• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sugerencia

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
cada vez estoy mas liado puedo tener un presupuesto aproximado de 1.500 euritos para bien dos relojes o bien 1 entre los dos relojes que me gustan esta un tag kimi raikkonen de 700 y pico y un oris de otros 700 y pico o bien invertir los 1500 en una sola pieza, pero la verdad no se en cual y cada vez que miro relojes mas modelos me gustan. que hariais? el oris es el tt1 automatico divers y el tag ya sabeis. gracias
 
yo, sinceramente, cogería 1 pieza de unos 700-900 euros ahora, y más adelante otra también, aunque tal vez en 2 o 3 o 6 meses ya te puedas permitir arrimar otros 200 o 300 euros para la compra, por lo que en lugar de uno de 1500 tendrás 2 que juntos valen algo más...

y además, pues te ocupas ahora unas semanas buscando cual es el que te gusta, lo disfrutas unos meses, y luego te ocupas otro mes o tal vez más buscando el segundo... y es más tiempo "ocupado" con la "caza", que al menos para mi es de lo más interesante, y si lo haces por disfrutar de los relojes es una parte importante

un saludo!
 
gracias por tu respuesta claro que se disfruta con la caza pero mas me duele tener que dejarlo en el cajon y no poder sacarlo y claro mientras mas tienes mas candidatos al cajón
 
Yo hace poco estuve en tu misma situación, al final compré un único reloj, concretamente un longines hidroconquest solo hora, que está más o menos en los precios de los que hablamos. Estoy encantado con él. Dentro de un tiempo compraré otro que me guste, de ese modo disfruto uno cada vez. Por mi experiencia, cuando he comprado dos de una vez, uno queda arrinconado en benerficio del que más me ha gustado de los dos. De modo que ahora tengo algo de dinero para cuando me de otra crisis relojeril y voy ahorrando para ir a por una pieza mejor hasta que aparezca. Además estoy disfrutando un montón de mi nuevo reloj.

Pero todo esto es muy personal. Haz lo que te pida el cuerpo y disfruta de ello.

Un saludo
 
en parte estoy bastante de acuerdo contigo lo que pasa es que estoy enamorado de esos dos modelos, y al mismo tiempo me daria mucha pena tener que dejar uno en el cajon , aunque muchas veces he llevado un reloj en cada muñeca, pero eso no es lo normal. gracias
 
Yo pienso que con este presupuesto, me compraria el Oris y el Tag, porque disfrutaras el doble. Si te llenan lo suficiente.

saludos.
 
Pillate uno porque con dos nuevos a la vez, no vas a disfrutarlos como se merecen.
 
Pues te recomiendo casi lo mismo y dependiendo del número de relojes que tengas.

Si tienes muchos relojes compra uno de 1500, si tienes pocos hazte con uno de el margen que has dicho (unos 700-800) p.e. el Oris diver ahora para el veranito y luego buscas otra pieza con más tranquilidad.

Por cierto, si luego te aburres del Oris, ya veras que bien se vende en el FCVR.
 
Pues te recomiendo casi lo mismo y dependiendo del número de relojes que tengas.

Si tienes muchos relojes compra uno de 1500, si tienes pocos hazte con uno de el margen que has dicho (unos 700-800) p.e. el Oris diver ahora para el veranito y luego buscas otra pieza con más tranquilidad.

Por cierto, si luego te aburres del Oris, ya veras que bien se vende en el FCVR.

Estoy completamente deacuerdo, es lo que haría yo también. Incluso hay ocasiones que en FCVR salen buenas piezas. Los 2 a la vez, creo que siempre habrá uno que no te guste tanto como el otro.

Un saludo
Carlos
 
  • #10
Yo me compraria un muy buen nene con esos 1500 de segunda mano, que los hay en el foro. Disfrútalo a tope. Luego tendrás ocasión de venderlo, cambiarlo, quedártelo. Otra opción, como buscas estilos diferentes, hazte con un diver "baratito" (hay conjunta de Seiko en la que puedes participar, creo) y con la casi totalidad de la pasta pues el otro estilo que te guste.
 
  • #11
Para mi lo mejor es ir de uno en uno para poder disfrutarlos en exclusividad unos meses al menos; y mientras, vas a la caza de otra pieza que te ilusione:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie