámetro: 44,00 mm. Estanqueidad hasta 30 metros (~ 100 pies).

Movimiento: El movimiento mecánico automático L698 oscila a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y está dotado de una reserva de marcha de 46 horas.

Funciones: Horas y minutos. Indicaciones mediante agujas retrógradas: Día a las 12, fecha en el lado derecho de la esfera, segundero pequeño a las 6, segundo huso horario de 24 horas en el lado izquierdo de la esfera.

Esfera: Acabado plateado con motivo “grano de cebada”, con once números árabes de color negro, agujas azules de acero.

Pulsera: Piel de caimán marrón con triple cierre de seguridad y mecanismo de apertura mediante pulsador. / Existe también con pulsera de acero inoxidable.

Montblanc Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph




43mm Montblanc Nicolas Rieussec Monopusher Chronograph
MB R200 (automatic). Both movements have a classic column wheel with vertical clutch and have twin barrels with a power reserve of 72 hours. Bridges and plates are rhodium plated, and the MB R200 has the addition of a second time zone with day/night display.


El calibre automatico MB R 200 el de arriba






calibremontblacn.jpg
De los dos que me indicas me quedo con Montblanc, pero con la version automatica, pues hay una manual, es un reloj precioso, y Montblanc esta creciendo en calidad una barbaridad
 
  • #14
MONTBLANC NICOLAS RIEUSSEC 104273 Cronograph Automatic watch €6,790.00





Longines Master Collection L2.673.4.78.3
lostimage.jpg
L2.673.4.78.3
NEW LONGINES MASTER COLLECTION MENS WATCH Usually ships within 2-8 weeks

- FREE Overnight Shipping
- NO SALES TAX (Outside California)
- WITH MANUFACTURER SERIAL NUMBERS
- Silver Chronograph Dial
- Moon Phase, Date / Day / Month Features
- Self Winding Automatic Movement
- 3 Year Warranty
- Guaranteed Authentic
- Certificate of Authenticity
- Exhibition Sapphire Crystal Caseback
- Polished Steel Case
- Brown Leather Strap with Crocodile Pattern
- Scratch Resistant Sapphire Crystal
- Manufacturer Box & Manual
- 30 Meters / 100 Feet Water Resistant
- 40mm = 1 1/2" Case, 7" Adjustable Strap
- Deployment Buckle
- Pressure Fitted Case Back



L2.673.4.78.3
lostimage.jpg
Retail Price $2,900.00
lostimage.jpg
 
  • #15
Tu lo que buscas es esto :),

lostimage.jpg


o esto

lostimage.jpg


o quizás esto...

lostimage.jpg


y todo esto lo hace este loco alemán. Son mecánicos y no excesivamente caros...

lostlink.jpg
 
  • #16
wn2_2ver.jpg
lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #17
Quiero pedir ayuda al foro por que llevo tiempo queriendo adquirir una pieza nueva y no me aclaro, no hay nada que... "me lleve al huerto". Y todo es debido a que estaba buscando alguna pieza que ofreciera una lectura del tiempo original, es decir algo raro como por ejemplo lo que ofrecen marcas tales como MB&F, pero sin que requiera gastarse una millonada en la pieza, que por otra parte tampoco digo con esto que quiera algo tirado de precio. Bueno pongo esto para ver si alguien me hecha una mano y me sugiere algo, o me da ideas.
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
 
  • #18
Paarecen piezas de museo, preciosas. Pero el precio no lo he visto en la web.
Tu lo que buscas es esto :),

lostimage.jpg


o esto

lostimage.jpg


o quizás esto...

lostimage.jpg


y todo esto lo hace este loco alemán. Son mecánicos y no excesivamente caros...

lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie