• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia PVD+Caucho

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ferreiro

Ferreiro

Milpostista
Sin verificar
Hola,os pido ayuda porque en breve será el cumpleaños de mi hermano y sé que no le importaría que le regalase un reloj de las siguientes características:
-Caja en PVD totalmente negra
-Tamaño superior a 43 mm
-Correa de caucho
-Dial negro pudiendo llevar detalles en verde, naranja o rojo
-Cristal de zafiro

Puesto que el precio (inferior a 350€) me condiciona, me da relativamente igual que sea automático o de cuarzo. Muchas gracias.:friends:
 
Si encuentras uno de 2ª mano, un Laco Squad. Automatico 2824-2+zafiro y fondo visto. 46 mm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
¿Este Breitling Superavenger BlackSteel, por ejemplo? Crono, mayor de 43mm, con motivos rojos en la esfera.




lostimage.jpg
 
¿Este Breitling Superavenger BlackSteel, por ejemplo? Crono, mayor de 43mm, con motivos rojos en la esfera.




lostimage.jpg

Me lo has copiado!! :laughing1:
Te iba a proponer el mismo, creo que es la mejor opción!
 
¿Este Breitling Superavenger BlackSteel, por ejemplo? Crono, mayor de 43mm, con motivos rojos en la esfera.




lostimage.jpg

Pero este no vale menos de 350 €, si veis alguno a ese precio avisar :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Leer un poquito que lo pone bien claro :-P
 
Pero este no vale menos de 350 €, si veis alguno a ese precio avisar :laughing1: :laughing1: :laughing1:

Leer un poquito que lo pone bien claro :-P


Jajajaja. Gracias por recordar el pequeño detalle de los 350 €. Es mi tope económico, no querría gastar más de eso, por eso supongo que tendrá que ser algo de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie