• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sugerencia

  • Iniciador del hilo estorvito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
estorvito

estorvito

Forer@ Senior
Sin verificar
qe me sugeris? ya que tengo la duda de comprarme 2 relojes uno por 700 euros mas o menos y uno por 400 o mejor decantarme solo por uno de entre 1.100 o 1.200 euros. que hariais?
 
En mi opinión dependerá de cuantos tengas. Si tienes pocos comprate uno de batalla 200€ y el resto para uno bueno. Si ya tienes, comprate sólo uno, pero asegurate que no te canses de él. Lo ideal sería que miraras muchos antes de comprar y te enamoraras sólo de uno
 
qe me sugeris? ya que tengo la duda de comprarme 2 relojes uno por 700 euros mas o menos y uno por 400 o mejor decantarme solo por uno de entre 1.100 o 1.200 euros. que hariais?


Bienvenido al foro estorvito. En los años que llevo navegando por aqui he visto preguntas complejas, pero joer... la tuya es de nota... ::Dbt:: En fin, compra uno o dos, pero que te guste-gusten.
Un saludo.
 
Más o menos lo mismo. Uno económico para el día a día, en caso de que no tengas (cosa que dudo). Y otro más caro para ocasiones especiales.
 
el problema es que estoy enamorado de varios y claro todo no puede ser y la verdad que cuanto mas tenga alguno para el cajon seguro ya que todos no los puedo llevar puestos la verdad es que es complejo. pero gracias a todos!!!
 
Cógete un reloj cuando estés convencido, no lo cojas por impulso. Dicho esto, con ese dinero iría a un "beater" o reloj de diario (tú decidirás si un p.e. un Seiko de 100 ó un suizo de 300) y un reloj majo.
 
hoy he estrenado un new monster asi que igual seria mejor invertir todo el dinero en 1 bastante mejor, pero cual? he ahi el dilema hay tantos...
 
Tienes un reloj majo para darle tute entonces; te lo va a aguantar todo. Sobre cúal debe ser el reloj "bueno", eso tendrás que decidirlo tú.

No tengas prisa por estrenarlo y cógelo cuando lo tengas claro. Ahorra más incluso si tienes alguno más caro entre ceja y ceja. Y pruebatelo en alguna relojería o quedada, que de relojes maravillosos comprados por impulso, o relojes que gustan a muchos pero no acaban de llenar al comprador está lleno el Área Compraventa.
 
pues si eso sera lo que hare ya que no quisiera arrepentirme ya que te gastas una pasta que te llene plenamente y no te canses enseguida. gracias tortuga
 
  • #10
Yo, un tag 500, es una pasada.
 
  • #11
Yo en tu lugar compraría un solo reloj y lo más selecto que pudiese. Siempre hay tiempo para adquirir piezas inferiores en caloidad y diseño
 
  • #12
Compra 1... es mi sugerencia.

... al cabo que si quieres uno para maltratar, siempre habrá un G-Shock barato y bueno... (no tendrás problemas en gastar para un G-Shock si ya vas a gastar 1200 euros de entrada)

Suerte!!!
 
  • #13
Compra el que más te guste y puedas permitirte, porque al fin y al cabo acabarás dentro de un tiempo comprando otro, y otro, y otro... esto es un vicio.
 
  • #14
yo lo invertiria en un solo reloj, si quieres otro de batalla comprate un parnis por 50 eypos
 
  • #15
Pues yo me compraría un hidroconquest y un seiko (atlas, monster)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie