• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueñas, lo deseas y cuando lo tienes...

  • Iniciador del hilo tonicab
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tonicab

tonicab

Habitual
Sin verificar
Te enamoras de otro reloj y el sueño del anterior se acaba y comienza otro sueño y así sucesivamente. Tema muchas veces tratado, ¿pero os pasa a todos? Encontraremos nuestra media naranja relojeril alguna vez?
 
Yo no creo encontrar mi media naranja. No por el momento.

Si te digo que ahora tengo 3 sueños en vez de 1....
 
Amigo Tonicab,

Lo que funciona así no es el sueño, es el deseo y la facultad de desear no acaba nunca.

El deseo lo alimenta el ego, y todo el mundo sabe lo mucho que le gustan los relojes al ego.

A veces se disfruta más NO consiguiendo una pieza, es como un amor inalcanzado, como esa chica (o chico) que siempre recuerdas aunque hayan pasado 20 años, precisamente porque no se puso a tiro.

En fin, es solo una opinión; y tampoco está nada mal pillar alguna buena pieza de vez en cuando.
 
"El" reloj no existe... :pardon:
 
NO,los gustos y las modas cambian...puedes tener el rolex de tus sueños...pero siempre saldrá uno nuevo,(bisel cerámico,bisel zafiro,otros tonos...bla,bla,bla...) tu crees que los fabricantes viven de tu primer reloj?? a mi me da que no...
 
Pues yo espero no tener mas " sueños" Toni de este tipo,jeje :) :)
 
Unos gustan más otros menos ... Pero... El reloj no existe! Y encima hay que probar muchos para darse cuenta de ello , así que ... Me gusta la ilusión , pero después muchas veces es decepción ,
 
A veces pienso que no nos gustan los relojes. Lo que nos gusta es la promiscuidad de esta afición.:whist::
 
Pues yo espero no tener mas " sueños" Toni de este tipo,jeje :) :)
Pues fijate que viendo las fotos de tu estupendo Sub C, pensaba en el mio y en lo que lo deseaba hasta que llegó a mis manos. Se que todo el mundo no es como yo, pero cuando tienes el reloj ya no es lo mismo. Esto no quiere decir que el reloj no sea perfecto (tú mismo lo sabes bien) sino que me pasa con cualquier otro reloj. Ahora estoy a punto de comprar el Omega Speedmaster date y estoy igual. Ilusionado y deseando tenerlo en la muñeca, pero cuando llegue temo que me pase lo mismo que con los otros.
 
  • #10
Te enamoras de otro reloj y el sueño del anterior se acaba y comienza otro sueño y así sucesivamente. Tema muchas veces tratado, ¿pero os pasa a todos? Encontraremos nuestra media naranja relojeril alguna vez?

Sí, yo tengo el speedmaster y han pasado muchos por mis manos, me he probado muchos en relojerías y sigo pensando que es el reloj que más me gusta, pero también reconozco que tengo otras aspiraciones, aunque de las que he tenido, este es el que más me ha llenado y creo que no saldrá mientras pueda retenerlo
 
  • #11
Te enamoras de otro reloj y el sueño del anterior se acaba y comienza otro sueño y así sucesivamente. Tema muchas veces tratado, ¿pero os pasa a todos? Encontraremos nuestra media naranja relojeril alguna vez?
Sueńo que la vida es sueńo,y los sueńos son verdad,por eso yo de mis sueńos,no me quiero despertar.
Los sueńos son verdad
 
  • #12
La vida es un sueño, porque los sueños, sueños son.

Y no hay nada mas bonito en esta vida, que no tener metas ni barreras y si tienes un sueño, tienes toda una vidad para cumplirlo.

Mi consejo..... Cumple tus sueños.
 
  • #13
Si es verdad que cuando consigues esa pieza soñada hay unos instantes que te "vienes abajo" pero rapidamente lo suples con la ilusión de quitarle los plasticos y ponerlo en la muñeca. Y ahi empieza la fase de disfrutar de lo soñado.
:):)


Pues fijate que viendo las fotos de tu estupendo Sub C, pensaba en el mio y en lo que lo deseaba hasta que llegó a mis manos. Se que todo el mundo no es como yo, pero cuando tienes el reloj ya no es lo mismo. Esto no quiere decir que el reloj no sea perfecto (tú mismo lo sabes bien) sino que me pasa con cualquier otro reloj. Ahora estoy a punto de comprar el Omega Speedmaster date y estoy igual. Ilusionado y deseando tenerlo en la muñeca, pero cuando llegue temo que me pase lo mismo que con los otros.
 
  • #14
Espero que no. Ese día mi afición perderá mucho encanto. Slds.
 
  • #15
Me gusta tener muchos objetivos, porque ello me lleva a informarme minuciosamente de muchos relojes...pero ello no quiere evidentemente decir que luego acaben en la caja. Me encanta todo el proceso de enamoramiento y de caza de la pieza
 
  • #16
a mi me pasa igual......enfermedad y nada mas!!
 
  • #17
A mi, por lo de ahora, sí me pasa. Igual es por que en mi caja aun quedan algunos huecos. Cuando termine de llenarlos ya os contaré...
 
  • #18
La felicidad, tanto en los relojes como en todo, no está tanto en conseguir lo que se desea, como en disfrutar lo que se tiene.

En la vida hay grandes triunfadores que han conseguido todo y están totalemente amargados. Y hay gente que sabe disfrutar lo que tiene, sea mucho o poco. En los relojes pasa un poco lo mismo, es cuestión de pararse...
 
  • #19
Supongo que cuando se consigue el reloj deseado, en muchos casos deja de serlo....nos marcamos otros objetivos, quizas no es tal y como creiamos etc
 
  • #20
Soy de los raros, cuando los he deseado, los he tenido y luego los he disfrutado, y sigo disfrutándolos cada vez que los miro. Buen ejemplo de ello es el Sub.

Me gustaría tener un Daytona, pero ni he soñado, ni sueño con él. Tengo cosas más importantes por las que preocuparme, así que si algún día llega bien, y sino también.

A día de hoy, podría tener uno o dos relojes, y seguir igual de feliz que con 20.
 
  • #21
Yo soy de los que piensa que puedes tener "tu reloj",pero puedes querer tener modelos distintos dentro de tu colección.Si alcanzases esa "media naranja" entonces podrías sin remordimientos quedarte solamente con ese.Es parecido al hilo en el que se preguntaba si alguno de nosotros teníamos solamente un reloj.

Yo pienso que el tema en mi caso va más por querer mejorar la colección.Ahora quiero sustituir el crono que tengo por otro mejor,pero no dejo de ilusionarme con mi última adquisición,pero sueño con el que vendrá...Lo que no sé es que pasaría si tuviese mi colección deseada:pardon:

Victor
 
  • #22
el quid de esta aficion es el devenir hasta conseguir la pieza anelada y una vez la consigues hay que buscar otros objetivos para seguir con esa sensacion del cazador cunado esta acechando a su presa que es la que nos da vidilla a la mayoria
 
  • #23
Yo pienso que no es que haya un reloj que supla todas nuestras apetencias y seamos capaces de sacrificarlos todos por ESE, pero dentro de todos los que podamos permitirnos, siempre habrá uno especial, uno que nos guste más, que nos atraiga de una manera insólita... Para mi ESE es el reloj, luego están los compañeros, que por supuesto disfrutamos con ellos incluso de la misma manera, pero no tienen ese algo que tiene el otro, el "especial"
¿Podríamos deshacernos de él?, pues probablemente la respuesta sería afirmativa en la mayoría de los casos, porque nuestra tendencia innata como aficionados es a superarnos, a buscar algo más, pero seguramente el arrepentimiento y la tristeza sería mucho mayor.

Yo tengo muy claro cual es a día de hoy mi grial.
 
  • #24
Este es el problema de esta afición, uno nunca queda satisfecho con las piezas que sueña y finalmente consigue. Una de las cosas que más engancha es ponerlos en la muñeca por primera vez.
 
  • #25
Si todos tuviéramos el reloj de nuestros sueños,que nos satisfaciera plenamente,seguramente este foro dejaría de existir.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie