• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el sufrimiento y penitencia de un reloj en semana santa...

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
pues eso ... los que seán padres sabrán de lo que hablo, más por aquí por el sur, se tercia los niños pidiendo cera a los penitentes para hacer sus "bolitas" de cera, pero claro .. algunos son muy chicos, y tras quemarse con dicho líquido.. piden al papa que pida cera ...
El penitente muy gentilmente vuelca su cirio para poder tomar tan preciado líquido... resultados....


DSC_0166_zpszo9klfg2.jpg


DSC_0165_zps3xn3goju.jpg

DSC_0162_zpshuopfy8n.jpg


DSC_0160_zpsedav5dgu.jpg





aunque para ver estas caritas merece la pena quemarse un poquito :)
DSC_0146_zpshofpexdq.jpg

DSC_0143_zpsbdqydz70.jpg





PD: que os veo venir es roca pero es el lavabo :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0166_zpszo9klfg2.jpg
    DSC_0166_zpszo9klfg2.jpg
    69,7 KB · Visitas: 4
  • DSC_0165_zps3xn3goju.jpg
    DSC_0165_zps3xn3goju.jpg
    61,7 KB · Visitas: 4
  • DSC_0162_zpshuopfy8n.jpg
    DSC_0162_zpshuopfy8n.jpg
    65,6 KB · Visitas: 6
  • DSC_0160_zpsedav5dgu.jpg
    DSC_0160_zpsedav5dgu.jpg
    65,1 KB · Visitas: 4
  • DSC_0146_zpshofpexdq.jpg
    DSC_0146_zpshofpexdq.jpg
    62,5 KB · Visitas: 4
  • DSC_0143_zpsbdqydz70.jpg
    DSC_0143_zpsbdqydz70.jpg
    76,2 KB · Visitas: 4
Te entiendo perfectamente compañero... Es lo que tiene la semana santa. A mi me ha pasado, alguna vez, pero porque he salido de nazareno y la he liado con el cirio.

Si te sirve de consejo, mas que rascar para quitar la cera, es mejor que pongas un vaso con agua bien fría y metas el reloj dentro (método sólo apto para divers...). La cera, si no se cae sola dentro del agua, se la puedes quitar luego con sólo pasar el dedo.

Que disfrutes de estos días con la familia.
 
Última edición:
sarna con gusto no pica, además ese hulk aguanta cera, piedra, y kriptonita!
 
me caguen la leche!!!:laughing1::laughing1:los mato!!! niñooooooooooo!!!
 
Pero que es un poquito de cera para el Increíble Hulk ???
Los nenes lo merecen todo
 
Buena penitencia, si señor
 
Si es que para ir de procesiones, y encima con niños, hay que ponerse un G Shock... ¡A quién se le ocurre! ;-)
 
Feliz semana santa para todos!!!
 
No pasa nada, es acero 904L Rolex.
 
  • #10
Ese reloj si que aguanta "cera" :laughing1:
 
  • #11
Que susto me he llevado, al ver la primera forero pensaba que se te había roto el cristal de zafiro.

Ha disfrutar Máxi.

saludos,
Diego
 
  • #12
Dale con un soplete, de verdad que no queda ni rastro de cera. Y ya de paso te cambiará el color del bisel.

Y hay que has comentado lo de "Roca", que lo tenía ne la punta de la lengua.
 
  • #13
Ya los dijeron en KARATE kid, "dar cera, pulir cera":D
 
  • #14
Las experiencias con los relojes son lo que los hace únicos para una persona :D
Ale ya tienes una batallita mas con tu precioso Hulk!!
Ahora a limpiarlo con mucho cuidado y mimos
 
  • #15
Buena Semana Santa . Este relojazo aguanta lo que le echen.
 
  • #17
A ese reloj se le puede dar mucho mas cera y no pasa nada
 
  • #18
Me a pasdo lo mismo:laughing1:
 
  • #19
Tienes razón, así da gusto. saludos
 
  • #20
El mío ya está grande (9 años), pero si me hace eso a mi Sub C, lo cuelgo de las pestañas :laughing1:

Saludos
 
  • #21
Como nos conoces...has estado hábil con lo de Roca:laughing1:
 
  • #22
Menos mal que no llevabas uno con correa de piel.....jejeje y suerte que el acero 904 de Rolex resiste mucho aunque le den "mucha cera"....Jajajaja

Gracias por las fotos.


Un saludo.
 
  • #23
Casi me da algo,que miedo por favor supongo que ya estará solventado,cuidado con los cirios
 
  • #24
Una buena ducha con agua caliente y se queda " niquel "

"PD: que os veo venir es roca pero es el lavabo ".....Como conoces al personal.....:laughing1:
 
  • #25
Si me lo tenías que haber dejado el otro día que nos vimos y te lo hubiera guardado.

Un abrazo Maxi
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie