• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sueño de juventud cumplido, ya tengo mi bond

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, junto al seiko submariner kinetic, este era el otro reloj que siempre recordaba de mis años de instituto. Totalmente inalcanzable para mi en aquellos tiempos, gracias a un gran forero ha llegado a mis manos. El sacrificado ha sido el speedmaster automatico:-( :-( , reloj que volvera a mis manos mas tarde o temprano, pero en su version manual:) :) ;-)

Como conocia el reloj perfectamente, no hay nada que me haya sorprendido, su calidad de construccion y acabados esta fuera de toda duda, con una sensacion de solidez que ya querrian otros que cuestan casi el doble:whist:: :whist::

hay un par de detalles que hacen para mi que el reloj no sea de 10. Uno es el cristal, que tiene muchos reflejos ( y es que mi chronomat ha puesto el liston muy alto en este aspecto:ok:: :ok:: :cool1: ), y el otro es el sistema de union de los eslabones, con pasadores y casquillos, no me parece de calidad.

Por lo demas es perfecto, grandote, de tacto agradable y precioso.......

os pongo unas fotos de esta mañana, ya le ire haciendo algunas de calidad... un saludo y gracias por leer



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Hola a todos, junto al seiko submariner kinetic, este era el otro reloj que siempre recordaba de mis años de instituto. Totalmente inalcanzable para mi en aquellos tiempos, gracias a un gran forero ha llegado a mis manos. El sacrificado ha sido el speedmaster automatico:-( :-( , reloj que volvera a mis manos mas tarde o temprano, pero en su version manual:) :) ;-)

Como conocia el reloj perfectamente, no hay nada que me haya sorprendido, su calidad de construccion y acabados esta fuera de toda duda, con una sensacion de solidez que ya querrian otros que cuestan casi el doble:whist:: :whist::

hay un par de detalles que hacen para mi que el reloj no sea de 10. Uno es el cristal, que tiene muchos reflejos ( y es que mi chronomat ha puesto el liston muy alto en este aspecto:ok:: :ok:: :cool1: ), y el otro es el sistema de union de los eslabones, con pasadores y casquillos, no me parece de calidad.

Por lo demas es perfecto, grandote, de tacto agradable y precioso.......

os pongo unas fotos de esta mañana, ya le ire haciendo algunas de calidad... un saludo y gracias por leer



lostimage.jpg




lostimage.jpg





lostimage.jpg

Enhorabuena por la consecución... no te cansarás de él ;-)
 
Modelo idéntico al que yo tengo, y espero que te sientas con él tan agusto como me siento yo.

¿Has aprovechado para sacar al perro para hacer las fotografías?

Enhorabuena.
 
Enhorabuena Isaac, que bonito es ver cumplidos eso antiguos sueños de juventud, eh??? que lo disfrutes mucho y muchos años Saludos
 
Modelo idéntico al que yo tengo, y espero que te sientas con él tan agusto como me siento yo.

¿Has aprovechado para sacar al perro para hacer las fotografías?

Enhorabuena.



buena vista:clap: :clap: :clap: , pues si......ese es mi perrito......la joyita de la casa...........


lostimage.jpg
 
Enhorabuena, Isaac. Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
enhorabuena compañero¡¡¡
estos relojes que llegan despues de muuuuuuuuucho tiempo esperando y deseando,cuando al fin llegan,tienen un sabor muy especial,disfrutalo mucho.
 
Eñorabuena conseguir esos sueños es todo un placer,que disfrutes de tan bella pieza
 
Si es el del FCV, te me has adelantado por horas, enhorabuena por el reloj, la verdad que estos sueños de juventud nos vuelven locos. Bueno espero pronto conseguir uno y disfrutarlo como tu.
 
  • #10
Enhorabuena Isaac, todo un clásico que no debe faltar en cualquier colección.
 
  • #11
Hola Isaac, me alegro que puedas tener en tus manos un reloj deseado durante mucho tiempo, estos "amores" que cuestan tanto de conseguir suelen ser los que dan mejor fruto, los relojes que se compran por un calenton suelen ser pasto de FCV, y este estoy seguro lo disfrutaras mucho.

Bienvenido al mundo Omega, seguro no te defraudará.

Un clasico de categoria.
 
  • #12
gran gran compra y estado se ve como nuevo la verdad, aunque difiero en la calidad del armys....

Un abrazo compañero y a disfrutarlo
 
  • #13
Pinta cachondo que tiene el cánido, oye :D

Ah! Enorabuena por el peluco!
 
  • #14
Enhorabuena Isaac y que lo disfrutes, es muy bonito.
 
  • #15
Enhorabuena, estos logros, estos sueños, con los que mas satisfacciones nos dan :ok:: :ok::
Precioso reloj, todo un clasico, espero que lo disfrutes un monton :clap: :clap:

Saludos
 
  • #16
Enhorabuena Isaac, todo un clasico elegante y deportivo a la vez.

Que lo disfrutes muchiiiiiiiiiiiiiisimo.

Saludos.
 
  • #17
Felicidades, todo un clasico :clap: :clap: :clap:
 
  • #18
Extraordinario. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #19
Felicidades Isaac, si tardaste tanto, y te hizo tan feliz como cuando compre yo mi speedmaster(tambien mi sueño de juventud), has de estar pletorico, disfrutalo es muy buen reloj. :ok::
 
  • #20
Muy bien, Isaac :clap::clap::clap::clap::clap:

A mí lo que no me "pone" del Bond son las agujas, pero es 1 relojaso :D
 
  • #21
"Año tras año, dia tras dia, hemos ido forjando nuestro cuerpo con el fuego de la determinación".

Tu has conseguido uno de tus sueños de juventud, pero todavía te quedan cientos de metas a cada cual mas elevada...y las alcanzaras ;-) :) :ok::

Un abrazo mi querido amigo.
 
  • #22
Lo más importante en este mundo son los sueños, y lo máximo es hacerlos realidad, me alegro de que tu lo hayas conseguido, esa pieza fué uno de los mios. Espero que lo disfrutes, y si puede ser vertelo en Madrid el 27. Un saludo. Disfrutalo.
 
  • #23
enhorabuena!!! que lo disfrutes mucho :clap:

un saludo
 
  • #24
Estupendo. Un gran reloj. Felicidades
 
  • #25
Enhorabuena Isaac. Un gran reloj, disfrútalo muchos años y bienvenido al club. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie