• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencias automático 300-450€

Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Estoy mirando un automático, entre 300-450€, y quería aprovecharme :D de vuestra experiencia y conocimientos, y que me orientarais un poquito... Mis ojos se han fijado en este Hamilton Jazzmaster: american-classic-jazzmaster-viewmatic-auto.jpgMuchas gracias!
 
Ya he tenido muchos relojes entorno a ese precio, el que mas satisfacciones me da es el Seiko Sumo, esa seria sin duda mi eleccion
 
Pues depende el estilo de reloj que busques (un diver, un reloj más bien clásico o de vestir, algo con estética militar o flieger...). Dejando así abierta la solicitud de recomendación es imposible ayudarte porque hay muchas decenas de relojes, o si me apuras algunos cientos, en ese rango de precios.
 
Si te gusta el Hamilton no creo que te guste ahora otro.

Yo un diver lo veo más para sport (y tengo el Sub C y lo sigo viendo para sport) y el Hamilton lo veo más versatil, porque te sirve para salir, ir al curro, ir más clásico,...
 
Pues chico has acertado , para mi el reloj de vestir perfecto. Enhorabuena por tu eleccion.
Compratelo con armys y luego la correa, comprar el armys a parte sale mas caro y tiene un muy buen armys.
Saludos.
 
Para mi gusto en ese rango de precios, la mejor eleccion es esta: Certina DS First Day Date Automatic. Es elegante y tambien sirve de sport, WR200m, corona roscada y una luminova muy buena, lleva la proteccion ds+ patentada por certina y ofrece datario que para mi tambien es un plus. Supera al Hamilton es bastantes aspectos.


certina-ds-first-day-date.jpg
 
un hamilton siempre es una apuesta segura, y si ese es en el que te has fijado y te gusta pues adelante, es un buen reloj.
 
A mi me gusta el khaki king y creo que tiene ese punto formal y sport valido para todas las ocasiones.
 
Si te gusta ese modelo adelante, con hamilton no fallaras.
Podrias mirar el hamilton khaki field, tissot prs 516, certina ds1, depende del estilo que quieras podrias mirar un diver un seiko monster modelo nuevo por ejemplo y te queda dinero, tambien puedes poner un poco mas y comprar un seiko sumo.
 
  • #10
Tomando como referencia de lo que te gusta el Hamilton que muestras, mi recomendación sería el Certina DS1.

Ten en cuenta también el Orient Star Standard Date (menos visto seguramente):

orient.jpg

El Hamilton es muy buena opción y con una gran relación calidad precio, pero a mi particularmente me gustan más estos que digo.
 
  • #11
A mi me gusta el Seiko SARB035, que por cierto es mi próximo objetivo. Saludos.

null.jpg


null-1.jpg
 
Última edición:
  • #12
Certina DS en ese rango (el DS-1 debe andar por ahí), elegancia, relojes de siempre, duros y duraderos.
Para mi gusto en ese rango de precios, la mejor eleccion es esta: Certina DS First Day Date Automatic. Es elegante y tambien sirve de sport, WR200m, corona roscada y una luminova muy buena, lleva la proteccion ds+ patentada por certina y ofrece datario que para mi tambien es un plus. Supera al Hamilton es bastantes aspectos.


Ver el archivos adjunto 161238
 
  • #13
A mi ese hamilton me parece una buena opción. Me gustan muchos modelos de esa marca
 
  • #14
Me viene ni que pintado recomendarte que visites el hilo que creé para tal efecto, precisamente pensado en usuarios que, como tú, necesitan recomendaciones en esa franja de precios. Afortunadamente para tí, todos los relojes salvo los 2 primeros de la lista entran en el rango de precios propuestos, échales un vistazo, son todos compras maestras ratificadas por muchos foreros:

Top 10 de Relojes Especiales
 
  • #15
¿Que tal Hamilton Khaky Navy Gmt con armis por 475?
 
  • #16
Es la primera vez en mi corta vida en el foro que nadie ha mandado al novato de turno presentarse jajajajaja
 
  • #17
Del estilo al Hamilton Jazzmaster (muy bonito, por cierto), te recomendaría que miraras el Certina ds1 y el Tissot Visodate.
 
  • #18
entre un prs 516 de tissot o algún hami...tienes cosas majas en esa marca.
 
  • #19
Yo miraría en la web de Steinhart. Todo el mundo habla bien de ellos, y tienes para elegir entre diferentes estilos, divers de estética claramente inspirada (o algo más) en Submariner, o diseños más originales, fliegers, clásicos, .... si no encuentras lo que quieres, al menos pasarás un buen rato curioseando.
 
  • #20
Yo le tengo echado el ojo a este Hamilton , me recuerda mucho a uno que tuvo mi padre hace 35 años .7330.1.med.jpg valle 310 € en un mercante.
 
  • #21
No quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a todos los foreros la ayuda desinteresada que me han prestado. GRACIAS! El (bendito) problema es que ahora tendré que procesar toda la información facilitada...:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie