• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia para la posible quedada nacional....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tal vez no sea el lugar pero tras el post del compañero Manoloyloles en el q pregunta la celebración de una II quedada nacional se me ocurre q un lugar ideal para una quedada en los meses q se barajan es Sevilla......en Primavera esta preciosa (como todas las ciudades andaluzas.....;-) ) y esta bien comunicada con el resto de España (Ave...aeropuerto...)......Además en Sevilla viven dos muy conocidos foreros como Davosz y Picón q podrían más o menos organizar la cosa o dar sugerencias a tener en cuenta....

Bueno.....esto es sólo una sugerencia,pero me gustaría q se tuviera en cuenta.......por cierto.....q conste q yo no vivo en Sevilla....eh?.....;-)

Un abrazo a tod@s:cool1:
 
Y Paris ?

:D

Bueno, el tiempo es mejor en Sevilla !
 
Sííííííííííííííííííííííííííííííí, y además te la debemos.:) ;-)

Algunos ya hemos cumplido, pero siempre es un placer volver a París (y eso que en la última agarré una chupa de primera categoría)..... creoq ue al final me va a acabar gustando esa ciudad. :D :D :D
 
Tal vez no sea el lugar pero tras el post del compañero Manoloyloles en el q pregunta la celebración de una II quedada nacional se me ocurre q un lugar ideal para una quedada en los meses q se barajan es Sevilla......en Primavera esta preciosa (como todas las ciudades andaluzas.....;-) ) y esta bien comunicada con el resto de España (Ave...aeropuerto...)......Además en Sevilla viven dos muy conocidos foreros como Davosz y Picón q podrían más o menos organizar la cosa o dar sugerencias a tener en cuenta....

Bueno.....esto es sólo una sugerencia,pero me gustaría q se tuviera en cuenta.......por cierto.....q conste q yo no vivo en Sevilla....eh?.....;-)

Un abrazo a tod@s:cool1:

Por mi o hay problema si se hace un fin de semana de 4 o más días (porque 1000 km son 1000 Km).
 
Algunos ya hemos cumplido, pero siempre es un placer volver a París (y eso que en la última agarré una chupa de primera categoría)..... creoq ue al final me va a acabar gustando esa ciudad. :D :D :D

Razón de más para repetir, pero me parece que no va a ser la más aceptada.:(
 
En Sevilla tengo cama gratis...en casa de mi hermana, y el comando Hispalis haria de Cicerone, seria espectacular :)
Apoyo la moción ;-)
 
Yo humildemente y por razones obvias, pienso que cuanto más al centro, mejor ;-)

Por cierto: espero que Sevilla la "arreglen" pronto, que cuando estuve en Noviembre era un caos de obras... pero qué bonita es aun con obras, juer... ;-)
 
Yo me adapto a lo que decida la mayoría, porque como León está maomeno equidistante de prácticamente todas las ciudades del mundo....... no problem.;-) :-P :D
 
  • #10
Yo me adapto a lo que decida la mayoría, porque como León está maomeno equidistante de prácticamente todas las ciudades del mundo....... no problem.;-) :-P :D



querido luis...... tiene usted el gps jodio........... con esto de que el excelentisimo señor presidente del gobierno sea de leon, estan ustedes que se creen el culo del mundo:D :D :D un saludo......
 
  • #11
querido luis...... tiene usted el gps jodio........... con esto de que el excelentisimo señor presidente del gobierno sea de leon, estan ustedes que se creen el culo del mundo:D :D :D un saludo......

Uhmm... creo que nuestro todavía presidente nació en Valladolid, pero se considera leonino, leonés, perdón :D :D
 
  • #12
el que nacio en valladolid no fue aznar??????? en un pueblecito pequeñito???
 
  • #13
coñe............... que si que nacio en valladolid......... nunca te acostaras sin saber una cosa mas..............;-) ;-) :D :D

osea que nacio en valladolid, se considera leones, y es del barca.. que lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo y gracias manolo.........


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #14
el que nacio en valladolid no fue aznar??????? en un pueblecito pequeñito???

NO, josemari era nacido en el mismo Madrid y bilbaíno de ascendencia. De hecho en mi pueblo hay un palacete en ruinas que se conoce con el nombre de Casa Aznar que perteneció a su familia, enfrente del hotel donde hicimos la quedada del tercer aniversario del foro.
 
  • #15
que verguenza...... que poco sé de politica................ sacado de su biografia

Nació el 25 de Febrero de 1953 en Madrid. Su familia por parte de padre procede de Echalar (Navarra), donde nació y está enterrado.

Su madre, Elvira, es asturiana y tiene tres hermanos mayores: Manuel, Mercedes y Elvira.

gracias suso........
 
  • #16
Tranquilos: de políticos, mejor no saber... :D

Como dice la firma creo que de icomm, hay que cambiarlos cada cierto tiempo, como los pañales... y por los mismos motivos... juaaaaaaaaaaas.

GENIAL.
 
  • #17
Por mi Ok, seria un placer. ;-), y como presidente del Comando Hispalis debo decir y digo q mis lugartenientes tampoco tendrian problema de ningun tipo. :D:D:D:D:D:D
 
  • #18
París tampoco estaría nada mal....jejejejeje
 
  • #19
Por donde cae Sevilla , digo aproximadamente.
 
  • #20
Tranquilos: de políticos, mejor no saber... :D

Como dice la firma creo que de icomm, hay que cambiarlos cada cierto tiempo, como los pañales... y por los mismos motivos... juaaaaaaaaaaas.

GENIAL.

Pero de ser como los pañales lo suyo es que con los años dejáramos de usarlos...:-P

Saludos;-)
 
  • #21
coñe............... que si que nacio en valladolid......... nunca te acostaras sin saber una cosa mas..............;-) ;-) :D :D

osea que nacio en valladolid, se considera leones, y es del barca.. que lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo y gracias manolo.........


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Traición, ¿no es de aquí?8o Otro que está "pegao" en política.:huh: :huh: :huh:
 
  • #23
Si no recuerdo mal Sevilla está por el Sur......a la derecha de Portugal.....jejejejeje.......y a la izquierda de Almería.......Saludos!
 
  • #25
Si es por el tiempo, creo que mi ciudad ganaria en casi cualquier epoca del año...lo de la distancia ya es otra cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie