• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sugerencias bajo 300 dolares

Estado
Hilo cerrado
D

d7799

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
siempre he leido en este genial foro, pero solo ahora me atreví a registrarme y postear....
bueno, actualmente tengo un victorinox infantry automatic:

lostimage.jpg

me satisface bastante, aunque se adelante un par de segundos por dia...

bueno, ahora quiero comprarme otro reloj, y no quiero (y tampoco puedo) sobrepasarme de la barrera de 300 dolares, lo ideal seria correa de acero o titanio, y cronografo (movimiento a quarzo). tengo algunos modelos en vista y me gustaria que me ayudaran a elegir o recomendaran otro modelo, ya que antes del victorinox solo he tenido unos cuantos casio g-shock y no conozco mucho sobre las distintas marcas. acá vamos:

- citizen eco drive AT1086-54G:
lostimage.jpg


- seiko titanium SND419:
lostimage.jpg


- seiko titanium SNA555:
lostimage.jpg


- seiko sportura SNA451:
lostimage.jpg


- bulova marine star 96C37:
lostimage.jpg


- tissot T17158652:
lostimage.jpg


- st moritz titan II sp30b0:
lostimage.jpg


bueno, estos son los que he visto hasta ahora, ¿qué les parece? todos están entre 280 y 300 dolares (en amazon), asi que por favor diganme sus experiencias / gustos / opiniones sobre estas marcas y modelos o si me recomiendan algun otro modelo con caracteristicas similares a los mostrados arriba.

Espero sus comentarios, y muchas gracias amigos !!

Diego
 
St Moritz y Bulova no he tenido ninguno. Sobre los otros Seiko y Citizen viene a ser lo mismo, por calidad me quedaría con un Tissot.
El Bulova me ha gustado mucho y he buscado en ebay, lo puedes conseguir por poco más de $200:
lostimage.jpg


Bienvenido al foro.
 
tal vez algún Hamilton entre en tu presupuesto, lo has mirado!?...


salu2.
 
bueno, si me gustan los hamilton, pero los modelos que me gustan se pasan un poco de mi presupuesto....
 
Donde vives d7799? Porque Amazon, si no vives en USA, no va a ser el sitio mas barato para comprar relojes, por el tema de los gastos de envio y el precio en si...
 
vivo en mexico, pero tengo casilla en miami y convenio con dhl que me trae encargos desde USA hasta 500 dolares sin cargo
 
Ah vale, entonces te puede salir bien, pero mirate esta otra tienda por si te interesa:

lostimage.jpg


Saludos desde el otro lado del charco, y bienvenido.
 
Entonces experimenta esta
lostimage.jpg
, reputable y con precios interesantes dentro de EEUU.
 
gracias por los links, he visto dichas tiendas y creo que hasta ahora me estoy inclinando por el tissot prc 200... ¿Alguien lo tiene? ¿es buena maquina? necesito que sea durable y preciso. ¿Comentarios, sugerencias?

gracias amigos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie