• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias Reloj clasico 150-300 euros

  • Iniciador del hilo ulises31
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

ulises31

Forer@ Senior
Sin verificar
Mis hermanas y yo estamos buscando un regalo para nuestro padre, y claro yo propondré que sea un reloj. No sé que les parecera a mis hermanas pero me gustaría proponerles algunos modelos concretos para facilitar la decisión. Y ahí entran vuestras sugerencias. El reloj debe ser de líneas clásicas.
No sería para uso diario y puesto que mi padre va para 72 años y ya no está para muchas exigencias técnicas, estaba pensando en cuarzo para evitarle complicaciones de puesta en hora y fecha, aunque tampoco lo tengo muy claro, quizás un automático sin fecha, o uno mecánico de carga manual, ¡qué lío....!
Sobre tamaño creo que debería estar entre 38-40 mm.
Mi padre no está muy puesto en relojes, por lo que preferiría una marca que él reconociera.
Llevo pensándolo apenas 20 minutos y como ejemplo he visto el Certina DS Caimano Gent.
¿Qué otros relojes se os ocurren?

Gracias por llegar hasta aquí
 
Última edición:
Tal vez la via "intermedia" sea un automático. aunque si no es aficionado a los relojes, el cuarzo puede ser una opción sencilla y económica.
Como automáticos creo que puedes encontrra lo que buscas en marcas como la propia certina
lostlink.jpg

Tissot
lostlink.jpg

o Hamilton
lostlink.jpg
 
Tal vez la via "intermedia" sea un automático. aunque si no es aficionado a los relojes, el cuarzo puede ser una opción sencilla y económica.
Como automáticos creo que puedes encontrra lo que buscas en marcas como la propia certina
lostlink.jpg

Tissot
lostlink.jpg

o Hamilton
lostlink.jpg

Tanto el Tissot Visodate o el Certina DS1 son mis primeras opciones si finalmente nos decidieramos por automático y consiguieramos estirar algo más el presupuesto.

¿Alguna otra opción en cuarzo o de cuerda manual? Tampoco me limito sólo a suizos, no se si algún japonés cumpliría con estos parámetros.

Por ser para regalo tendría que ser nuevo.
 
Última edición:
El Visodate es un buen reloj, lo he tenido en las manos y las sensaciones fueron muy buenas.
 
En el foro de compra venta debe haber cosas puedes mirar tambien Orient yo le regale uno a mi padre y le va de maravilla
 
Has pensado en un Hamilton Khaki. Con un precio ajustado, podria entrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie