• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueño de 1 año cumplido! 4 fantásticos

  • Iniciador del hilo juanjealmoines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanjealmoines

juanjealmoines

Forer@ Senior
Sin verificar
ImageUploadedByTapatalk1411248177.224729.jpg
Pues con la llegada del último a casa este martes, el sub cerámico, completo mis cuatro fantásticos! Espero no pasar de aquí ya que pienso que cuanto mas relojes mas lio en elegir que me pongo y mas yo que debido al curro que tengo solo puedo disfrutar de ellos el fin de semana!

Os explico un poco mi vida en la relojería ya que hace muy poco que estoy en este mundillo! Así que va a ser muy breve!

Toda mi vida e llevado desde pequeno algún reloj en mi muñeca pero todos de gama baja hasta que comulgue y me compre para mi en esa época un relojazo, un lotus de titanio lo cual lo lleve unos 12 años, y lo tuve que retirar por un mini accidente en la moto en el circuito y lo raye, a partir de ahí ya no me lo puse mas y ahun sigue por casa.
Luego fueron otros como un citizen un festina y un seiko que este último es el que utilizo a diario, pero a partir del año pasado 12 de octubre del 2013 cuando me case, decidí comprarme uno algo de gama media para la boda ya que no estaba metido en este mundo y no conocía muchas marcas, un día en el corte ingles me llamo mucho la atención un reloj, un tag heuer carrera y me enamore de el, así que me lo compre con una ilusión enorme, mi primer reloj automatico y con correa de piel de cocodrilo y para completarlo mi futura mujer me regalo el armis! Al mes siguiente y como decía antes me case!
Pues bueno.... A partir de ahí me empece a meterme en este mundo y creo que va a ser mi perdición [emoji12]! encontré este maravilloso foro con una gente encantadora y empece a leer y hacer preguntas de dudas que tenía!
Pues de todo lo que leí y su estética empezó a gustarme mucho el omega speedmaster 50th ya que lo veía único y con una buena historia por detrás, pues nada, dos meses después de la boda ya lo tenía en mis manos, en mi poder, no me lo podía creer, menudo relojazo! Ya me gustava mas ese que el tag de mi propia boda[emoji20] ahun que también me gusta pero..... Donde se ponga un omega.....
Pues nada siguiendo el foro me metí a cotillear en ROLEX ya también me empezaron a gustar unos cuantos y ante las dudas empecé habrir hilos para salir de dudas e ir descartando para hacerme con alguno y tener 3, uno de cada marca y diferentes, pues ante mucha refleccion me decidí y fui a por el..... El explorer 2 de 42mm en blanco ya que los otros dos eran oscuros y cronos, pero como también estaba la opción de cambiar esfera, pues no me lo pensé, la compre en negro así lo tengo en los dos colores!
Pues nada.... Después de 6 meses de la boda ya tenía un tag un omega y un rolex, mas feliz imposible! pero ante una duda que tenía cuando me compre el explorer que era el submariner cerámico pues deciros que 3 meses después del explorer a caído el sub[emoji3]! Por eso digo que esto va a ser mi perdición! En menos de un año que ara en octubre han caído cuatro joyitas para mi y como decía antes espero no pasar de ahí ya que mas para que... Si luego no tengo tiempo para disfrutarlos todos!
Espero no haberos aburrido en mi pequeña vida de relojería y para eso unas fotitos que espero os gusten!
Un abrazo y espero hacer amigos por aquí![emoji12]
ImageUploadedByTapatalk1411248196.224529.jpgImageUploadedByTapatalk1411248208.927190.jpgImageUploadedByTapatalk1411248225.420284.jpgImageUploadedByTapatalk1411248247.474710.jpgImageUploadedByTapatalk1411248267.393405.jpgImageUploadedByTapatalk1411248303.812446.jpgImageUploadedByTapatalk1411248317.208062.jpg


Saludos
 
Compañero, ha sido casarte y te has liberado...
Vaya carrera que llevas, miedo me das cuando tengas el primer hijo.
La verdad es que has elegido muy buenos relojes, me gustan todos sin excepción


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Enhorabuena por esos cuatro magníficos, ha sido un año magnífico para ti y tu afición relojera. Disfruta mucho de todos ellos
 
👏👏👏👏👏👏

Enhorabuena!!

El explorer blanco es preciosoo.
 
Pues menudo añito llevas. Sin duda cuatro piezas magnificas y cuatro iconos de este mundo. Que los disfrutes. Un saludo.
 
Son bonitos tus 4 relojes. Te felicito. buen domingo
 
Preciosa colección!
 
Preciosos los cuatro, enhorabuena!

Has construido una pequeña colección, pero muy variada y con mucha calidad. Eso si, creo adivinar que si así fue tu primer año, esto no para!!
 
Colección de lujo!
 
  • #10
Preciosa colección y para un año, pues que se espera en unos 5 o 10??
Saludos
 
  • #11
Enhorabuena amigo!!!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #12
menuda carrerilla compi, frena un poco que te vas a marear jejejeje Enhorabuena por la elección de los bichos, te está quedando una caja impresionante.
Disfrútalos antes de traerlos otro hermano...
 
  • #13
No es por nada, pero en la caja de la primera foto tienes sitio para dos relojes mas... jejeje
 
  • #14
Emhorabuena compañero.
Has cumplido en una año los sueños de muchos...con esos cuatro tienes para disfrutar mucho tiempo.
 
  • #15
Menudo comienzo, preciosos todos


Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk
 
  • #16
Grandes elecciones para tu caja compañero.
Que los disfrutes durante mucho tiempo!!!
 
  • #17
Bonita historia y bonita colección.

Saludos


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #18
Pues es cierto compañero, son cuatro y.............¡son fantásticos!, relojazos,muy buen gusto.

Pero seguro que acabas con cinco;-)...................o seis:whist::...............o............................:laughing1:
 
  • #19
Fantásticos de verdad, enhorabuena.
 
  • #20
Bonita colección 👏👏👏👏 pero hay 2 huecos en la caja 😁
 
  • #21
Enhorabuena y bienvenido a este mundo. Por cierto esos cuatro "fantasticos" son magnificos y desde luego has sabido elegir.
 
  • #22
De momento en la caja te quedan 2 huecos vacios... Esta aficion si tienes pasta es peligrosa compañero! Lo que se siente al ir a comprar un reloj nuevo es una sensacion que vicia!! A disfrutar!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Vaya 4 relojazos,son todos preciosos,en la caja todavía te quedan huecos :whist::.
 
  • #24
Jajajaja - Tienes más peligro que un mono con una ballesta;-) En ese watchwinder hay sitio para 8, así que ya imagino el título del hilo el año que viene: "Dos años y la Liga de la Justicia me acompaña" :laughing1:

Enhorabuena por tus relojazos y gracias por compartirlos ¡Que los disfrutes mucho!
 
  • #25
Precioso poker de Ases, que los disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie