• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia ó simplemente no sé como configurarlo, ayuda Por favor

  • Iniciador del hilo animalrar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
animalrar

animalrar

Milpostista
Sin verificar
Después de estár más involucrado en el portal, hay veces que hacemos comentarios en ciertos hilos y de repente no recordamos, y si alguno de nuestros amigos foreros te hace referencia no me llega ninguna notificación de la misma.

Mi pregunta es, ¿Hay alguna configuracion que deba de hacer para que en la notificaciones me informe si alguien me hizo una referencia a mi usuario coomo el FB y el Twitter ?

Saludos
 
a través de tapatalk, puedes inscribirte en los hilos que te interesen y cada vez que alguien postee en ellos, te llegara una alerta al movil
 
Yo uso tapatalk para eso, te informa cuando te citan, para lo demás, suscribirte a un hilo y seguirlo es la solución.
 
A mi me silban los oídos cuando se me hace referencia.

Pero eso no está en opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie