• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias para un cambio de look en TAG

  • Iniciador del hilo Monty Burns
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Monty Burns

Monty Burns

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a tod@s!!!

Tengo un TAG crono aquaracer al que quiero dar un cambio de look. Lleva conmigo ya cuatro años y me apetece darle un toque veraniego. La correa de caucho de TAG es bonita, pero la esfera azul me limita mucho....:pardon:

Alguna sugerencia para reestrenar reloj?¿?¿

URL=http://img229.imageshack.us/i/caf1112ba0803.jpg/]
lostimage.jpg

Uploaded with
lostimage.jpg


Saludos.

:bye:
 
una nato azul y roja

lostlink.jpg
 
una nato azul y roja, comodice el conpañero no le quedaria mal ,

saludos
 
Caucho negro, te qeudara bien dejate de inventos, ponle al original de la marca
 
Una Maratac elite con pespunte azul o rojo.
Saludos.
 
Hola yo le pondria el original de la marca, como comenta un compañero , la negra de caucho le tiene que quedar bien, como dicen el negro va con todo....
 
yo tambien, ponle la de caucho que te va mejor, creo que tendra mas personalidad el reloj.
 
  • #10
Sin despreciar ningúnm material, creo que las correas de caucho no hacen justicia a un reloj de este nivel. Nunca he estado a favor de ellas. Se deterioran más rápidamente que las demás y además, en verano son insufribles.

Me decanto por las de piel con cierre deployante seguidas de los armis metálicos (eso sí, a su longitud correcta, que ves a cada uno con medio metro más de armis...).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie