• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Sufrís esta ENFERMEDAD?

  • Iniciador del hilo Diasone10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Diasone10

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo 27 años y desde los 10 años que me aficione a los relojes (gracias a mi Tio que me regalo un lotus) no había mirado hacia atrás y ahora lo he hecho y me dado cuenta que sufro uno enfermedad curiosa.
NO PUEDO SALIR DE CASA SIN RELOJ.

Hasta se ha dado el caso de salir de casa montar en el coche y al darme cuenta de que iba sin reloj, me entro tal angustia que tuve que volver a ponerme el reloj.
Quería saber si alguien le pasa??
 
Yo no me lo olvido nunca... Supongo que si lo hiciese volvería a buscarlo.

Sent from my "mancontro" using Forum Runner
 
yo tengo síntomas pero tan malitooooo no estoy.
 
Yo también sufro la enfermedad... Aunque no me da tan duro, aunque tambien tengo subido a casa a por él un par d veces, pero bueno, días que iba con tiempo supongo
 
Yo no puedo salir de casa sin reloj porque siempre llevo uno puesto.
 
No sin mi reloj.

Anywhere, anytime, anyhow.
 
No he salido nunca pero si una vez se me olvidase no creo que volviese a por él
 
  • #10
No he salido nunca pero si una vez se me olvidase no creo que volviese a por él

Verás como el dia que no sientas el reloj en la muñeca subes a casa a por el seguro
 
  • #11
Pero seguro, seguro!
 
  • #12
Pues yo no quito el reloj, siempre lo llevo puesto... Estoy enfrmo?8o
 
  • #13
A mi no se me olvida NUNCA
 
  • #14
A mi se me ha olvidado alguna vez. Y es como si hubiera ido en pelotas todo el día. ¡Me siento incomodísimo fuera de casa y sin reloj!
 
  • #15
Lo curioso es que algunos se lo quitan cuando llegan a casa "para no darle golpes"(esto nunca lo entenderé).Un reloj siempre en la muñeca :ok::
 
  • #16
Hola. Yo sufro de esa enfermedad también. Sin embargo es imposible que me lo olvide. Siento mi brazo mas ligero y raro, así que nunca me lo olvido. Sería como salir de casa sin pantalones, imposible!!!
 
  • #17
No suele pasarme porque no me lo quito nunca!
 
  • #18
A mi y seguramente a unos pocos que andan por aquí... Es imposible que salga sin mi guardatiempos a la calle... JAMAS! :D
Saludetes!
 
  • #19
Lo mio es peor, no puedo estar un sin entrar en el foro, para ver las novedades y ver si pesco algo en fcv
 
  • #20
Las pocas veces que se me ha olvidado, he estado todo el día "incómodo".
Realmente, no tenemos arreglo.
 
  • #21
Creo que nunca lo he olvidado.....
 
  • #22
Creo que esa enfermedad la comparten muchos foreros aquí...
Yo siempre voy con reloj (aunque no llegaría al extremo de volver a por el si un dia me lo olvidase, cosa extraña por otro lado... :pardon:)
 
  • #23
Yo puedo decirte que es casi imposible que salga de casa sin reloj, es como una parte de mí....jeje.

No creo que sea una enfermedad........qué sería de un coche sin ruedas? o del tenis sin pelota? o una prostituta sin bolso?jejejeje :)

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie