• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad...

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, quiero compartir con vosotros uno de esos momentos que todos hemos deseado que yo sé que me comprendéis…:D :D :yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

Hoy he tenido unos de los días más felices de mi vida:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: (dentro del mundo relojero ehhh… bueno seamos claros, esto forma parte de nuestras vidas…).

Muchas GRACIAS POR TODO Carlos ;-) ;-) ;-)

Pues eso, que he recibido uno de los relojes más bonitos que hay en el mercado…

Un IWC PORTUGUÉS 7 DÍAS, aún no he asimilado que realmente lo tengo, pero es que es para ponerse nervioso cada vez que lo miras….

Os adjuntaré más fotos próximamente…..


Espero que os guste;-) ;-) ;-)
 
Hola,

Una auténtica belleza y una maravilla de máquina. Disfrutalo en salud!!.

Saludos,

Juanjo
 
:clap: :clap: Enhorabuena, magnífico, lo mires por donde lo mires.
 
Felicidades por este reloj estupendo !

:ok::
 
Enhorabuena,pedazo bisho,elegantisimo,que lo disfrutes.
 
simplemente un reloj de campeonato compañero, mil felicitaciones por el
 
Menudo pepino de reloj, vas a ser la envídia de todo el condado. Para cuando te crie me guardas un cachorro. Salut y a disfrutarlo.
 
Una adquisición estupenda, compañero. No me extraña que estés emocionado.

Es una de las cosas que me gustan de este lugar: el poder compartir las ilusiones de los demás y con los demás.

Dísfruta de estos momentos mágicos.

ICE
 
Ole y ole

Saludos
 
  • #10
que guaperío, que poderio, que hemoserío...... un joyerío de reloj vamos. Que lo disfrutes con toda la salud del mundo mundial. :clap: :clap: :clap:
 
  • #11
Enhorabuena!!!

Los Reyes con antelación!!
 
  • #12
es impresionante, toda la envidia del mundo metida en una caja con corona tio, que lo disfrutes como se merece es precioso a mas no poder.
 
  • #13
Todo un fuera de serie. La envidia sana me corroe al ver ese bellezón!!!
A disfrutarlo con muuuucha salud compañero.

Saludos!!!
 
  • #14
Tu lo has dicho, uno de los relojes mas bellos que hay en el mercado. Enhorabuena. Envidia, sana.
 
  • #16
Si señor pedazo de reloj, a disfrutarlo como se merece.
 
  • #17
Fantástico reloj. Enhorabuena y disfrútalo con salud :ok:: :cool1: :cool1: :cool1:
 
  • #18
una belleza. algun dia tendré uno igual. espero que no tarde mucho.......
 
  • #19
Jo, que pasada de bixo.
Disfrutalo mucho.
 
  • #20
Un bellezón, sin lugar a dudas, y con un calibre excepcional. Enhorabuena, Eduardo, y que lo disfrutes mucho con salud.:) Un abrazo.
 
  • #21
Una adquisición estupenda, compañero. No me extraña que estés emocionado.

Es una de las cosas que me gustan de este lugar: el poder compartir las ilusiones de los demás y con los demás.

Dísfruta de estos momentos mágicos.

ICE

:clap: :clap: :clap: :clap:
Ahora a disfrutarlo
 
  • #22
Un relojazo...precioso.Que lo disfrutes con salud...
 
  • #23
¡Muchas felicidades! Maravilloso. A disfrutarlo.
 
  • #24
Te has comprado "EL RELOJ", dsifrutalo.
Jueeeerrrrr, que envidia cochina tengooooooo!!!!!!!!!!!!!!:drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #25
Impresionante. ¡Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie