• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias reloj - regalo boda

  • Iniciador del hilo robertin78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

robertin78

Novat@
Sin verificar
Buenas,

he estado mirando el foro, contrastando, aprendiendo, etc....
Y la verdad es que me gustaría que como regalo de boda, mi chica me regalara un
tag , me gusta el modelo básico de aquaracer en negro.
Pero creo q se va de presupuesto....por desgracia, aunque ella si le gustaría gastarse lo que vale, se que no dispone de ello.
Me gusta ese modelo, busco algo sencillo y q no se pase de moda, no me gustan las correas metálicas, aunque claro si es algo en cuero , que se pueda reponer fácilmente.
Me gustan mucho el estilo de tag y algunos seiko, ...presupuesto 300-400 euros...máximo.
Se que es difícil para vosotros, cuando h ablamos de relojes de 3000, pero os agradecería ayuda.
Cuánto cuesta exacatemente el básico aquaracer, sin ser automático , ni cronógrafo?
 
Última edición:
Yo, en esos precios y de ese estilo, me pediría el Seiko Sumo

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Y si tienes capricho por el TAG: 890 euros

lostlink.jpg


lostimage.jpg


Y un poco más barato, de segunda mano en el FCV:

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-aquaracer-ocasiÓn.109587/
 
Si no recuerdo a mi me costo entorno de 1000 euros, pero si hablamso de tu presupuesto decantate por Hamilton que salen muy bien y tienen presencia
 
+1. Yo buscaría un Hamilton clásico, tipo Jazzmaster.

Si no recuerdo a mi me costo entorno de 1000 euros, pero si hablamso de tu presupuesto decantate por Hamilton que salen muy bien y tienen presencia
 
En ese rango de precios un Hamilton sin duda...un Jazzmaster
 
en tag lo más económico, si no me equivoco, sería la línea de cuarzo del fórmula 1, que son bastante atractivos. en ese rango, como bien te dicen los compañeros, están los hamilton, de gran calidad. muy similares son los swiss army victorinox con varios modelos dentro de esos precios (como la línea maverick 2, los dive master 500m cuarzo...). también tienes el longines hydroconquest (un reloj muy a tener en cuenta y de características similares al que nos señalas) tanto automático por unos 800 euros como en cuarzo que con descuentos estaría en tu margen de presupuesto. consultas las respectivas web oficiales. seguro que algún compañero te da más opciones. suerte.
 
Tag es un reloj deportivo en esencia.
Yo quiza apostaria mas por algun Hamilton o algun Longines, estos ultimos tienen modelos clasicos que no pasan de moda y a buen precio.
 
Mirate el longines hydroconquest, que es un peazo reloj, elegante, deportivo y automatico y entra en tu presupuesto, salu2
 
Mirate el longines hydroconquest, que es un peazo reloj, elegante, deportivo y automatico y entra en tu presupuesto, salu2


+1 ese si me parece una buena opción para el tipo de regalo que te van a hacer: bueno, bonito, atemporal... y barato
 
  • #10
Longines Hidroconquest que en el área de mercantes lo pillas nuevo por unos 650€

Hamilton Jazzmaster idem de idem

Otras opciones un poco distintas: Glycine Combat 6 o 7 y Fortis B-42 Pilot Pro, habla con hexavi de horaexacta y muy buen precio

Espero que te sirva de ayuda
 
  • #11
Tenía capricho del tag, pero ya mirando, este longines, supogo q será más caro , no?
lostlink.jpg


El estilo me gusta, algo así sobre lo q os dijé? Se que es muy dificil, lo se.
 
  • #12
Yo tambien me inclino por un Hamilton, pero si te gustaba ese TAG mira uno de la linea scuba.
 
  • #13
Certina DS1

lostlink.jpg


Bueno, bonito, automático, atemporal, entra en tu presupuesto...

Dale un vistazo, creo que te va a gustar.
 
  • #14
Ese Longines si te sale algo mas caro, si...

Yo me uno a los que te recomiendan el Longines Hidroconquest. Es un "peaso de reloj", contundente, 41mm, de marca reconocida, automático, vale tanto de sport como de vestir, estética muy parecida al Tag que te gusta, pero mucho mas contenido en precio.

Si, es cierto, yo tengo uno ;-);-). Pero mi opinión es sincera. Por eso me lo compré.

Pasate por un Corte Inglés y pruebatelo. Ya verás como te gusta... Eso si, que tu novia no te lo compre allí. Buscando buscando creo que en el rango 600-700 euros lo tienes nuevo.

Un saludo.
 
  • #15
Certina DS1

lostlink.jpg


Bueno, bonito, automático, atemporal, entra en tu presupuesto...

Dale un vistazo, creo que te va a gustar.

¿cuanto costaría? Y dónde lo soléis comprar??? Estoy perdidísimo.
 
  • #16
Acaba de salir un Certina DS1 a estrenar en el FCV....

Bueno, Bonito y Barato...

Por cierto, no conozco al vendedor, ni me llevo comisión ni nada de nada :ok::

Lo ouedes comprar también en el area de mercantes de FCV... (lo tienen varios)

Y si no este pues también recomiendo Hamilton Jazzmaster viewmatic.....

Y el que te han comentado ... Longines Hydroconquest ya le tengo yo echado el ojo!!!

Saludos
 
  • #17
+1 ese si me parece una buena opción para el tipo de regalo que te van a hacer: bueno, bonito, atemporal... y barato

Yo tambien doy mi voto por el Longines hydroconquest, pero mucho mas bonito con armis y en azul. Sino un Hamilton tambien es una buena opcion, ya que se mueve en el rango de precios que quieres y tiene multitud de modelos donde elegir.
 
  • #18
q opináis del certina ds1, ese estilo me gusta.
Correa cuero, automático! (gnial) , sencillo ...
precios? dónde adquirirlo de forma barata, ...con fiabilidad?
El longines se que se parece al tag, pero ese tipo me gustaba en tag x ser un clásico y sinceramente por la marca.
Para otra marcas, siendo profano en todo, quizás buscaría algo estilo ds1, ...se q me gustará más. y lo pondré mejor.
Va a ser un reloj para todos los días...y con ese signficado especial...aunq no sea carísimo pero no nos lo podemos permitir...
 
  • #19
El Certina Ds-1 preguntale a Hefesto (Juan),el dueño de Hora de moda y patrocinador de este foro. Es un grandísimo profesional y persona.

El Tag no lo descartes porque hay algún modelo como por ejemplo el clásico y chulísimo el Carrera hora-date, del que te pongo un enlace, junto al aquaracer 2000 automático. Preguntalé a Hexavi (Xavier), dueño de Hora Exacta y también patrocinador de este foro. Otro pedazo de persona y profesional. Te alegrarás compañero.

https://horaexacta.com/eshop/
https://horaexacta.com/eshop/
Dos grandísimos relojes y Tag Heuer una grandísima marca que te gusta.
Saludos - Diego.
 
  • #21
La verdad es que me ha gustado el DS1. Es realmente buen reloj? Por cuanto lo podría conseguir.
En Salamanca , donde lo podría ver? Corte Ingles? ...
Quería verlo , pq tengo la muñeca muy pequeña, pero de aspecto me gusta...en negro además.
 
  • #22
Magnífico y completísimo reloj. Maquinaria super probada Etasa 2824-2, cristal zafiro abombado, caja de acero cepillado y espeño muy bien terminada, diseño atemporal y tienes una história detras de el. Ponte en contacto con Juan de Hora de Moda y te enviará toda la información que precises. Merece la pena por un pelín mas hacerte con la Edición limitada que acaba de salir. Suerte.
 
  • #23
La verdad es que me ha gustado el DS1. Es realmente buen reloj? Por cuanto lo podría conseguir.
En Salamanca , donde lo podría ver? Corte Ingles? ...
Quería verlo , pq tengo la muñeca muy pequeña, pero de aspecto me gusta...en negro además.


En El Corte Inglés lo suelen tener, si no lo tienen lo podrán pedir.

Prúebatelo allí para ver si te gusta en vivo. Te aplicarán la tarifa PVP enterita, sin descuentos. Esto es habitual, luego cada uno compra donde más le conviene.

Mírate los mercantes del foro tal como se ha comentado porque conseguirás mejores precios y las mismas garantías.
 
  • #24
Gracias, creo q me habéis hecho encontrar un reloj q me gusta mucho, y aunq parezca mentira diferente a lo yo planteaba...
Me gusta...la verdad , iré al Corte a mirarlo y si ok, me pondré en contacto con esas web...
Me ha costado saber de lo q hablábais, pero ya me he aclarado.
Gracias x vuestra aportación ....
pd. he visto por ahí q se adelantan? Es normal?
 
  • #25
Otra pregunta, he visto alguna edición q viene con los 2 tipos de correas, me interesa q sea así.
Qué diferencia hay entre el del aniversario y el resto?
Ya no pregunto más, pero ahora , de momento ya me veo con el ;-D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie