• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Suerte para mañana!! Mi reloj y mi numero para el sorteo!

  • Iniciador del hilo patito de goma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patito de goma

patito de goma

Milpostista
Sin verificar
Mañana es el sorteo, a ver si hay suerte y cae algo para comprar algún reloj jeje (o para tapar algun agujero!), o por lo menos... recuperar lo jugado :laughing1:

Mi reloj y mi numero para el sorteo de mañana!!!

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee para todos :)

IMAG1205.jpg
 
Con un par ahí apostando al número. Yo no me atrevo.

Suerte.
 
Si compras más relojes, ese Rolex se va a poner verde de envidia.
¡Córcholis! Si es verde :)
Suerte para mañana.
 
Si yo sólo hubiera jugado a un número podría comprarme varios relojes.::blush::
 
El reloj precioso. Lo del número ya lo tienes mas complicado porque va a salir el mio y no es ese, je, je. Mañana lo veremos. Feliz Navidad.
 
Vamos chicos, a ver si alguno de nosotros resulta agraciado. Mucha suerte para todos pero no olvidéis que lo más importante es la salud :-)
 
Precioso reloj y suerte con el numero.
 
Suerte a todos mañana...
A ver si nos toca un pellizco para lo que sea y si queda algo para alguna pieza ansiada....
 
me quedo con el reloj, ya sabemos que la loteria no toca, solo espero que le toque a los que mas lo necesitan porqu con la que está callendo...
 
  • #10
Yo este año me he pasado... y no se porque los he comprado de dos en dos.... pero bueno; seguro que hay muchísima gente que lo necesita mas, esperemos que salga muy repartido y a gente que realmente lo necesite, y sobre todo que no se lo quede el estado, que ya bastante recauda con ello.

Felices Fiestas y suerte para mañana :Cheers:
 
  • #11
Aparte del reloj,y te toque o no,el numero es muy bonito...los 00 me gustan mucho.
 
  • #12
Bonito número, y más, si mañana toca!!!!!!!!

Y ese Rolex...es precioso:flirt:
 
  • #13
Suerte. Y si te toca invita a un marisquito.
 
  • #14
Si esto sirve para que toque y poder ayudar a seres queridos...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

...así sea. Y si no me toca a mí que sea a alguno de vosotros. ¡¡¡SUERTE!!!
 
  • #15
Pues con ese número te ha pasado como a mi, ni 1 €. A la próxima.
 
  • #16
A mi me ha tocado la lotería!! pero creo que no me da ni para un swatch. Me han tocado 100 euros. Creo que será mejor invertirlo en una comida.
 
  • #17
Yo lo vi con mi X-Wind y de poco sirvió.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie