• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sugerencia

  • Iniciador del hilo sobek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

sobek

Quasi-forer@
Sin verificar
Llevo poco tiempo en este foro y despues de pasar la etapa de ver relojes ,mas relojes y montones de relojes empiezas la fase de intentar aprender algo sobre los mismos(calibres,movimiento, materiales,etc) y te das cuenta que vas perdido por lo que se me ocurre que quiza seria buena idea que de algun modo se crease un manual basico de relojeria o diccionario con los conceptos mas elementales para que la gente nueva se cogiese antes a este mundo.
 
Claro que sí, hay mucha información en internet



http://www.recool.es/

lostlink.jpg


y más en la red
 
Ya te a puesto varios enlaces el compañero y si
buscas en internet encontras mucha informacion
Pero creo que no se trata de estudiar ni de memorizar
en este foro se aprende de las experiencias y los conocimientos
de los compañeros día a día
 
Muchas gracias por los enlaces estos no los conocia de todas maneras creo que este foro se merece un diccionario propio
 
La verdad es que para aprender solo hace falta intentar disfrutar, poco a poco cada vez sabes mas sin darte cuenta :ok::
 
Solo tienes que leer y poco a poco, sin esfuerzo, aprendemos todos
 
A lo que me refiero yo es a una serie de conceptos basicos sin los cuales al principio de participar en este foro muchos de los post te suenan a chino que es lo que me ha pasado a mi,esta claro que poco a poco te cojes.Seria una ayuda para los novatos como yo
 
A lo que me refiero yo es a una serie de conceptos basicos sin los cuales al principio de participar en este foro muchos de los post te suenan a chino que es lo que me ha pasado a mi,esta claro que poco a poco te cojes.Seria una ayuda para los novatos como yo

¿Por qué no te das una vuelta por el foro "Esenciales"? Hay muchísima información. :)

lostlink.jpg
 
buena idea!o bien directamente preguntar cada vez que te surga una duda!

o mejor aun,cuando tenga una duda,buscarla directamente en el buscador! seguro que ya ha salido alguna vez antes en el foro....

¿Por qué no te das una vuelta por el foro "Esenciales"? Hay muchísima información. :)

lostlink.jpg
 
  • #10
Te aconsejo que te centres en algún modelo y busques información. Salu2
 
  • #11
La informacion sobre relojes,es bestial,diria que descomunal,yo me centraria en lo que me gusta,asi siempre es mas facil y ameno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie