• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

sueño hecho realidad...

  • Iniciador del hilo docalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

docalo

Habitual
Sin verificar
...con el dinero del tabaco me compre primero un seamaster professional, ahora pasados unos años, este...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
di que si , mi mas sincera enhorabuena por el reloj y por el premio final que es tu salud.
 
Sin lupa, muy fino...enhorabuena....por dejar de fumar...eso no se hace con dinero,saludos
Roberto
 
Enhorabuena por esa beleza y por los años sin fumar! :)
 
Enhorabuena. Precioso y gran reloj. Ya tienes los dos iconos, el Seamaster y el Submariner. Que los disfrutes.
 
Si señor, gran reloj. Que lo disfrutes (seguro que ya lo haces).
 
Moraleja: la salud trae relojes.

Bonito SD, Domingo ;-) ;-)
 
es un reloj que queda mas bonito puesto que en ningun otro tipo de foto, para mi gusto al menos.

enhorabuena por las dos cosas.
 
Enhorabuena, luce muy bien en tu muñeca!
 
  • #10
Enhorabuena Domingo. Todo un clásico de la relojería.
¡a ver esa foto del Sea Dweller en el pallet!
saludos
 
  • #11
Eso sí que es un autoregalo con mérito . . .

. . . . ¿Te das cuento de lo que has ganado dejando de fumar? Mejor calidad de vida, salud y un peluco no se le salta un gitano a pies juntillas.
Enhorabuena y a distrutarle.
Saludos, ferraz
 
  • #12
Joer lo que se puede llegar a conseguir con fuerza de voluntad, da gusto ver los resultados.
 
  • #13
Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa :):):), Domingo, un relojazo como la copa de un pino, pero se va a perder en esa selva amazónica.:D:D:D Que lo disfrutes con mucha salud. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #14
Eso sí que es un autoregalo con mérito . . .

. . . . ¿Te das cuento de lo que has ganado dejando de fumar? Mejor calidad de vida, salud y un peluco no se le salta un gitano a pies juntillas.
Enhorabuena y a disfrútarle.
Saludos, ferraz
 
  • #16
Felicidades,gran compra
Como reloj "todoterreno" no hay nada mejor.Aguanta lo que le eches.
Un saludo
 
  • #17
enhorabuena por el reloj pero sobre todo por la manera de conseguirlo :)

un saludo
 
  • #18
Es que cuando los sueños se hacen realidad... ;-)
Felicidades y que lo disfrutes muuuuchas horas.
 
  • #19
¡coño lo que da de si dejar de fumar! enhorabuena por el sd docalo nunca te cansaras de él, te lo aseguro
 
  • #20
Joer, si que fumabas Docalo. Enhorabuena. Un saludo y disfrutalo.
 
  • #21
Felicidades Domingo, mucho debías fumar tu no? 8o

Objetivo 1 conseguido, ahora a por el nº 2 ...;-)

Por cierto bonitas fotografías.
 
  • #22
mi mujer me ha escondido el pale en el trastero...

no hay derecho...
 
  • #23
fumaba un paquete y poco...

lo que hago es que como no tengo paciencia para ir ahorrando el dinero, cojo y pido un credito a pagar con unos 60€ que es lo que me gastaba en tabaco. creo que una buena manera de conseguir algo que al principio puede parecer inalcanzable.

gracias a todos por vuestros comentarios. un abrazo.
 
  • #24
Pedazo reloj, con todo lo que se diga, que lo disfrutes muchos años.

Saludos
 
  • #25
Noragüena, ese es el que falta en cualquier colección... hasta que deja de faltar claro.... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie