• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un sucedido con el grupo Richemont Iberia.

  • Iniciador del hilo Niven
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Niven

Niven

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hace una semana me cargué el cambio de día de mi IWC Cousteau ::cry:: ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg

Me puse a cambiarsela en plena batalla con los enanos, lo hice marcando la 1 de la mañana en vez de a medio día ::bash:: ::bash:: ::bash::

Resultado: Atasco de fecha y, cuando se llevó una colleja para soltar la rueda, cambiaba el día a las 10 de la mañana.::cry:: ::cry:: ::cry::

Justo el que me iba a llevar a la playa y con tan poco tiempo para repararlo.::bash:: ::bash:: ::bash::

No será muy importante, pero, como soy un pejigueras, lo llevé a Chocrón para que me lo repararan.​

Dije claramente a Jesús lo que había pasado, que uno puede ser manazas, pero soy muy grande para esconderme.;-) :D

Hoy me han sorprendido grátamente con una llamada para que fuera a recogerlo.:huh:

Rápidamente he ido, vendiendo mis acciones de bolsa por el camino para pagar la pedrada que me iban a dar.:D

He llegado, me han dado el reloj en una funda cohonuda, una bolsa con las piezas cambiadas (una ruedecilla, aguja minutera, goma de fondo y teflón del cristal) y las comprobaciones de ajuste y hermeticidad.​

lostimage.jpg

Y.....​

¡¡¡ Lo ha cubierto la garantía !!!:yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Vamos, que me han hecho la revisión completa por la patilla, y en una semana.:)

Como es de bien nacidos ser agradecidos...​

Jesús, Chocrón, Richemont..... ¡¡¡ Muchas gracias !!! :) :) :) :ok::​
 
Última edición:
Me alegro mucho por ti y por tu reloj, gratifica oir que las casas relojeras de prestigio responden cuando uno tiene un problema, eso es un punto muy importante que deberíamos valorar a la hora de adquirir uno de nuestros nenes.:ok::
 
Pos si por cambiar la hora a la 1 en vez de las doce se estropea...nunca,nunca, jamas de los jamases me podre comprar un iwc...::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: con lo zarpas que soy yo.....estaria todos los dias de arreglo.......iwc descartada.......::cry:: ::cry:: ::cry::
 
Seguro que los has asustado;-) , con ese cuerpo das miedo :D :D :D , otros van y les toman el pelo ;-) , que vida está un saludo.
 
Jesús y Chocron siempre atentos con nosotros,

Enhorabuena por el feliz desenlace.
 
Pos si por cambiar la hora a la 1 en vez de las doce se estropea...nunca,nunca, jamas de los jamases me podre comprar un iwc...::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: con lo zarpas que soy yo.....estaria todos los dias de arreglo.......iwc descartada.......::cry:: ::cry:: ::cry::

No es con IWC, es con todos los relojes.

Hay un periodo de unas horas, antes y después de las 12, en las que la rueda está engranada y, si cambias la fecha, te la cargas.
 
Juerrr, que susto.

Servicio rápido, sobre todo en estas fechas.

Con esas manitas que tiene el nene...
 
Seguro que los has asustado;-) , con ese cuerpo das miedo :D :D :D , otros van y les toman el pelo ;-) , que vida está un saludo.

Es que ser Brad Pitt en XXL tiene sus ventajas ;-) :-P :D
 
  • #10
Juerrr, que susto.

Servicio rápido, sobre todo en estas fechas.

Con esas manitas que tiene el nene...

Increiblemente rápido, para mi que se lo debo a Jesús, al que le conté mis ganas de bañarlo este verano en el mar.:)
 
  • #11
Tenía entendido que el cambio de dia en cualquier reloj sólo se puede realizar cuando las agujas están en la mitad inferior del dial. En caso contrario puede atascarse como a tí te ha pasado. Así lo he venido haciendo sin problemas.
Sin embargo, con lo que dices de que tenías que haberlo hecho a las doce me dejas descolocado... ¿ Alguien puede arrojar luz al respecto?::Dbt::
 
  • #12
Una gran marca con un gran servicio postventa. Así da gusto.
 
  • #13
Da gusto enterarse de cosas de estas.

No, no me refiero a que te hayas cepillado el pedazo de IWC, sino a que te lo hayan arreglado así de bien y de rápido. Esa es una de las diferencias entre una marca y una gran marca.

Saludetes y a bañarlo.

ICE
 
  • #14
Me alegro del final feliz de este percance con tu IWC...creado por ti, gamberrete ;-) que ya somos los dos mayorcitos y sabemos que no hay que meneallo el fechador y la hora en determinadas conjunciones ;-)

Me gusta mucho el trato dispensado tanto por Chocron, como por IWC / Richemont, asi es como deben funcionar las cosas :)

Un abrazo Niven ;-) :)
 
  • #15
Me alegro del final feliz de este percance con tu IWC...creado por ti, gamberrete ;-) que ya somos los dos mayorcitos y sabemos que no hay que meneallo el fechador y la hora en determinadas conjunciones ;-)

Me gusta mucho el trato dispensado tanto por Chocron, como por IWC / Richemont, asi es como deben funcionar las cosas :)

Un abrazo Niven ;-) :)

Es que estaba en plena batalla con los enanos. Pero se acabó de inmediato cuando me vieron la cara que puse al cargarmelo :D :D :D
 
  • #16
Es que estaba en plena batalla con los enanos. Pero se acabó de inmediato cuando me vieron la cara que puse al cargarmelo :D :D :D

Disculpame entonces, eso es un eximente en toda regla de la responsabilidad penal ;-)

Un fuerte abrazo y de verdad, me gusta que te hayan tratado de esa manera tan ejemplar, tu te lo mereces :)
 
  • #17
Un fuerte abrazo y de verdad, me gusta que te hayan tratado de esa manera tan ejemplar, tu te lo mereces :)

Hay que reconocer que en esto tienes toda la razón :-P ;-) :D :D :D
 
  • #18
Richemont siempre responde como se deb, y más en una marca del prestigio de IWC. Muy bien por Chocrón, como siempre.
 
  • #19
Me alegro mucho del feliz desenlace para tu IWC, y encima cubierto por la garantía.

Ya sabes, con los peques cerca, mejor hasta quitarse el reloj, aunque son esas situaciones tan cotidianas que no te acuerdas (ya alguna vez el armis o correa de mis nenes se ha llevado un buen tirón de parte de los enanos).

Salu2,
 
  • #20
Felicidades porque la reputacion del servicio de IWC no es la mejora.

Tengo varios amigos que tuvieron problemas con ellos. Al limite de la verguenza.
 
  • #21
Me alegro de lo sucedido. Es una satisfación comprobar que hay Distribuidores y Servicios Técnicos de comportamiento ejemplar. Así da gusto
 
  • #22
Esto sí da gusto y, en este caso, tiene cabida que te tarden una semana. saludos y precioso reloj.
 
  • #23
Me alegro, y justo es decir las cosas cuando el servicio es asi de bueno.
 
  • #24
Genial, asi da gusto la verdad, esos son los detalles que crean confianza.
Un saludo
 
  • #25
Te ha hecho sudar.Bonito final.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie