• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia de reportajes a la revista mdt

  • Iniciador del hilo Mecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mecanico

Mecanico

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s.

Cada vez que leo una revista de relojes pienso aquello de “pues podían probar alguna vez tal reloj que me atrae mucho” o “pues podían contar la historia de tal marca” :hmm: o “nunca hablan de tal cosa...” :-((

Total, que a raíz de hacerme suscriptor de mdt para aprovechar la oferta que hicieron en el foro este pasado 28 de noviembre de 2009
lostlink.jpg
(una oferta que no podía rechazar :yes:: no sólo por el ahorro anual, es que el libro está en las librerías a 15,00€, es que luego hay eventos como la visita al SAT de Rolex https://relojes-especiales.com/threads/sat-rolex-¡nueva-oportunidad.111341/ que hasta ahora han quedado fuera de mi alcance... ::bash::) pues le hice a Juan Antonio -editor de mdt- la propuesta de recoger ideas de reportajes entre los lectores. Juan Antonio ha recogido el guante amablemente y con su permiso os hago esta propuesta:

Pensad qué reportaje os gustaría ver publicado en la revista y escribid la propuesta a la dirección club@maquinasdeltiempo.com donde acogerán la idea y estudiarán si es factible.
¿Qué ganamos nosotros? Pues que tendremos una revista más cercana a los contenidos que deseamos. No es poca cosa, la verdad. :worshippy:

Hay que tener en cuenta que esto es semejante a “la gallina de los huevos de oro”: si queremos beneficiarnos hay que tener un mínimo de prudencia. Cualquier periódico o revista de cualquier temática lo que busca es ser original y destacarse de la competencia para sobrevivir.

Así pues, si en vez de por e-mail pusiéramos nuestras ideas en el foro (de libre lectura para todos), posiblemente otras revistas pescaran la idea y nuestras sugerencias dejarían de tener valor y de ser apreciadas... con lo cual no recogeríamos el beneficio principal que es ver nuestros deseos plasmados en los reportajes correspondientes.

Supongo que también habrá quien escriba airado en contra de esta propuesta. :umbrella: Tres cosas al respecto:

1ª .- He pedido a Juan Antonio permiso para hacer esta propuesta porque como lector creo que saldré muy beneficiado. Y porque es la única revista que interviene activamente en el foro para pulsar la opinión de los lectores. :Cheers:

2ª .- Si otras revistas sienten envidia, que copien la idea de escuchar a los lectores. Porque tengo en casa algunas que me resultan indistinguibles de un catálogo publicitario, me las han regalado en la relojería (que ya es sintomático) y se supone que están a la venta desde 5,00€ a 12,00€... por no hablar de otras que he estado comprando en el quiosco. :yawn:

3ª.- Quien no esté de acuerdo tiene miles de hilos en el foro para leer en lugar de este. :bye:

Saludos.
 
Última edición:
Me parece una gran idea y otra prueba de que esta publicación se interesa realmente por sus lectores. Sin duda haré mi propuesta. Gracias!!

Saludos!
 
Última edición:
Me parece una gran idea y otra prueba de que esta publicación se interesa realmente por sus lectores. Sin duda haré mi propuesta. Gracias!!

Saludos!

Así me parece, que es la única que puede llegar a ser "interactiva", pues muestra interés por lo que opinamos.

Por cierto, me encanta la frase de tu firma. ¡Muy de Porsche!
 
Una idea excelente. Es una manera de hacer más nuestra, nuestra revista. Aunque tampoco habría que pecar de que pongan siempre lo que nosotros solicitemos; imagino que Juan Antonio y sus colaboradores lo tendrán en cuenta.

Salu...ditos.
 
Una idea excelente. Es una manera de hacer más nuestra, nuestra revista. Aunque tampoco habría que pecar de que pongan siempre lo que nosotros solicitemos; imagino que Juan Antonio y sus colaboradores lo tendrán en cuenta.

Salu...ditos.

Efectivamente, no creo que pongan ni todo lo que pidamos ni en el momento que lo pidamos. Pero sabrán lo que deseamos y nos lo servirán en cuanto puedan.

Imagina que les pedimos que nos "despedacen" un Patek, un vacheron y un Lange :yhoo:: o bien que prueben la resistencia a los golpes... :D pues me temo que no, ni sobrándoles el dinero. Y eso que sería interesante ver cómo aguantan los golpes... :-P

Y peticiones más "normalitas" como comparar la reserva de carga de un determinado modelo... pues está supeditado a disponer de ese modelo... :pardon:

Pero no dudo de que -por propio interés en aumentar sus ventas- intentarán complacer a los lectores.

De eso se trata: beneficio mutuo. :Cheers:
 
Efectivamente, no creo que pongan ni todo lo que pidamos ni en el momento que lo pidamos. Pero sabrán lo que deseamos y nos lo servirán en cuanto puedan.

Imagina que les pedimos que nos "despedacen" un Patek, un vacheron y un Lange :yhoo:: o bien que prueben la resistencia a los golpes... :D pues me temo que no, ni sobrándoles el dinero. Y eso que sería interesante ver cómo aguantan los golpes... :-P

Y peticiones más "normalitas" como comparar la reserva de carga de un determinado modelo... pues está supeditado a disponer de ese modelo... :pardon:

Pero no dudo de que -por propio interés en aumentar sus ventas- intentarán complacer a los lectores.

De eso se trata: beneficio mutuo. :Cheers:


Se me saltan las lágrimas de pensar en cómo aguantan los golpes un Vacheron, Patek, etc, ::cry::::cry::, espero que sólo lo diseccionen :ok::.

Pero como bien dices, hay "cienes" de cosas que podríamos solicitar y en el momento que ellos estimen oportuno, incluirlo en la revista. Repito, me parece muy buena idea.

Salu...ditos.
 
Es una idea muy buena. En cualquier campo, poder captar lo que el cliente quiere de tu producto, te ayuda a mejorar. Así que abrir algún tipo de "buzon de sugerencias" en su página web les puede reportar mucha información.
La revista me gusta mucho, pero todo es mejorable.
 
Es una idea muy buena. En cualquier campo, poder captar lo que el cliente quiere de tu producto, te ayuda a mejorar. Así que abrir algún tipo de "buzon de sugerencias" en su página web les puede reportar mucha información.
La revista me gusta mucho, pero todo es mejorable.

De eso se trata de mejorarla. :ok::

Además, es la única :hmm: que "se deja" mejorar... :yes: ¡aprovechémoslo! :flirt:
 
Me parece una idea excelente.
Siempre quise aportar algunas cosas que me gustaban de diversas publicaciones y creía que
que unidas a esta gran revista la harían la mejor sin ninguna duda, pero pensé que era abusar
del hilo directo que teníamos con el director.
Ahora bien si él nos da el permiso para sugerir :clap:que así sea.
Muchas felicidades por seguir siendo pacientes con nosotros y por tener ese ánimo de mejora.:ok::
 
  • #10
Gracias amigos y en especial a Mecanico por hacer la propuesta, están llegando a club@maquinasdeltiempo.com muchas sugerencias de las que tomaremos muy buena nota para futuras ediciones, seguir así...
 
  • #11
Por cierto, donde se puede comprar esta revista en A Coruña?? me apetecía coger un ejemplar para ver qué tal está, y he mirado como en 9 ó 10 kioskos y librerías y nadie la tiene....
 
  • #12
Me parece una idea y una iniciativa estupenda, yo ya he realizado mi aportación!!! Un saludo y una vez más enhorabuena a MDT.
 
  • #13
Por cierto, donde se puede comprar esta revista en A Coruña?? me apetecía coger un ejemplar para ver qué tal está, y he mirado como en 9 ó 10 kioskos y librerías y nadie la tiene....

En Galicia precisamente estamos muy bien distribuidos y es una de las comunidades donde más suscriptores tenemos. La mdt 25 está teniendo muy buena aceptación, así que es posible que ya no queden ejemplares. En estos casos quien lo desee puede solicitar la última edición a nuestra editorial siendo los gastos de envío gratuitos si se trata del último número. La forma de pago es mediante tarjeta de crédito o transferencia, ya que no aceptamos contra reembolsos ni recibo domiciliado.

EdM REVISTAS
Josep Ventura (l/v de 9 a 15 h.)
Tel. 933 435 634 o club@maquinasdeltiempo.com
 
Última edición:
  • #14
Sería bonito que cuando la revista publique un contenido que haya sido sugerido por uno o más lectores, el afortunado (o afortunados, que quizá varios propongamos cosas iguales o parecidas) escriba un post contando que tal reportaje era sugerencia suya.
 
  • #15
Y acabo de enviar más... ya creo que llevo ocho... a ver si alguna sale :)
 
  • #16
Mi sugerencia la coloco aquí:

A mi me gustaría ver... no sé si tal vez ya se ha hecho..??

Ver una especie de ranking de los mejores calibre de cada década, sus porques y su historia....

Ver cual pudo ser los 10 calibre "estrella" desde las décadas de los relojes de bolsillo, hasta los relojes de pulsera de la actualidad....

Y contando lo que me gustan los vintages... me interesaría especialemente los calibres de los 50, 60, 70 y 80...

Saludos y Gracias a Mecanico por esta iniciativa

Y a la revista, claro...
 
  • #17
Mi sugerencia la coloco aquí:

A mi me gustaría ver... no sé si tal vez ya se ha hecho..??

Ver una especie de ranking de los mejores calibre de cada década, sus porques y su historia....

Ver cual pudo ser los 10 calibre "estrella" desde las décadas de los relojes de bolsillo, hasta los relojes de pulsera de la actualidad....

Y contando lo que me gustan los vintages... me interesaría especialemente los calibres de los 50, 60, 70 y 80...

Saludos y Gracias a Mecanico por esta iniciativa

Y a la revista, claro...

Pues sí que es interesante :ok::
 
  • #18
ufff cuántas propuestas, ja ja...

Lo dicho, iremos tomando notas e incluyendo todo aquello que esté a nuestro alcance.

Muchas gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie