• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño de la infancia... hecho realidad

  • Iniciador del hilo chyryes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chyryes

chyryes

Milpostista
Sin verificar
Hoy es un gran día para mi y se me ha ocurrido que podia compartirlo con todos vosotros, pero para entenderlo mejor voy a hablaros del comienzo de todo esto... Espero no dormir a nadie, la oratoria nunca fue lo mio...

La afición por los relojes me viene de mi padre, que ya coleccionaba relojes de bolsillo y de pared desde antes de que yo naciera. Para que os hagais una idea, solo en el salón de casa hay cuatro relojes dando campanadas cada media hora... De aquella infancia recuerdo dos relojes de pulsera que mi padre casi no me dejaba ni tocar: un certina y un omega. Del primero me enteré hace unos años que se trataba de un certina porque recordaba la tortuga grabada en la tapa trasera.

Ya con 10 años tenia claro que de mayor iba a tener un Longines o un omega, no me pregunteis por qué una de esas dos marcas, pero es algo que he tenido en la cabeza todos estos años. y conforme iba pasando el tiempo me fui decantando mas por la segunda.

El caso es que el mes pasado fue mi 30 cumpleaños y decidí que ya era mayor ::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::

Y después de mucho meditar, buscar, ver, preguntar, tocar y probar... Os presento a mi nuevo nene :clap::clap::clap:

.....
.....
.......... (Fotos mas abajo)
.....
.....
.....
..........
.....
.....
..........
.....
.....
.....
..........
.....
.....
..........
.....
.....
.....
..........
.....
.....
..........
.....
.....
.....
..........
.....
.....
..........
.....
.....
.....
..........



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhora buena,cuando se hacen las cosas con amor salen fotos como las tuyas.Lo has lucido.Que bonito,como te comprendo.
 
Felicidades por cumplir tu sueño

Enhorabuena por ese relojazo que te has comprado, disfrútalo.
 
No hay nada más excitante y gratificante que conseguir un sueño, enhorabuena!
 
Buena pieza y buenas fotos. Es un pedazo de reloj, así que no me extraña que esté contento.

Enhorabuena y que lo disfrutes mucho.;-)

ICE
 
Eso que dicen que los sueños, sueños son a veces no es del todo cierto.:D será pues que tornan a realidad.
 
Enhorabuena!!! Es genial poder cumplir un sueño :ok::
 
Enhorabuena el reloj es precioso y las fotos tambièn
 
Enhorabuena,ademas te han salido unas fotos cojonudas :clap::clap:
 
  • #10
Felicidades !

:ok::
 
  • #11
Enhorabuena. Buen sueño y se ha hecho realidad. Precioso Omega.:clap:
 
  • #12
Enhorabuena por los 30 y por el reloj...sin duda ya eres mayor. buena cosecha la del 78..

Un saludo
 
  • #13
Felicidades.

Preciosas fotos y Seamaster soberbio.
 
  • #14
Bonito sueño, y bonito reloj, enhorabuena
 
  • #15
Enhorabuena por haber conseguido un sueño, es excitante ¿verdad?; cuidado con la CRI que empezará en breve. Lo dicho felicidades por tu Omega y por tus Fotos.
 
  • #16
Pues si que da gusto cumplir años eh?
 
  • #17
Que bien!!!! Qué fotos!!!!!!!!!!!!!!!!

Se te entiende perfectamente...nada más emocionante que un sueño cumplido!

Enhorabuena!!!!!!!!!!
 
  • #18
Felicidades Chiryries, un gran reloj :clap:
 
  • #19
Me has contagiado tu alegría :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
No tengo que comprar más relojes, no tengo que comprar más relojes, no... ::bash:: ::bash:: ::bash::
Felicidades por esta pequeña maravilla y por los 30 :ok::
 
  • #20
Te entiendo perfectamente....mi sueño se centra en un Omega desde muy muy jovencito, en lo más profundo quizás un recuerdo de ver un maravilloso reloj con una herradura (con esa edad no sabia lo que era)...algún día lo cumpliré y tendré la suerte de sentir lo mismo que tú.

ENHORABUENA!!!!!!
 
  • #22
Felicidades por ese magnífico reloj y, sobre todo, por ver realizado tu sueño.
 
  • #23
bonitas fotos y bonito reloj, me alegro por ti, que lo disfrutes
 
  • #24
Enhorabuena y que lo disfrutes con mucha salud. :clap::ok::
 
  • #25
Felicidades por partida doble!!, maravilloso reloj todo un buque insignia que dentro de otros 30 años seguirá levantando pasiones y .... que siga la afición!!
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie