• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sugerencias pantalones kronos

  • Iniciador del hilo Necrosantix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Necrosantix

Necrosantix

Milpostista
Sin verificar
Buenos días:

Hace poco fue mi cumpleaños, y me regalaron este reloj, es un kronos quantieme. El problema es que la correa no me convence mucho...como tampoco he visto muchas alternativas navegando por la red, os pido sugerencias para vestirlo con otro pantalón sin desnaturalizar su esencia. ahí van las fotos

IMG_20160109_120631.jpgIMG_20160109_120626.jpg

Gracias!
 
La verdad que me gusta así, quizás esa misma si la consigues oscurecer algún tono quedaría incluso mejor ya que esa piel esta muy bien.
 
El dial tiene un cierto aire vintage. Yo creo que una Hirsh terra le podría ir bien. Te dejo foto
dscf0005uc.jpg
 
Estoy de acuerdo. Creó que la piel es lo que más le va, lo que no me gusta de la.que trae es el toque ese de cocodrilo y el brillo
 
Esta correa le queda bien. Yo probaría con una milanesa no muy gruesa.
 
La milanesa me llama mucho ...
 
Última edición:
Arriesgando le metería una rally marrón de agujeros gordos.
Pero en realidad creo que su entorno natural sería ya que no te gusta la original irse a por una negra, pero conservando que sea brillo y croco que es lo que creo acentúa la elegancia del reloj...
 
yo le pondria unqa hirsch modena azul oscuro, que iria muy bien con esas agujas.
 
Al ser plateado y blanco tampoco le iría mal una de piel negra. Pespuntes blancos o negros, blancos más sport, negros más clásica.
Un saludo.
 
  • #10
Yo le meteria una correa azul parecida a las manecillas, seguro le queda genial.
 
  • #11
Muchas gracias por las aportaciones, cuando me.decida subire las fotos a ver que OS parece. Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie