• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sueño hecho realidad no me lo creo...

  • Iniciador del hilo - - -
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
?

- - -

Visitante
Acaba de hacerse realidad uno de mis sueños:clap:,y estoy que no quepo en
mi:yhoo::
Lo primero,quiero agradecer a JORIHERRERO;-):ok::(quien es este tipo?):Dtodo lo que por mi a echo(que no os podeis hacer una idea)tanto es asi que no solo he conseguido uno de mis sueños,si no que tambien un buen amigo;-)en las cuestiones del trato a sido todo un placer,no podia ser de otra manera tratandose de dos caballeros::blush::UN ABRAZO JORDI.
Lo segundo,no he podido hacer otra cosa que hacer unas fotos e intentar compartir este momento con vosotros:-P,espero os guste:)
Todo a empezado a las 10:15 un mensajero de Nacex llama a mi puerta y me entrega esto...que sera?

lostimage.jpg


La cosa de verdad promete,es el tamaño del paquete que mas me gusta,cuando empiezo a destapar me encuentro esto...

lostimage.jpg


Joer la cosa se pone tensa y tengo que beber un vaso de agua(los nervios me pueden)me sinto unos segundos y procedo a quitar los periodicos...

lostimage.jpg


Entro en extasis,es una caja sobria,pero al mismo despide un no se que que la hace preciosa,y lo mejor de todo la hace guardiana de un verdadero tesoro,cual sera?...

Para hacer la siguiente foto,me he tenido que volver a sentar un rato,despues he colocado todo lo que dentro venia tal que asi

lostimage.jpg


El secreto esta desvelado,es mi soñado y esquivo GMT:yhoo:::yhoo:::yhoo::no me lo puedo creer es precioso:drool:sensacional,fantastico,resulton y un monton de cosas que para que seguir,mirar,mirar...

lostimage.jpg


otra mas con el nene puesto,pero que bonito es el muy jodio,tanto que le duele:cool1:

lostimage.jpg


una mas del nene de cerca,para que veais(como si no le conocieseis)que chulo es.

lostimage.jpg


Bueno esto es todo de momento espero que os haya gustado:)
 
Última edición:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Una preciosidad que es lo menos que se merece una persona como tu, ahora a disfrutarlo y a quedar con los amigos para enseñarlo y tomar unas cañitas:D
 
Enhorabuena por tal precioso nene.
Viniendo de Jordi es normal que todo haya salido fenomenal.

Ahora esta por ver si el síndrome Mandrake se adueña de tu muñeca.:-P
 
Acaba de hacerse realidad uno de mis sueños:clap:,y estoy que no quepo en
mi:yhoo::
Lo primero,quiero agradecer a JORIHERRERO;-):ok::(quien es este tipo?):Dtodo lo que por mi a echo(que no os podeis hacer una idea)tanto es asi que no solo he conseguido uno de mis sueños,si no que tambien un buen amigo;-)en las cuestiones del trato a sido todo un placer,no podia ser de otra manera tratandose de dos caballeros::blush::UN ABRAZO JORDI.
Lo segundo,no he podido hacer otra cosa que hacer unas fotos e intentar compartir este momento con vosotros:-P,espero os guste:)
Todo a empezado a las 10:15 un mensajero de Nacex llama a mi puerta y me entrega esto...que sera?

lostimage.jpg


La cosa de verdad promete,es el tamaño del paquete que mas me gusta,cuando empiezo a destapar me encuentro esto...

lostimage.jpg


Joer la cosa se pone tensa y tengo que beber un vaso de agua(los nervios me pueden)me sinto unos segundos y procedo a quitar los periodicos...

lostimage.jpg


Entro en extasis,es una caja sobria,pero al mismo despide un no se que que la hace preciosa,y lo mejor de todo la hace guardiana de un verdadero tesoro,cual sera?...

Para hacer la siguiente foto,me he tenido que volver a sentar un rato,despues he colocado todo lo que dentro venia tal que asi

lostimage.jpg


El secreto esta desvelado,es mi soñado y esquivo GMT:yhoo:::yhoo:::yhoo::no me lo puedo creer es precioso:drool:sensacional,fantastico,resulton y un monton de cosas que para que seguir,mirar,mirar...

lostimage.jpg


otra mas con el nene puesto,pero que bonito es el muy jodio,tanto que le duele:cool1:

lostimage.jpg


una mas del nene de cerca,para que veais(como si no le conocieseis)que chulo es.

lostimage.jpg


Bueno esto es todo de momento espero que os haya gustado:)


enhorabuena Oscar es una pasada de pieza, no te mereces menos;-)
 
Enhorabuena, preciso pieza. No me extraña la ilusión y los nervios desenvolviendo el paquete.

Disfrútalo.
 
Enhorabuena y disfrútalo,se ve que andabas como loco tras el.
 
Enhorabuena por conseguir algo que llevabas mucho tiempo deseando y enhorabuena también por ese pedazo de Rolex.:ok::
 
Gracias a ti, por supuesto

Sabes que gracias a un “trozo de acero”, con aluminio encima y zafiro –aunque no perfecto-, hemos hecho una gran amistad, y de eso es de lo que más orgulloso estoy. Estoy muy, pero que muy contento por ti, y que al final, lo esperado sea así.

Me encanta, en lo posible, poder participar un poquito en los sueños de los demás, y si es de un amigo como tú, mucho mejor. Igual que te gusta a ti...y si no, que se lo pregunten por ahí a uno que sabemos....:D.
Por cierto, la
Gracias a ti por ser como eres, y se, que el reloj estará en muy, pero que muy buenas manos.:ok::

Un abrazo....;-)


P.S....Por cierto, en la foto que sacas junto al papel de diario, sale la noticia de Alonso 6º -jajajajajaja---toma, Hamilton campeónnnnnnnnnn:clap::clap:
 
Felicidades y que lo disfrutes.
 
  • #10
Enhorabuena!

Es una maravilla de reloj, qué envidia me das!!! :)
 
  • #11
No hay cosa que mas me guste llevar en la muñeca, que un bisel bicolor......y si es Rolex,ni te cuento,enhorabuena.
 
  • #12
Enhorabuena a los dos, a ti por esa magnifica adquisicion, y a Jordi por la venta. Me parece que mañana voy a ir al DO a cambiar mi bisel coke por el Pepsi.
Disfrútalo mucho.
Un saludo
 
  • #13
Muchas felicidades !!!!!

Esto es empezar el año con energia, y felicidad ( que con tu post te aseguro que nos trasnmites )

Espero que disfrutes mucho esta pieza tan especial :clap:
 
  • #14
uhmmm precioso reloj un gran reloj pero pequeño comparado con las dos personas del trato, enhorabuena compañero
 
  • #15
¡Enhorabuena! Uno de los Rolex más significativos y bonitos. Un pedazo de historia... y de reloj.
 
  • #16
Enhorabuena, ahora a disfrutar de él
 
  • #17
Disfrútalo mucho!!
 
  • #18
Enhorabuena por un sueño hecho realidad, personalmente no tengo ninguna duda que el Rolex Gmt ( el de siempre) es uno de los relojes más bonitos del mundo.:clap::clap::clap:
 
  • #19
Enhorabuena Oscar, a disfrutarlo...
Es magnífico :ok::
 
  • #20
Enhorabuena Oscar, por ese fantástico reloj. Y saludos para Jordi, fenomenal persona y mejor comerciante.
 
  • #21
Felicidades oscarpirulo.
Bonita pieza ese Rolex. Que lo disfrutes.

Un saludo.
 
  • #22
Enhorabuena Oscar, por ese fantástico reloj. Y saludos para Jordi, fenomenal persona y mejor comerciante.
Ehhhhhhhhhhhhhh, que yo no soy comerciante:D -y con todo el respeto a los que si lo son-....creo que me echarían del Gremio, por pesado:D. Un abrazo a ti también:ok::.
 
  • #23
Hola Oscar, te felicito por la compra del GMT,:clap: un reloj clasico atemporal con la calidad que ya nos tiene acostumbrados rolex, seguro no te cansarás de él y lo disfrutarás mucho. :)

Saludos ;-)
 
  • #24
Felicidades y enhorabuena. Ya salió en otro post. Prefiero este mil veces al nuevo. Precioso de verdad. ;-)
 
  • #25
Enhorabuena por haber cumplido uno de tus sueños relojeriles. Aunque lo más importante es que de esa operación es que ha salido una amistad.

A disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie