• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sucumbiendo Al Lado Oscuro

  • Iniciador del hilo seba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seba

seba

Forer@ Senior
Sin verificar
estimados colegas del foro R.E he de confesar que me ha gustado un japo:D :D , he sucumbido a su encanto y antes de hacer la compra quiero vuestra docta opinion (nadie como los del tokubetsuna tokei para darla) sobre el nene en cuestion
tengo duda entre dos modelos, los dos seiko 5 sports divers automaticos uno skz 209 k 200wr y el otro skz 211 k 200 wr.
los dos alrededor de 150 euros,
y las preguntas son, cual de los dos me aconsejais? que tal el calibre? tienen mucha luminova? que tal el precio?
bueno, agradecere infinitamente toda informacion posible, gracias por anticipado.:D :D arigato
 
Hola Cabujon, los relojes por los que preguntas, de acuerdo con sus referencias son los conocidos como Seiko "Atlas":

lostimage.jpg


lostimage.jpg


La única diferencia que tienen es estética, así que tendrás que decidir el que más te guste; el movimiento es el archiconocido Seiko 7S26, miles y miles de unidades producidas cada año, es decir, es un calibre más que probado (Las gamas de Seiko 5 y algunos diver como los Monster o los SKX lo montan) y muy resistente. La luminova, o más bien lumibrite, que es el producto que usa Seiko, es bastante eficaz, pues por lo menos en los relojes que tengo yo luce con intensidad y durante un tiempo razonable.

Mi opinión es que es un reloj con una gran relación calidad-precio.

Aquí tienes un modelo de cada un poco más baratos de lo que nos dices:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Si usas el buscador del foro y pones Seiko Atlas encontrarás bastante información sobre estos relojes.

Saludos;-)
 
Está todo dicho, sólo te toca elegir.
 
Hola.

Tiene razón 4HZ. Yo tengo un SKX033 y lleva el 7S26; tiene querencia a adelantarse más de lo debido -sobre los 5 sg/día-, pero es un reloj bonito y duro.

En cuanto a la Lumibrite aguanta toda la noche perfectamente -yo me le llevaba cuando salía de viaje para no tener que buscar la luz en la habitación del hotel, que siempre me despierto desubicado-; es una linternilla.

Por cierto no es WR200, sino 100, y anda sobre los 76 eurillos en ebay. Si le quieres mirar... puede ser otra alternativa.

Saludetes

ICE
 
Compratelo no te arrepentiras.Tambien lo tienes en Titanio.
 
Hola, yo tengo el skz211k y si te sirve de algo te diré que estoy muy contento con él, como tambien te digo que por el mismo precio tienes más opciones en Seiko tan buenas como esta.

Elegir entre skz209k y el skz211k ya es cosa tuya. Algunos te dirán que depende de cuántos relojes tengas porque el 11 te limita más que el 09 por sus agujas amarillas. Y otros opinan que las agujas amarillas sobre fondo negro son más sport y no desentonan en cualquier ocasión.

Saludos
 
muchas gracias colegas , voy a darme una vuelta por ebay , haber que pillo, la opcion de titanio,,,,,,puede resultar interesante
 
Hola.

Tiene razón 4HZ. Yo tengo un SKX033 y lleva el 7S26; tiene querencia a adelantarse más de lo debido -sobre los 5 sg/día-, pero es un reloj bonito y duro.



ICE
Sabes cual es la "tolerancia" de un Omega Speedmaster Professional? -1, +11 al día, así que esos 5 segundos no me parecen demasiado :)
Saludos
 
Pues eso, "a ver" que pillas. Suerte :)
 
  • #10
yo pienso que son buenas adquisiciones los dos o tres que has dicho...

yo lo digo con conocimiento de causa..

los tengo los tres y son magnificos relojes...

un saludo...
 
  • #11
estoy pujando en pokemonyu por un 211, me quedare corto seguro, pero es para tantear el terreno unos 120 dolores ¿sobre cuanto seria un buen precio? cuanto tarda en llegarte ? aduana? bueno, preguntas y mas preguntas de novato,,,,,,,,,,,,siento dar tanto el coñ.....zo..saludos a todos.
 
  • #12
El de titanio es bastante más caro y no compensa mucho. tengo el skz211, de agujas naranjas y acero y estoy encantado con él. Respecto a posibles dudas sobre hermeticidad, aguanta lo que le echen, de verdad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie