• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para presupuesto 12.000

  • Iniciador del hilo mikeltxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mikeltxo

mikeltxo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, tengo una posibilidad extraordinaria de hacerme un regalito, yo a mi mismo, claro está, por una vez en la vida... y es el momento de acceder a una pieza especial.
Mi presupuesto ronda los 12.000 euros aprox. y aparte de pensar en las grandes marcas, donde todos tenemos algunos relojes como sueño, me gustaría ver qué piezas son las que me podeis sugerir para tomarme el tiempo necesario y disfrutar del placer de la compra, mientras llega el momento...
De antemano os agradezco el tiempo y la ayuda.
Saludos
 
BlancPain Fifty Fathoms.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Juer entraba a poner ese mismo::blush::,tenemos mismos gustos Tortuga!!:-P
 
BlancPain Fifty Fathoms QUE SALE 12.000 € ::Dbt::

Es que no tengo ni idea, por eso lo pregunto, me creía que era más barato.

Sldos.
 
Te gustan clásicos, diver, cronos, depende de qué estilo. Yo me haria con un nene de las TOP, VC, PP, AP...tienes modelos de todos los estilos, mira sus webs.
 
Joder macho!!!
Qué relojes tienes?
Qué tipo te gustan??
Qué materiales??
Qué complicaciones???
Tienes alguno en mente???
Danos más pistas hombre...
 
Pues a ver pistas...
estaba pensando en JLC, porque tiene muchos modelos que entran en precio, especialmente la gama AMVOX me hace tilín, que opinais del nuevo? Me refiero al AMVOX5.
PP es como muy clásico... pero es PP, y claro igual algunos modelos llego en precio...
AP no me acaban de entrar, igual los OFF... pero que no
VC pues como que es otra grande que he visto ningún modelo que te plantees hacer una locura...

Y el FF pues sí que me encanta, pero igual que PP no creo que melos vaya a poner mucho por lo que prefiero una pieza que sí me vaya a poner y disfrutar en la muñeca a menudo.

Sobre los que tengo pues Hamilton, Pam, Rolex no date... pero a diario un PAM250 (crono), deportivo y guapo para mi gusto...

Gracias por los comentarios
 
Con ese presupuesto, ¿que tal un Pam 311?. Titanio, crono monopulsante y un color de esfera que debes ver en directo porque tiene unos reflejos preciosos. Creeme, digno de ser visto. :worshippy:

Pues a ver pistas...
estaba pensando en JLC, porque tiene muchos modelos que entran en precio, especialmente la gama AMVOX me hace tilín, que opinais del nuevo? Me refiero al AMVOX5.
PP es como muy clásico... pero es PP, y claro igual algunos modelos llego en precio...
AP no me acaban de entrar, igual los OFF... pero que no
VC pues como que es otra grande que he visto ningún modelo que te plantees hacer una locura...

Y el FF pues sí que me encanta, pero igual que PP no creo que melos vaya a poner mucho por lo que prefiero una pieza que sí me vaya a poner y disfrutar en la muñeca a menudo.

Sobre los que tengo pues Hamilton, Pam, Rolex no date... pero a diario un PAM250 (crono), deportivo y guapo para mi gusto...

Gracias por los comentarios
 
Pues a ver pistas...
estaba pensando en JLC, porque tiene muchos modelos que entran en precio, especialmente la gama AMVOX me hace tilín, que opinais del nuevo? Me refiero al AMVOX5.
PP es como muy clásico... pero es PP, y claro igual algunos modelos llego en precio...
AP no me acaban de entrar, igual los OFF... pero que no
VC pues como que es otra grande que he visto ningún modelo que te plantees hacer una locura...

Y el FF pues sí que me encanta, pero igual que PP no creo que melos vaya a poner mucho por lo que prefiero una pieza que sí me vaya a poner y disfrutar en la muñeca a menudo.

Sobre los que tengo pues Hamilton, Pam, Rolex no date... pero a diario un PAM250 (crono), deportivo y guapo para mi gusto...

Gracias por los comentarios
Debes tener en cuenta que 12 mil napos incluidos descuentos te puedes llevar un pepino de casi 15. Míratelo bien. Piensa en la posibilidad de adquirir dos piezas.
 
  • #10
PP Aquanaut sería la opción. Tiene ademas el merito de tener que esperar un añito
 
  • #11
Eso he pensado yo: dos piezas bien guapas podrías llevarte...
Personalmente, me compraba el Regulateur de IWC y algún Zenith, a eligir:-P
 
  • #12
este IWC portoguese yatch club te cuadra? ,no se exactamente lo que vale.....
pero ya tienes pam,rolex ....y este me parece que entra en tus gustos
IWC-PORTUGUESE-YACHT-753771.jpg
 
Última edición:
  • #13
preferiria gastarmelo en dos piezas o incluso en tres,me daria remordimiento de conciencia hacerlo en uno solo.
 
  • #14
Pues eso, tengo una posibilidad extraordinaria de hacerme un regalito, yo a mi mismo, claro está, por una vez en la vida... y es el momento de acceder a una pieza especial.
Mi presupuesto ronda los 12.000 euros aprox. y aparte de pensar en las grandes marcas, donde todos tenemos algunos relojes como sueño, me gustaría ver qué piezas son las que me podeis sugerir para tomarme el tiempo necesario y disfrutar del placer de la compra, mientras llega el momento...
De antemano os agradezco el tiempo y la ayuda.
Saludos
Buen presupuesto, sí señor.
Primero, analiza si te gusta la segundamano. Si es así, tienes muchas más posibilidades de comprar algo realmente bueno...
 
  • #15
Evidentemente la segunda mano es una interesante opción en función de la pieza, de su estado y de si es de una fuente de confianza... que en este foro hay muchas...

Y desde luego que la opción de comprar 2 piezas la he pensado, pero va a ser sólo una... espero acertar.
Ese IWC portofino yatch club, me ha gustado mucho, voy a curiosearlo... pero estoy sorprendido, nadie dice nada de los AMVOX de JLC, no gustan ?
 
  • #16
este IWC portofino yatch club te cuadra? ,no se exactamente lo que vale.....
pero ya tienes pam,rolex ....y este me parece que entra en tus gustos
IWC-PORTUGUESE-YACHT-753771.jpg

Una pequeña puntualización, es un Portugues, no un Portofino.

PD: Me chifla.

Por ese presupuesto, un IWC siete días es una gran opción (Portugues, Big Pilot o Ingenieur), y te sobra pasta para un viaje a Schaffhausen y a la selva negra alemana, por ejemplo...

IWC-1086.jpg


iwc-big-pilot-5004.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • iwc-big-pilot-5004.jpg
    iwc-big-pilot-5004.jpg
    19,5 KB · Visitas: 3
  • IWC-PORTUGUESE-YACHT-753771.jpg
    IWC-PORTUGUESE-YACHT-753771.jpg
    49,3 KB · Visitas: 4
Última edición:
  • #18
Buff,
un Aquanaut.........
De JLC: si te gustan deportivos, Master Compressor. Más clásico:Master Control.

Sea cual sea la elección, que lo disfrutes; peaso presupuesto.
 
  • #19
Comooooooool!De 12.000 estamos hablando......????Lo siento macho pero no me lo había planteado en la vida...jurjurjur.
Espero que no te molestes evidentemente es coña!Afortunado que eres, espero que tengas suerte en tu búsqueda pero en esos precios no te puedo recomendar, se me escapa el tema.....

Un saludo.
 
  • #20
Patek Aquanaut 5167 A.
Esa sería mi elección.
 
  • #21
yo con ese presupuesto, pillaria dos. algun JLC y zenith,
 
  • #22
Aunque no creo que nadie mas lo recomiende yo al menos consideraria este...

lostimage.jpg


Todo un LUC calibre manufactura......
 
  • #23
Una pequeña puntualización, es un Portugues, no un Portofino.

PD: Me chifla.

Por ese presupuesto, un IWC siete días es una gran opción (Portugues, Big Pilot o Ingenieur), y te sobra pasta para un viaje a Schaffhausen y a la selva negra alemana, por ejemplo...

IWC-1086.jpg


iwc-big-pilot-5004.jpg


lostimage.jpg
joer no me habia dado cuenta de mi lapsus ,ya lo he editado,gracias
¿pero en cuanto esta en euros este IWC? el portuguese yatch club:umbrella:
 
  • #24
Tienes el IWC Big Pilot de acero por 11.000 y el Portugués crono de oro rosa por 12.400. Eso sin descuento.
 
  • #25
si yo dispusiera de ese presupuesto para relojes, no me cabrían en casa... compraría cientos :clap:

pero se trata de una sola pieza de 12k ¿nop?

Pues la propuesta de Tortuga me parece GENIAL! un FF es algo especial... pero por cuanto sale un JLC Polaris? :worshippy:

JLC%2BPolaris%2B1968v%2Bnew1.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie