• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Sueño, consejos por favor.

Estado
Hilo cerrado
P

Popol

Novat@
Sin verificar
Estimados, escribe un hijo pródigo, la suma de problemas del día a día me alejaron por mucho tiempo de estos foros los cuales he disfrutado y mucho...;-)
Un amigo me ofrece en estos momentos un Rolex, Sea Dweller, año 2007 estado NOS (Todavía sin uso) y me gustaría saber que opinan y a qué precio debería comprarlo.
Son horas complicadas en la economía, de mucha incertiudumbre, de temor...
Que me aconsejan?
Lo compro?
A qué precio?
Vale la pena o en algún momento intento con un modelo 2012? (el nuevo que es más grande?)

Saludos y quedo atento a sus opiniones y sugerencias!

Gracias!
 
Última edición:
En el 2007 Deep Sea?

Será un Sea Dweller ! (ref 16600)

:pardon:
 
¿2007 estado Nos?..... 4500 máximo (con set completo, claro). Todo lo que puedas bajar será una buena compra.
 
3000 euros, suerte
 
... me han pedido unos 6.000 francos suizos (casi 5.000 euros), está en su caja original, con todos los papeles y herramientas. He visto en el FCV casos similares a mejores precios, el pago en mi caso es efectivo, no tengo nada para cambiar a estos niveles...
Respecto al reloj, los fanáticos de Rolex no tienen dudas...
Sigo investigando y analizando precios en el FCV.

Gracias nuevamente!

PD: EU 3.000 es algo bajo? No quiero especular, es un amigo, igual lo tengo como un valor más en estudio.
 
Yo creo que por 4000 euros es una compra magnífica. suerte!
 
Si conseguirías negociarlo por unos 3800€ no estaría mal.
 
Estimados, escribe un hijo pródigo, la suma de problemas del día a día me alejaron por mucho tiempo de estos foros los cuales he disfrutado y mucho...;-)
Un amigo me ofrece en estos momentos un Rolex, Sea Dweller, año 2007 estado NOS (Todavía sin uso) y me gustaría saber que opinan y a qué precio debería comprarlo.
Son horas complicadas en la economía, de mucha incertiudumbre, de temor...
Que me aconsejan?
Lo compro?
A qué precio?
Vale la pena o en algún momento intento con un modelo 2012? (el nuevo que es más grande?)

Saludos y quedo atento a sus opiniones y sugerencias!

Gracias!

Creo que antes de nada debes aclarar qué modelo quieres, ya que son bastante diferentes, como también lo es su precio.
 
Si soy amigos, se trata de buscar un buen equilibrio. Yo pagaba 4000 € maximo
 
  • #11
Gracias queridos foreros. Voy a hacer una oferta en estos días en base a sus respuestas. La opción de la versión 2012 es imposible por el momento, por precio y disponibilidad.
Si concreto esta compra, prometo subir algunas fotos y compartirlas con Uds.

Un fuerte abrazo!
 
  • #12
Suerte con la compra, pero 4000 parece un precio razonable
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie