• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias de hasta 500€

  • Iniciador del hilo XPonce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
XPonce

XPonce

Forer@ Senior
Sin verificar
El caso es que me he enamorado, si, literalmente enamorado del Khaki Pioneer.

Como todavía no me conozco todas las marcas y mucho menos sus precios necesito de vuestras opiniones.
Busco algo de estética parecida al Hamilton, tipo Laco, Stowa... Da igual si es manual o automático pero que no supere los 500€.

Captura de pantalla 2013-01-22 a les 10.18.59.jpg
Captura de pantalla 2013-01-22 a les 10.20.17.jpg


A ver si me dais buenas opciones al Khaki.

Gracias compañeros!!
 
En la estética Laco puedes mirarte un Steinhart. No son exactamente lo mismo porque el Steinhart homenajea la imagen de IWC pero es un flieger y los acabados son buenos. Creo que estaba en 430 €.
Incluso en Laco puedes optar por el modelo automático pero con maquinaria Miyota que si está por debajo de los 500€.
También puedes mirarte el Hamilton Khaki Pilot auto o cuarzo. El Auto es de 46 mm y el cuarzo de 42. Creo que el automático estaba en 550 € y el cuarzo en 320.
Exactamente el que te gusta, o sea el Hamilton Khali Pioneer esta en unos 550€ por lo que si es tu preferido también puedes optar a él. No sé si algún mercante lo tiene y puede hacerte un precio mejor.
Otra solución es que estés atento al FCV o pongas un Busco porque suelen salir modelos de esta estetica.
 
El compañero Alyazira, te ha explicado perfectamente tus opciones. Stowa se te escapa de precio.
Laco, despues de la subida de precios, para mi no es competitivo, asi que como bien dijo el compañero,
Steinhart es una de las mejores opciones en este precio.
Otra posibilidad que se me ocurre, es guardarme 425 € y comprame un Parnis Flieguer,
de carga manual (el mio va de coña) para matar el gusanillo de un reloj con estetica flieguer.
Pero si te quieres gastar la pasta, Steinhart

 
Muchas gracias! He estado mirando los Steinhart y la verdad es que no estan nada mal...
Y montan calibre suizo, no como los Laco de este precio... Eso es un punto a favor
Seguiré investigando!

Saludos!!
 
El compañero Alyazira, te ha explicado perfectamente tus opciones. Stowa se te escapa de precio.
Laco, despues de la subida de precios, para mi no es competitivo, asi que como bien dijo el compañero,
Steinhart es una de las mejores opciones en este precio.
Otra posibilidad que se me ocurre, es guardarme 425 € y comprame un Parnis Flieguer,
de carga manual (el mio va de coña) para matar el gusanillo de un reloj con estetica flieguer.
Pero si te quieres gastar la pasta, Steinhart



También lo había pensado lo de probar con un Parnis o MM... Pero no me acabo de fiar...
te importaría ponerme unas fotos de tuyo? Y supongo que lleva AU6497 no?
gracias
 
Puedes mirarte algun Mido o Tissot.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie