• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el sueño de la lemania 5100

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eufrasia

eufrasia

De la casa
Sin verificar
un dia charlando con smegol, en un restaurant japones que nos llevo moncho llegamos a la conclusion que TODO EL MUNDO quiere una lemania 5100, no se si sera verdad, pero a mi personalmente me ilusionaba mucho la idea de tener una lemania 5100 ademas de la valjoux (uno con telemetro y otro con bisel giratorio) y la 3133 de poljot

pues hoy se me dioooooooooooo consegui tener la lemania 5100 en un fortis cosmonaut que adquiri en hora exacta :clap: :clap: :clap: pondre fotos :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
Enhorabuena, es un relojazo, a mi también me gustaba el Sinn con Lemania 5100. El Fortis es muy bonito desde luego. A disfrutarlo y eso sí, te toca poner fotos e impresiones.

Un saludo.
 
Pues perfecto hombre, cuando puedas afotos y de las buenas.

saludos
 
un dia charlando con smegol, en un restaurant japones que nos llevo moncho....

Os lleve yo :-(( y no el Montxo ;-) Bromas aparte, muchisimas felicidades amigo Fernando, a ver si un fin de semana de este 2008 :-P me puedo escapar a Matadepera y reunirme con el comando ;-)

Salud,

Toni

P.D. Si algún dia encuentro por la web o por un mercadillo un Hamilton con Lemania 5100 como el que tenía smegol, "usease" el reloj perfecto para fquiroga, te avisó "ipsofacto" ;-)
 
Bienvenido al "Club 5100", Fernando. Que lo disfrutes con salud mucho mucho mucho. Un abrazo.:)
 
Peazo maquina, pero no sabia que todavia se vendian nuevos!:huh:

Saludos
 
Esa aguja segundera tipo "avión-cohete" tan sexy :drool: .Felicidades y saludos
 
Hay que considerar que dentro de los calibres cronografos "economicos" (porque era el objetivo de este calibre), el 5100 es el mas interesante, el mas original y finalmente el que se encuentra menos.
 
fue el que tiene ahora ricardo? el reloj mas perfecto del mundo? y yo que pensaba que smegol nunca se habia hecho con un lemania, lo que es el sake coño uno entiendo las cosas al reves

Os lleve yo :-(( y no el Montxo ;-) Bromas aparte, muchisimas felicidades amigo Fernando, a ver si un fin de semana de este 2008 :-P me puedo escapar a Matadepera y reunirme con el comando ;-)

Salud,

Toni

P.D. Si algún dia encuentro por la web o por un mercadillo un Hamilton con Lemania 5100 como el que tenía smegol, "usease" el reloj perfecto para fquiroga, te avisó "ipsofacto" ;-)
 
  • #10
nuevo por ser decatalogado, por eso me intereso mucho, porque de segunda o tercera mano para mi no era tan interesante como uno nuevo de trinca

Peazo maquina, pero no sabia que todavia se vendian nuevos!:huh:

Saludos
 
  • #11
es muy curioso, porque el segundero del crono segun me dijo hexavi en algunos relojes arranca abruptamente, como a empujones, pero en los fortis parece que va suavisimo y una diferencia importante con la valjoux es que el minutero del crono va suave mientras en la valjoux salta de minuto en minuto

ya pondre mas impresiones, estoy aqui como un tonto con un reloj nuevo

Enhorabuena, es un relojazo, a mi también me gustaba el Sinn con Lemania 5100. El Fortis es muy bonito desde luego. A disfrutarlo y eso sí, te toca poner fotos e impresiones.

Un saludo.
 
  • #12
hexavi y evalls son admiradores del eta 2824, el otro dia en el chimichurri le pregunte a hexavi cual era el equivalente en crono a la 2824, se quedo pensando el tio, no se si era por el cava y el vinacho de ribera que nos habiamos inyectado pero pensaba como queriendo decidirse entre la valjoux y la lemania

finalmente dijo algo asi como "valjmania" o "lemjoux" pero era porque todos estabamos piripis, yo creo que la valjoux por dura, y la lemania por tan completa y por esa cosa mitica que adquieren las cosas cuando se han usado tanto y han dado tan buen resultado

Hay que considerar que dentro de los calibres cronografos "economicos" (porque era el objetivo de este calibre), el 5100 es el mas interesante, el mas original y finalmente el que se encuentra menos.
 
  • #13
Te felicito fernando es un relojazo que espero toquetear la proxima vez que nos veamos ese calibre bien vale esa compra.
 
  • #14
Felicidades y que dure muuuuuuuuucho tiempo! Ya pondras unas fotis.
 
  • #15
Me alegro mucho,objetivo conseguido!
 
  • #16
Felicidades por ese Lemania 5100, si puedes, cualga alguna fotito.

un saludo
 
  • #17
fue el que tiene ahora ricardo? el reloj mas perfecto del mundo? y yo que pensaba que smegol nunca se habia hecho con un lemania, lo que es el sake coño uno entiendo las cosas al reves

Hola,

Pues no se si es el de Ricardo, pero era del estilo. Comiendo hablabamos del RE2 y del 5100 vs. 7750, y smegol comentó que tuvo un Hamilton con Lemania 5100... de repente a ti te brillaron los ojos 8o y en un arrebato comentastes "un Hamilton con máquina lemania... el reloj perfecto" ;-)

Salud,

Toni
 
  • #18
Pues sí

En efecto, mi Hamilton con Lemania 5100 es el que ahora tiene Ricardo.... las necesidades del bolsillo son las que nos obligan a desprendernos de nuestras queridas posesiones..... para transformarlas en "otras" queridas posesiones.

Un saludo y hasta otro sake... o lo que sea, ahhh y Felicidades por el Fortis!!!!!!!!!!!
 
  • #19
sigo sin poder poner fotos :-(( :-(( :-(( ayer se celebraron las 11 horas de musica en el conservatorio de barcelona y mi hija se llevo la camara, el relojito (mide 38 mm) va de coña, lujaso de bicho, las agujas brillan en la oscuridad cosa mala, le puse una correa gris de carbon porque cometi la increible torpeza de llevarme una de velcro en lugar de una de cuero negro que es lo suyo, burro que soy y eso que hexavi me lo dijo ::bash:: ::bash:: ::bash::

pero weno estoy hiperfeliz porque hacia dos años que me estaba comprando encima una lemania, y se me escapo el de esmegol por un pelo, muchas gracias a todos por las felicitaciones
 
  • #20
helo aqui, fortis oficial no se que mas fotografiado en plena montañita
 
  • #21
Que bonito, para mi gusto es un reloj espectacular.
 
  • #22
Fernando, vicioso...
que no te puedes contener...
Felicidades...
 
  • #23
Os lleve yo :-(( y no el Montxo ;-)

Eso, a cada uno sus méritos y para todos los elogios :-P, así que hemos de repetir ese encuentro comestible : ahora que ya no sorprenderá nada a Smegol y Fquiroga podríamos descubrirles las hormigas tostadas o las culebritas en salsa de cactus venenoso...:D Saludos.
 
  • #24
Que guapo Quiroga, con este equipamiento en vez de quedar en Matadepera habrá que quedar en la estacíon espacial internacional.
 
  • #25
No te equivoques, despues de X al cuadrado de cervezas, y otro tanto de vino, ya es que no abría boca por no escupir al que tenia delante de la mesa. Que era la Lola catalana, y le tengo demasiado respeto para semejante sandez.

Bueno, no te equivocas, algo piripis no, bastane cocido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie