• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño:Omega Flightmaster

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Pues yo que me retiraba por este año, no he podido resistirme y en menudo lio me he metido! Pero creo que merece la pena.

Despues de haber tentado a ilustres foreros, aparecio uno en UK, en muy buen estado, calibreo 910, y aqui lo tengo. prometo mas fotos por lo menos decentes, pero aqui pongo una muy mala mia y otra del vendedor donde se intuye la belleza de este clásico.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Pues nada, buenas noches y yo a dormir muy contento.

Un saludo a todos

PD: Ya pondre la historia de la compra, porque ha sido curiosa
 
Enhorabuena, precioso instrumento... estoy deseando escuchar esa historia y ver mas fotos... ya puedes dormir tranquilo, ya :D :D :D

A disfrutarlo!!!:yhoo:: :yhoo::


Saludos
 
Felicidades, se ve en un estado genial. Que lo disfrutes
 
Enhorabuena Carlos, todo un clásico de Omega. Menuda colección te estás haciendo!
Deseando poderlo ver en vivo. ;-)

Un saludo y que disfrutes del nuevo nene!

PD: Justo hoy recibí el precioso nuevo Catálogo 2007 de Omega :clap:
 
cuenta la historia jejee
bonito relojito
 
AY que bonito...!!!!! y que envidia....

Victor el tuyo aún lo tienes no???
 
Muy bonito. Enhorabuena.
 
sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
sin palabras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A ti te debo yo una foto, no creas que me he olvidado, pero se cargó la correa y tengo que ponerle otra.

Un abrazo
 
  • #11
Precioso Omega Instrumento ;-) que calibre lleva?? Lemania 5100 ??

Un abrazo y Felicidades :)
 
  • #13
A disfrutarlo

Hola,

A disfrutarlo en salud. Es un reloj realmente espectacular.

Saludos,

Juanjo
 
  • #14
Me alegro de que todo haya salido bién, vaya maravilla !;-)
 
  • #15
Enhorabuena. Mágnifico vintage. Cualquier día empiezo a coleccionar también vintages por culpa vuestra. Vais a conseguir que alguno se divorcie...

J
 
  • #16
Hum... Entonces, si te gusta... Los mios.

lostimage.jpg


Salud, Barbejatlobo.
 
  • #17
Pero bueno, hay que ver lo que sale por ahí en cuanto se revuelve un poco!
Madre mía, que bonitos!
 
  • #19
Enhorabuena Mandrake. Que lo disfrutes.
Un brazalete de acero es lo que le está haciendo falta ahora. No hagas caso de Urhen :D :D (perdón Urhen)

Saludos,
 
  • #20
Gracias Alf, vino con un brazalete NOS y el original que me manda ahora el vendedor, la foto me cogio "haciendo pruebas". Por cierto, que me sorprendio lo ligero del brazalete...

Un saludo
 
  • #21
Un reloj muy bonito y poco visto, tiene una pinta estupenda y se ve en muy buen estado.

Disfrutalo
 
  • #22
Enhorabuena. Gran pieza y desde luego poco habitual.
Disfrútalo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie