• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Subs en Irlanda

  • Iniciador del hilo halamadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

halamadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, ya instalado de vuelta de mi periplo anual por la verde Irlanda estoy en disposición de enseñaros algunas instantáneas de estas vacacioncillas en Baltimore (West Cork).

Dos fueron los elegidos....aunque uno iba en realidad de suplente
L1010028.jpg


L1010014.jpg


Tuvimos bastante suerte con el tiempo
L1000993.jpg


La verdad es que el ritmo no fue frenético
L1000862.jpg


Los niños...... en su salsa
L1000897.jpg


L1000805.jpg


No os preocupeis...que no hay vacaciones en Irlanda sin lluvia
L1000817.jpg


L1000471.jpg


L1000665.jpg


Playas impresionantes
L1000689.jpg


Fauna local
L1000680.jpg


L1000597.jpg



L1000623.jpg


Y más bellos paisajes
L1000609.jpg


Esto es todo amigos!!!
L1010020.jpg
 
Bonitas y simpaticas fotos,se ve que eres un fotografo avezado,ademas ibas bien acompañado
 
Muy bontas fotos ya veo que la cabra tira al monte,, de la verde asturias a la verde irlanda... si no es indiscreccion ¿que cámara usas?.
sakudos
 
Muy bontas fotos ya veo que la cabra tira al monte,, de la verde asturias a la verde irlanda... si no es indiscreccion ¿que cámara usas?.
sakudos

uy me lieeee que eres de madrid ::blush::
 
Muy bontas fotos ya veo que la cabra tira al monte,, de la verde asturias a la verde irlanda... si no es indiscreccion ¿que cámara usas?.
sakudos

Hola abyss, no te creas que no andas desacertado. La cabra tira al monte, en este caso es mi mujer que es irlandesa.

La cámara es una compacta Leica DLux 4...altamente recomendable. De momento no hago más que snap shots y estoy más que satisfecho. Algún día de estos tendré que leerme el manual, seguro que se le puede sacar mucho jugo.

Saludos y gracias por tus comentarios
 
Hola abyss, no te creas que no andas desacertado. La cabra tira al monte, en este caso es mi mujer que es irlandesa.

La cámara es una compacta Leica DLux 4...altamente recomendable. De momento no hago más que snap shots y estoy más que satisfecho. Algún día de estos tendré que leerme el manual, seguro que se le puede sacar mucho jugo.

Saludos y gracias por tus comentarios

pues enhorabuena... la calidad es muy buena y me sorprende llos buenos contrastes que hace y muy buenas composiciones. Bueno y el sub me encanta ando detrás de uno. Yo hasta ahora he usado canon (antes en con negativo nikon y leica) casualmente ayer me compre mi primera panasonic una TZ7 que promete. Lo dicho felicidades tienes buen ojo pa las fotos jeje,
 
Bonitas fotos amigo, saludos.
 
No sé que me ha gustado más, si tus dos subs o las fotos de Irlanda.
Dan ganas de poder disfrutar alguna vez de una de las dos cosas por lo menos. Enhorabuena por poder disfrutar tú de las dos.
 
Cualquiera de esos dos buenos relojes podría ser titular indiscutible.
Bellos paisajes y muy bonitas las fotografías.
 
  • #10
Preciosas fotos y Irlanda mi proximo objetivo vacacional.
Saludos
 
  • #11
bonitas fotos, que paisajes mas verdecitos, que pedazo de pam, enhorabuena por todo
 
  • #12
Muy, pero que muy buen sabor de boca se me ha quedado
 
  • #13
Qué maravillas de fotos....

.... yo voy a ir por allí en el puente de Mayo:-P
 
  • #14
Impresionantes fotos. Tengo la suerte de conocer esa zona de Irlanda, y es un auténtico placer para la vista...Gracias por las fotos, me ha traido muy buenos recuerdos.

PD. el crío metiéndose en el charco, tiene toda la pinta de ser un figura...Felicidades.
Yo tengo una igual.
saludos,
 
  • #15
Bonitas fotos, relojes, paisajes y bonitos niños, es decir bonito todoooooooooo.
 
  • #16
Preciosas imágenes y no menos bonitos relojes,cada vez me gusta mas ese Pam.
 
  • #17
Preciosas fotos...yo tengo este viaje en la agenda. De tus nenes me quedo con ese Sub.
 
  • #18
Ok tu decisión de viajar hasta Irlanda.
Por cierto veo tres infantes en el viaje. ¿Qué tal con tres nenes viajando por Irlanda?
Tampoco hay mal gusto en los relojes viajeros.
Saludos
 
  • #19
Gracias por el reportaje y bonitas fotos.:ok::
Saludos.
 
  • #20
Ok tu decisión de viajar hasta Irlanda.
Por cierto veo tres infantes en el viaje. ¿Qué tal con tres nenes viajando por Irlanda?
Tampoco hay mal gusto en los relojes viajeros.
Saludos


Hola Rafa,

Pues la verdad es que el total de mis infantes es 4. La razón de mis vacaciones en Irlanda es que mi mujer es de allí y así los chavales pasan un tiempo con los primos. Cada año escogemos un lugar diferente y alquilamos 2 casas. La verdad es que las distancias por carretera no son enormes aunque las autovías no están para nada extendidas.

Lo peor del viaje suele ser el avión, pero este año (los peques-gemelos- ya tienen casi 3 años) ha mejorado mucho la cosa. Tenemos una fila del avión entera para los von Trapp. Antes cuando los gemelos iban en nuestro regazo era una auténtica pesadilla.

Gracias a todos por vuestros amables comentarios

Saludos
 
  • #21
Siempre que alguien menciona Irlanda me vienen a la cabeza un par de cosas ...


La dentadura de Shane y los Dubliners
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/au30c9ZMIPg&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/au30c9ZMIPg&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Homerico
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Epmvim4iZ6E&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Epmvim4iZ6E&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Gracias por recordármelas G
 
  • #22
Preciosos relojes, bueno reloj el sub:D
La verdad es que los relojes quedan al margen ante una fotos como estas
La del nano en el charco fabulosa:ok::
 
  • #23
Buenas fotos pardiez
 
  • #24
Fantasticas fotos,precioso el 243.;-)
 
  • #25
Precisosas fotos en familia y preciosos relojes:drool:!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie