• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Suelen valorar vuestras ventas?

  • Iniciador del hilo xavs126
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
xavs126

xavs126

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso... ¿suelen hacerlo??

Yo he realizado dos ventas en el fcv. y nada. No me han dejado un triste bonus... y eso que les comenté que si habían quedado satisfechos y si no era mucha molestia y ellos lo consideraban oportuno lo hicieran para poder generar confianza para futuras transacciones. Los dos dijeron que lo harían, pero a día de hoy... sigo esperando ::bxd:: ::bxd::.

En fin.... que me gustaría saber si os valoran vuestras ventas normalmente.

Gracias por leer hasta aquí.

Salu2. :ok::
 
Pues si quedaron contentos... Que desagradables. Veo fundamental el bonus para que los foreros puedan hacer transacciones con ciertas garantías.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
A mí me ha pasado dos veces. En una el trato fue correcto pero muy frío, por lo que ni yo valoré en el iTrader, ni fui valorado.
En otra ocasión, todo muy bien, y en el último mensaje acordamos poner la valoración. Pasó el tiempo y nada. Hace poco le mandé un privado por si no se acordaba y quedó en que lo hacía y todavía estoy esperando. Me pareció raro porque el trato fue siempre muy amable y cordial. Aunque puede ser todo falso, ya se sabe.
 
A mí también me ha pasado y también me hubiera gustado que me dieran el bonus pero también acepto que no me lo den.
A lo mejor no han quedado descontentos pero tampoco especialmente contentos.
 
La verdad es que no siempre...pero en las últimas sí y todo muy bien!
 
Yo al principio lo pedía para ir cogiendo "Puntos" pero realmente ahora ya me da igual y hace mucho que no me ponen ni pongo nada. Pero si me lo pidiera un forero no dudaría en hacerlo.

Sólo cuando vendí el Rolex el comprador me pidió que no nos "bonuseáramos" para mantener la privacidad de la operación y así fue.
 
Yo al principio lo pedía para ir cogiendo "Puntos" pero realmente ahora ya me da igual y hace mucho que no me ponen ni pongo nada. Pero si me lo pidiera un forero no dudaría en hacerlo.

Sólo cuando vendí el Rolex el comprador me pidió que no nos "bonuseáramos" para mantener la privacidad de la operación y así fue.

+1. Antes me preocupaba más por eso. Ahora no tanto, pero si que me gusta recordarlo. Yo siempre los pongo.

Muchas veces no me lo han puesto y tampoco pasa nada :pardon:.
 
Yo aun no he realizado ningún venta. Pero si más de 8 o 9 compras, y siempre he valorado al vendedor con un bonus, menos dos veces, una porque el caucho estaba rajado y no lo sabía el vendedor, me dio la opción de devolver todo, decline, decline pero no le puse un bonus.

La otra s un mercante del foro, le pedí el truck number me dio uno erróneo y cuando se lo comenté me respondió con una serie de improperios y bordemente, llamándome desconfiado (cuanto el ya tenía mi dinero) y diciendo que el había vendído relojes de más de 10.000 euros y por uno de 1.000 le estaba dando mucho trabajo :ops:
 
Pues mira, este es un tema del que tenia mis dudas, y ya que está este hilo aprovecho para hacer una pregunta. Los bonus e itrader, son solo para el vendedor o para ambos implicados en un trato, es decir vendedor y comprador??

En otro foro de compraventa, en el cual llevo mucho tiempo y muy buena valoración. Se valoran ambas cosas, compra y venta. Pero aquí unos amigos los cuales tambien son compañeros del foro me dicen que solo se valora al vendedor. Cosa que no entiendo, tan bien se porta el que vende como el que compra no??

Es más, a los pocos días de registrarme hice una transacción en el FCV, el vendedor me pidio mi valoración y la di. Y tambien le pedí que me valorara a mí, pero me dejó solo itrader y no bonus. Esto es así??

Un Saludo
 
  • #10
Pues mira, este es un tema del que tenia mis dudas, y ya que está este hilo aprovecho para hacer una pregunta. Los bonus e itrader, son solo para el vendedor o para ambos implicados en un trato, es decir vendedor y comprador??

En otro foro de compraventa, en el cual llevo mucho tiempo y muy buena valoración. Se valoran ambas cosas, compra y venta. Pero aquí unos amigos los cuales tambien son compañeros del foro me dicen que solo se valora al vendedor. Cosa que no entiendo, tan bien se porta el que vende como el que compra no??

Es más, a los pocos días de registrarme hice una transacción en el FCV, el vendedor me pidio mi valoración y la di. Y tambien le pedí que me valorara a mí, pero me dejó solo itrader y no bonus. Esto es así??

Un Saludo
:flirt:
 
Última edición:
  • #11
Yo he hecho pocas ventas en el foro; unas 5 ó 6 en total. Me habrán valorado la mitad.

No es plan estar persiguiéndoles, pues creo que ya somos adultos y es responsabilidad de cada uno que esto funcione.
 
  • #12
A mí de momento, en todas me hicieron la valoración. Antes con los Bonus y ahora con él iTrader.
 
  • #13
Es un poco tricky el hecho de que haya dos sitios donde dejar constancia de una transacción, sea cual sea la valoración.

En cualquier caso yo siempre pido y doy bonus/malus a parte de la valoración en el iTrader.

A fin de cuentas es algo que lleva un minuto y redunda en beneficio de todos, y he de decir que en todas mis transacciones si no me equivoco he dado y recibido dichas valoraciones.

Aunque cabe puntualizar que existiendo el iTrader, yo quitaria el apartado de bonus/malus.


Un saludo!
 
  • #14
Yo como novato, al principio hice alguna compra y no sabia que existía esto de los bonus, así que pido disculpas ya que en su momento no lo hice. Aunque también es verdad que los bonus son recíprocos, o deberían de serlo, ya que el comprador también pone de su parte.
PD: ¿alguien me puede explicar o decir donde puedo enterarme de que es el iTrader?
Muchas gracias.
 
  • #15
No es un tema que me preocupe en exceso, pero de bien nacido es ser agradecido y si toda la operación ha ido bien pues que menos que hacérselo saber a todos mediante un bonus.
 
  • #16
Yo sí doy bonus en las compras que he hecho y me han dado bonus a mí en mis ventas; menos uno que quedó muy satisfecho, dijo que lo haría y nunca más supe de él, ni le veo participar en el foro. Esto fue hace muchos meses.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
Última edición:
  • #17
Yo he tenido suerte, todos sin excepción me han puesto bonus.
 
  • #18
Yo siempre...........aunque algunos a mí... no :flirt:
 
  • #19
Es complicado.Yo siempre lo doy cuando compro o vendo(ya me vale..300 y pico ya!!!).

Y cuando me lo ponen como vendedor,contesto en el propio bonus,loando al comprador, y recalcando que su parte del trato también ha sido buena.

En algunos escasos casos como vendedor NO me lo han puesto..y no pasa nada.

Y tengo a negra honrilla tener el único "regularus" en el foro! :) :) :)

Enviado desde mi tontofón!
 
Última edición:
  • #20
Yo realice un par de compras,y otra que esta en camino,y la verdad siempre las valore con su bonus,,lo veo como un metodo de agradecimeinto publico,y no nos cuesta nada.
 
  • #21
Es curioso pero pasa mucho
 
  • #22
Tengo que reconocer que yo valoro cada vez menos. Aunque intento forzarme a hacerlo.

Al principio lo hacía siempre pero, a fuerza de no recibir nada a cambio, he de reconocer que cada vez me cuesta más hacerlo.

Intento forzarme a hacerlo y, desde luego, si me avisan de que he recibido un bonus, yo también lo pongo. Pero he de reconocer que ha habido veces que no lo he puesto.

Sé que no es lo correcto, pero es la verdad.

Si todos lo hicieran(mos), sería una herramienta muy útil.

Un saludo

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #23
Cuando venda algo te lo diré. Solo hago comprar. [emoji20][emoji20][emoji20]


4 8 15 16 23 42
 
  • #24
A mi si suelen valorarme y yo suelo hacerlo también. Es cierto que a veces se olvida o se va dejando hasta que ya no te acuerdas.
Lo suyo es hacerlo la verdad.
Saludos
 
  • #25
Yo,como cantaba el Maestro Peret " ni fu ni fa", me gusta ponerlos pero si no publican el correspondiente tampoco " pasa ná".............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie