• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sufro lindberghitis aguda...

  • Iniciador del hilo Wiggum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wiggum

Wiggum

Milpostista
Sin verificar
Compañeros, tengo un problema...

Hace unos pocos días estuve en los bajos fondos con gente muy poco recomendable (ya sabéis... adictos y tal...) y fortuitamente entré en contacto con el reloj de la foto que adjunto...

lostimage.jpg


El caso es que cuando me concentro en lo que debo (trabajo, familia, amigos)...me pasa algo extraño...

Así, cuando comento el Mundial con los compañeros del trabajo, cuando le doy la brasa a la família con lo acontecido en la jornada mundialista o bien veo los diferentes partidos con los amigos...cosas realmente importantes....se me aparece ese bicompax con agujas azules....

Siguen balbuceos, ojos en blanco, sudores frios...me pongo fatal, vamos...

Por eso pido vuestra ayuda...

¿A qué es 'imponible'? ¿A que con ese tamaño paellera queda ridículo en la muñeca? ¿A que es demasiado caro para el reloj de que se trata?....

Doctor, doctor...

Saludos,
 
Tienes un lio que no se te entiende nada...pero bueno el reloj que muestras esta de "puta madre" je, je me gusta mucho.
 
..... ¿A qué es 'imponible'? .....

No, no es imponible, simplemente musculoso.


..... ¿A que con ese tamaño paellera queda ridículo en la muñeca? .....

No, no queda ridículo, es un símbolo de masculinidad, contra más grande, mejor.


..... ¿A que es demasiado caro para el reloj de que se trata?
.....

Y todo lo que cuesta dinero, es barato.

Coñas aparte, Es una preciosidad de reloj, a un precio normal por lo que es, y sí, es grandote y a esto cada uno pone su límite.
 
Un hermoso reloj, tal vez un poco garnde pero eso va en gustos.
 
De acuerdo con hexavi!

No es caro, no es imponible, lo que es ENORME! Si a mi mi MC de 44mm ya me parece grande, ese de 47 :pardon:
 
Creo entender que te encanta.... de darse el caso y antes de cometer una CRI por favor asegurate que te gustará con ese tamaño, ok?
 
No, no queda ridículo, es un símbolo de masculinidad, contra más grande, mejor.


Oh Dios, espero que con mi skinny ingenieur no esté enviando un mensaje equivocado... ::bxd::
 
Yo me lo compraba con los ojos cerrados, es una maravilla de reloj en la mejor linea de Longines, que parece grande??? Es un reloj de tipo aviador( no un flieger ni un B Hur pero) los Navitimer de Breitling también son grandes ;-) :ok:: :ok::
 
  • #10
Oh Dios, espero que con mi skinny ingenieur no esté enviando un mensaje equivocado... ::bxd::

Ni de coña, todo ese tipo de asociaciones subconscientes son un cachondeo de no te menees pulga:D :D :D ;-) :ok:: :ok::
 
  • #11
Ves, ahora ya me has contagiado............Y NO HAY VACUNA.

:-((:-((:-((:-((
 
  • #12
Es un reloj realmente bonito, pero ¿he leído 47 mms? Uff, eso es una barbaridad ...
 
  • #13
Muy bonito. Una preciosidad. Ademas es un Longines.
Pero solo tiene un fallo: 47 mm. -Una barbaridad. Que mania les ha dado con hacer relojes enormes y poco ponibles.
Creo que más de 42/44 no es comodo ni elegante.-
 
  • #14
Ignoro su diámetro, pero por lo demás el reloj es precioso.
 
  • #15
Sin olvidar esa trasera con una charnela que te permite ver el calibre 8o 8o 8o



invisible.gif



lostimage.jpg
 
  • #16
Yo me lo compraba del tirón y me dejaba de gaitas...
 
  • #17
Me probe uno en una relojeria y todos se rieron de mi y de mi muñeca de 16,5 cm. El reloj es precioso, pero con el tamaño se han pasado para ser un reloj de vestir, emho.
 
  • #18
Es un reloj que es tan bonito en las imagenes con photoshop como en la realidad. Es alucinante. Yo tambien lo vi en BCN el sábado de la quedada. Lastima del tamaño. Realmente es 1 mm. mas que los Airman, pero para mi es excesivo. Es un reloj para admirarlo en la intimidad y no sacarlo a pasear.
 
  • #19
No, no es imponible, simplemente musculoso.




No, no queda ridículo, es un símbolo de masculinidad, contra más grande, mejor.




Y todo lo que cuesta dinero, es barato.

Coñas aparte, Es una preciosidad de reloj, a un precio normal por lo que es, y sí, es grandote y a esto cada uno pone su límite.


Suscribo lo que dice este noble caballero, el cual me vendió en su insigne relojería uno, pero edición normal. Probablemente, y mira que tengo relojes, es uno de los 3 más bonitos que tengo. ES-PEC-TA-CU-LAR!!!!!!!

Gracias Xavi!!!!! :clap::clap::clap:
 
  • #20
Tremendo reloj, muy bonito y de grande nada, perfecto.

Saludos
 
  • #21
a) Para mí el Lindbergh (y uno de mis griales) es el Angle Hour...

b) Dicho lo anterior, ese bicompax es precioso. Y, si quieres adquirirlo, es una "suerte" que Longines esté a día de hoy dos escalones debajo de donde la corresponde.
 
  • #22
Muchas gracias por vuestros comentarios:ok::.

En lineas generales veo que recomendáis una terapia de shock.

Pasaré por la farmacia y que de paso me enseñen éste:

lostimage.jpg[/

Saludos,
 
  • #23
cada vez hay mas episodios psicoticos relojeriles en las consultas de Psiquitría. Muchos llegan con la esperanza de que su médico les resuelva el problema. El prblema es que muchas veces el médico está peor que el paciente
 
  • #24
El reloj es muy bonito, pero su tamaño, para mi, lo convierten en un objeto absurdo :pardon:
(debo hacer notar que a mi no me gustan ni los de 44mm, así que...)
 
  • #25
Yo tengo el Hour Angle.... y eso de que no es ponible :whist:::whist:::whist::...

Es un reloj que para nada aparenta esos 47,5, muy equilibrado debido al ancho de correa y a su gran bisel.

lostimage.jpg



Y desde luego, los acabados y presentación, impresionantes. Tanto este modelo como el nuevo crono me parecen dos obras maestras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie