• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias cronos

Estado
Hilo cerrado
juamp

juamp

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podéis sugerir todo lo que se os ocurra a ver si hay alguno que me "entusiasme". Me valen cronos no más allá de 42mm y de entre 2.000 y 5.000 pavos. Sería mi primer y único crono.

Breitling, Omega, Tudor heritage, IWC (Pilot) y Tag (Carrera) ya están más que vistos

Por ahora me gustan estos dos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Para mi ... aunque no sean puros puros cronos...

lostimage.jpg


IWCPortuguese_front6.jpg


i_1604_3934023204_SixtSquChrono_St_img.jpg
 
Pues de gustarte sólo esos dos, confórmate tan sólo con el primero y no de nombre, porque el segundo siendo el Primero, se te va bastante del tope fijado. ;-)
 
Para mi ... aunque no sean puros puros cronos...

Oye..., que quieres decir con puros puros cronos??? :huh:
Y el Glashütte..., no se irá un poquitín de los 5000 lereles???
Tan sólo un poquitín, eh!!!!!!!!:D
Por cierto..., alguien le va a recomendar de una vez un "espidipro"????
 
Pues de gustarte sólo esos dos, confórmate tan sólo con el primero y no de nombre, porque el segundo siendo el Primero, se te va bastante del tope fijado. ;-)

Queda editado tronko, pongo el de 38 mm que ya será menos :ok::
 
A mi por gustarme este....


lostimage.jpg
 
a mi me gustan mucho los royale automáticos de edox, sin duda una opción poco común, original y de gran calidad

lostimage.jpg
 
cdus_FFohYL_UdYXZMNkW4VnmvcFV6RSq3Sgru-octiMjQ&t=1.jpg
 
Última edición:
  • #10
Entre los 2 que pones en foto, me iría sin dudarlo a por el zenith. Echale un vistazo al panerai chrono daylight que, creo, anda también sobre los 5000 y pico, pero es 44mm. Y después del zenith, optaría por el iwc.
Suerte en elección y saludos
 
  • #11
De estos dos me agrada el Zenith por marca y el Carrera por estética
 
  • #12
Has mirado los nuevos PO,
lostimage.jpg
 
  • #13
Me podéis sugerir todo lo que se os ocurra a ver si hay alguno que me "entusiasme". Me valen cronos no más allá de 42mm y de entre 2.000 y 5.000 pavos. Sería mi primer y único crono.

Breitling, Omega, Tudor heritage, IWC (Pilot) y Tag (Carrera) ya están más que vistos

Por ahora me gustan estos dos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo, el Zenith, el "recreado" del Striking, que sin ser SL ni 1/10th, creo que es de 38 mm,...:hmm:.

Sin duda, compraba un Zenith el primero, que seguro que con ese prespuesto encuentras alguno a tú gusto. Creo que es "el crono", por calibre, acabados y tradición de marca.
 
  • #14
Eso mismo he pensado yo al ver la foto.


Pues de gustarte sólo esos dos, confórmate tan sólo con el primero y no de nombre, porque el segundo siendo el Primero, se te va bastante del tope fijado. ;-)
 
  • #15
Servidor buscaría un crono tricompax, con flyback, fecha, bisel para contabilizar tiempos, escala taquimétrica y reminiscencias de reloj instrumento. Creo que el Dodane estaría bien. Pero es poco conocido.
 
  • #16
Eso mismo he pensado yo al ver la foto.
Pues hoy cuando la has visto, ya podías haber respondido el Primero que en su caso es el segundo pues la fotografía fue editada y el Primero de ayer, segundo igualmente, ese si que no lo alcanzaba con 5000 pavos, pero a este segundo Primero Si. :D
 
  • #17
ay muchos pero de mi gusto el speed,y el portuguese
 
  • #18
El speedy es un gran reloj, pero el caso es que está más que visto. No obstante le echaré buenos vistazos.
 
  • #19
Pues hoy cuando la has visto, ya podías haber respondido el Primero que en su caso es el segundo pues la fotografía fue editada y el Primero de ayer, segundo igualmente, ese si que no lo alcanzaba con 5000 pavos, pero a este segundo Primero Si. :D


Pensaba que era el Striking, sorry......:D
 
Última edición:
  • #20
Te felicito por tu buen gusto, a mi el Zenith me encanta.
 
  • #22
Venden el Tag Heuer carrera calibre 1887 ? porque he preguntado por él y dicen que no lo tienen. Tienen el carrera calibre 16 por aprox 2750 €
Un saludo
 
  • #23
Venden el Tag Heuer carrera calibre 1887 ? porque he preguntado por él y dicen que no lo tienen. Tienen el carrera calibre 16 por aprox 2750 €
Un saludo

A partir de Septiembre creo que empieza a llegar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie