• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
Fue un par de días antes de venirnos de vacaciones. Estaba tumbado a la bartola mirando el mar por tierras de Corret, y me dije: "¡Maldita sea!; ¿Por qué no?" El 18 de septiembre, ya en Madrid, me armé de valor y conecté con watch.de, hice el pedido y puse la trasferencia. Hoy, 3 de octubre, ya lo tengo en mi muñeca. Todavía no me ha llegado la caja, que viene en otro envío, pero maldita la falta que me hace. Ya tengo un Lange. El Lange 1 en oro rosa:

lostimage.jpg



Es sencillamente espectacular. El tacto, los tonos de la esfera, la sensación al darle cuerda, el mecanismo...


lostimage.jpg



Me sorprendió bastante la reacción de mi mujer cuando le dije: "Me voy a gastar 17.000 euros en un reloj". "Tú mismo", me respondió. "Con tu dinero puedes hacer lo que quieras". Todavía no ha visto el reloj.


lostimage.jpg


No tengo trípode ahora mismo, porque se lo he dejado a un amigo, así que las fotos son como son, apresuradas y un tanto desangeladas. Demasiado bien han salido con el tembleque de manos que tenía...

lostimage.jpg



Desde aquí mi felicitación a www.watch.de y Ralf Häffner, de Stuttgart. Un trato perfecto, eficaz y muy profesional.

Toy feliz :D
 
Mi más sincera enhorabuena, maravilloso, una obra de arte...8o8o8o

Disfrútalo;-)
 
Enhorabuena. Sin ser mi Lange favorito es espectacular. A partir de ahora tendré que tratarle de ussía por lo menos ;-).
Ps. No se lo enseñes al alter ego a ver si va a querer sustituir el Davosa :D
 
Ahí quedó, con un par de c*****s.

Mis mas sinceras felicitaciones.
 
Ya has entrado en el selecto club de la alta relojería ( al cual no pertenezco :-(( ). Enhorabuena.
 
Impresionante,enhorabuena.
Como se suele preguntar:
¿Como ves ahora el resto de tu coleccion?
 
Ayyyyyyyyyy, qué malito me acabo de poner ;-)

Rediós! Qué maravilla :-P Enhorabuena!!!
 
¡Felicidades! eso si que es un reloj para toda la vida.
Saludos
 
enhorabuena por esa pieza
 
  • #10
Enhorabuena, que preciosidad de reloj
 
  • #11
Es lo mas de lo más, es la cima en cuanto al reloj que me compraría. Es el lange que mas me gusta, ese modelo concreto.

A disfrutarlo, enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena, me has dejado así: 8o
La verdad que creo que sobran las palabras......felicidades por tu reloj, es impresionante. Disfrútalo :cool1: :cool1:
 
  • #13
Imprezionante, ozu.

Muy buena eleccion.
 
  • #14
Mi mas sincera enhorabuena, eso un RELOJ, si señor...
Para mi no hay Lange preferido, solo Langes que me gustan un poco menos que otros, y ese tuyo es uno de mis predilectos.
Has hecho muy bien y cuando tu mujer vea la belleza que has comprado, pensara igual que tu, lo veras ;-)
Un fortiiisimo abrazo y a cuidarlo. :) :)
 
  • #15
Dios bendito; 8o
 
  • #16
¡¡¡¡¡ Que se pague algo ese tíiio !!!!

Felicidades.

Un saludo
 
  • #17
Buffff, eso son palabras mayores, menudo bicho. Ahora a disfrutarlo a lo grande.
Un saludo.
 
  • #18
que bonito, que envidia!!!!! sana por supuesto,,,,,,,,,,mi mas sincera felicitacion.
 
  • #19
Felicidades por esa obra de arte!
 
  • #20
8o 8o 8o
PRECIOSIDAD de mujer :D :D
Y de Reloj tambien, pero que mujer, madre mia jejejejeje.
Disfrutalo, habra que tratarle de UD.;-) ;-)
 
  • #21
¡Impresionante!

Enhorabuena por esa maravilla, capaz de saciar las más impenitentes ansias de CRI.

De todos modos te advierto: con ese reloj has llegado a un nivel tal, que va a pautar tu futuro grado de exigencia en los relojes. ;-)

Disfrútalo de lleno y gracias por compartir tu ilusión.

¡Saludos!
 
  • #22
Enhorabuena ;)

Disfrutalo con salud ¡¡¡¡

Saludos
 
  • #23
Felicitades ! Este es uno de los Lange mas preciosos !

:)
 
  • #24
Enhorabuena, para mi el el Lange mas bonito. Que lo disfrutes muuuuuuuuuchos años¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
Uffff, enhorabuena y en otro post, que pensabamos que era un sin :D muy bonito, lo que si que te tengo que reconocer es el valor de gastarte ese dinero en un reloj y que te lo manden de tan lejos yo no sería capaz.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie