• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia para el JEFE

  • Iniciador del hilo Pedrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedrillo

Pedrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace algun tiempo vi esta relojera que el colega RELOJANO, al que he robado la foto, posteó con no se que motivo, y a mi se me antojó. La sugerencia es la siguiente: ¿Podria el Foro, de igual manera que se hizo con los polos, encargar unas cuantas para podernoslas regalar en Navidades?.
Si la sugerencia es descabellada.... no he dicho nada.:D
Saludos

lostimage.jpg
 
No sé si será descabellada o no, pero buena, seguro, fijo que encargaba unas cuantas si se pudiera.

Así que secundo la moción.

Saludos;-)
 
Otro más que secunda, me vendría muy bien alguna funda de esas.
 
Y ya puestos a pedir,:D , ¿porqué no algo parecido a esto?

lostimage.jpg


o esto.

lostimage.jpg


Saludos.
 
Me apunto a cualquiera de las dos opciones :)
Saludos
 
Yo opnio igual y se que hay muchos mas que piensan como yo, pero es el Jefe quien puede saber si es viable, tanto físicamente como económicamente.
Un abrazo :)
 
El de 2 relojes me vendria de escandalo, QUIERO UNAAA
 
  • #11
Yo también me apunto. De hecho, llevo tiempo buscando esas cajas que os he visto en alguna quedada y que soléis llenar de vintages, donde se colocan los nenes en extensión, no cerrados en una almohadilla; esta forma no me gusta. ¿Alguien sabe dónde comprarlas a buen precio? (Que no sea el collar más caro que el perro).
 
  • #12
Yo tb me apuntaría, me gusta mucho el de 2 y 4 relojes..
 
  • #13
Esta es la funda que regalamos en la quedada nacional. Muy maja, por cierto.:) ;-)
 
  • #14
Yo también quiero una, porfa..
saludos
 
  • #15
Si es que somos como ninios. No tenemos remedio. :D
 
  • #16
ma punto a la de 2 y la de 4 :cool1:
 
  • #17
Ésa también la tengo yo...

... y fue obsequio del ínclito y nunca bien ponderado comité organizador del magno evento de Madrid.

Ellos conocen el dónde y el cómo de estas pequeñas maravillas, pero no yo :huh:

Respecto a la dobles o cuádruples, yo conseguí la mía en www.thewatchprince.com (pero veo que ha dejado de venderlas. Tal vez demasiado baratas....) Las he visto de hasta ocho, suelen ser chinas y aparecen de vez en cuando por el sales Corner de Time Zone, también -cómo no- en eb*y.

En cualquier caso, no tengo acceso a personalizar tales accesorios :(. Esto me trae a la memoria que algunos foreros se interesaron por el maletín que regularmente aparece en la fotos de las quedadas,
lostlink.jpg
.


lostimage.jpg



Los más antiguos en el foro ya sabrán que necesito un número mínimo de interesados para lanzar un pedido de 20 unidades, que es el mínimo que me admiten (y que me daba un poquito de pereza ponerme a ello
lostimage.jpg
).

Pero ya se me pasó.

Si conseguimos quince interesados, arrancaré una cuarta edición.

Pues eso, los interesados que me envíen un privado y veremos si hay posibilidades.

Saludos
 
  • #18
Si hay posibilidad de las fundas marrones, yo quiero dos.
 
  • #19
Yo también me apunto.
 
  • #20
De descabellada, nada ... al menos eso creo yo. Idea estupenda que secundo.
Un slaudo
 
  • #21
Para Navidad

Yo alguna vez he apuntado algo como ésto.
Incluyendo el logo de Relojes Especiales en hueco relieve



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
A mi me ha encantado el maletin, tambien se podia hacer una compra conjunta de maletines como el de la foto. Ni uno , ni dos, ni cuatro... 24 nenes se pueden alojar en este adosado. Hay otros dos modelos de 10 y 20 nenes, pero cuantos mas mejor... Para las quedadas es lo mas. Yo tenia pensado pedir uno, pero si alguno se anima, pido precios por cantidad. Un saludo.

lostimage.jpg
 
  • #23
No es mala idea la del maletin, pero yo preferiria las fundas individuales o dobles pensando en los viajes de fin de semana. (Un par de funditas mas los dos que llevo son 4 re para dos dias.. no esta mal)
 
  • #24
Eso, eso, yo también prefiero las fundas para uno o dos relojes, para fines de semana. Saludos.
 
  • #25
yo tambien me apunto, si se decide que si se hace, que se cuelgue el anuncio al principio "chincheta" ,para que se pueda ver y recordar y apuntarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie