• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias, para caja cuadrada

  • Iniciador del hilo EL PERTI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

EL PERTI

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero que me aconsejèis algun reloj con caja cuadrada ò rectangular.
Por que yo solo conozco los Monaco de Tag Heuer, aunque algunos modelos me encantan,, quisiera saber de vuestros consejos para la decision de compra el dia que me decida.
A ser posible de estilo deportivo.

Saludos :hmm:
 
Eberhard Chrono 4 Temerario Edición limitada
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bueno sin ir mas lejos yo tengo en venta un Hamilton crono cuadrado esfera blanca, por si te interesa.
De todas formas por aqui encontraras varios modelos y precios, solo tienes que tirar del buscador.
Saludos y suerte en tu busqueda.
 
Pues a mi el Cartier santos me parece precioso y siempre puedes innovar con un Bell and Ross¡¡
 
Éste es el único cuadrado que me gusta.

lostimage.jpg
 
En un precio muy comedido tienes el Vostok Europe Arktik. Muy deportivo, en mi opinión

lostimage.jpg
 
Jaeger Le Coultre Reverso Esquadra. Hay un montón de modelos, GMT, Crono. Date una vuelta por la página web y alucinarás.
 
Estaría bien que dijeras entre qué rangos de precio, para ajustar más la búsqueda. A mí el que me apasiona es éste:

0408-zenith-mega-date1-420.jpg
 
De los cuadrados el que mas me gusta es este :
lostlink.jpg

y si lo quieres ver por fuera :
lostlink.jpg
 
  • #10
Hola a todos, quiero que me aconsejèis algun reloj con caja cuadrada ò rectangular.
Por que yo solo conozco los Monaco de Tag Heuer, aunque algunos modelos me encantan,, quisiera saber de vuestros consejos para la decision de compra el dia que me decida.
A ser posible de estilo deportivo.

Saludos :hmm:

En cajas cuadradas, creo que solamente existen 3 modelos super clasicos:

Alta relojeria elegante: JLC reverso

Relojeria de Lujo Elegante: Cartier Santos

Relojeria de lujo Deportivo-Casual: TagHeuer Monaco

Cualquiera de estos 3 es seguro Acierto.
 
  • #11
Estaría bien que dijeras entre qué rangos de precio, para ajustar más la búsqueda. A mí el que me apasiona es éste:

0408-zenith-mega-date1-420.jpg

Claro!!!!!! que me gusta!!!! , me encantan los Zenith. Pero de cuantos euros hablamos?
 
  • #12
¿Qué tal este?:D

f011e90a.jpg
 
  • #13
¡¡¡¡¡Que preciosidad!!!!! de que precioestamos hablando?

Eberhard Chrono 4 Temerario Edición limitada
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

:clap: Que maravilla!!!! sera a tener muy en cuenta!!!! :Cheers:
Ya me gustaba el modelo redondo y este posiblemente releve al Tag Monaco.
Gracias
 
  • #14
En Cuervo y Sobrinos tienes dos modelos cuadrados/rectangulares.


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #15
Cartier Santos Dumont remonte manual OB
 
  • #16
Echa un vistazo a los Don Giovanni de Raymind Weil. A mi me sorprendieron muy gratamente en vivo, incluso más que en fotos:

lostlink.jpg


Y si quieres uno BBB, el otro día me fijé en una tienda en uno Hugo Boss que me pareció espectacular, por unos 200€. Negro, caja rectangular un poco abombada y correa de cuero negra.
No se qué presupuesto tienes.
Ya contarás. Suerte! :ok::
 
  • #17
Como cuadrado me quedaria con un Cartier Santos, y no me gusta el estilo de la caja cuadrada, pero he de reconocer que en la muñeca se ve superelegante.........
 
  • #18
A mi los que más me gustan son el TagHeuer Monza (descatalogado) y el Bell&Ross BR 03-92 de acero.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #19
Eterna tiene algún modelo rectangular, muy bonitos.
 
  • #20
¡Me alegro! Lo único malo es que era una edición limitada a 370 piezas y su precio era de 5.600E, actualmente no se si podrás encontrarlo pero todo es moverse :D
 
  • #21
CERTINA DS Podium Square Auto Chrono!!!!!

Impresionante!!


lostimage.jpg



Salutes
 
  • #22
Desde luego el que mas me gusta a mi...y que llevo persiguiendo desde hace tiempo es el IWC DA VINCI CERAMIC...me parce una mezcla perfecta de elegancia y deportividad...
Y ademas manufactura de IWC...
 
Última edición:
  • #23
Bell&Ross hace unos modelos muy cuadradotes, pero a lo mejor son demasiado tochos o con demasiado estilo militar.

Es una marca cuyo diseño no me apasiona, del resto, mecánica, post venta....no puedo opinar por no tener ni idea.

Un saludo
 
  • #25
Para mi sin duda el reloj cuadrado por excelencia es el Monaco sin dudarlos,como alternariva al cuadrado me gusta la caja del monza en forma cojin cuadrada-redonda...

Cartier tiene burnos modelos..

Suerte
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie