• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Submersible con nato..muy contento!

  • Iniciador del hilo cartun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cartun

cartun

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, pues eso, que hoy me ha llegado mi nato que pedì hace unos dìas. La verdad que es cierto eso de "nunca digas de este agua no beberé..". A mì, personalmente no me gustaban nada las nato y..estoy encantado. Os pongo unas fotos cakentitas de mi 064 con esta nato que creo q le queda muy bien, por lo menos para mì..se aceptan críticas. Saludos a todos.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
No soy fanática de la marca... pero te queda de 10. saludos
 
yo llevo todo el verano utilizando natos en todos mis relojes... me gustan mucho... te queda genial...
 
Yo tampoco soy muy paneristi... pero queda muy bien
 
Le va muy bien, creo que una Zulu le iría todavía mejor!
 
Pues no le queda mal, aunque a me gustan más las zulú
 
  • #10
No me termina, mejor en cuero.
 
  • #11
Panerai di Firenze ,sempre il meglio orologio , 1000 metros ,contundente , te está al límite pero te queda perfecto.
 
  • #12
Precioso de todos modos.Lástima no ver esa vainilla!!!
 
  • #14
Le queda fenomenal!
 
  • #15
Me gusta mucho el reloj, la nato...no le queda mal pero a mi jo me convence. Con cuero es soberbio.
 
  • #16
Habiendo tantas correas lindas para un Pam, no es la que elegiría. Tal vez algo en cuero artesanal, apto para el agua. O alguna tela de barco tal vez.

Pero lo importante es que a ti te guste, y además ese Sub es una pesca dalo de bello :ok::.
 
  • #17
Si si las nato estan de moda y ademas son comodisimas
 
  • #18
Precioso de todos modos.Lástima no ver esa vainilla!!!
Muchas gracias Nqcho...a ver si saco un ratillo y le hago unas fotos como Dios manda, que resalte "el tostadito", que me tiene loco..un abrazo.
 
  • #19
Me gustan las nato, me gustan menos esos tupés que dejan en uno de los lados.
 
  • #20
Me gustan las nato, me gustan menos esos tupés que dejan en uno de los lados.
Gracias Juan, yo tb estoy de acuerdo contigo. Se puede mover un poco para q "el tupè" quede más abajo y se vea menos, mañana pongo foto. Un saludo.
 
  • #21
Pedazo de reloj!
EMO,la correa desmerece.No es que le quede mal,pero con la cantidad de correas bonitas que hay para Panerai.......
 
  • #22
Pedazo de reloj!
EMO,la correa desmerece.No es que le quede mal,pero con la cantidad de correas bonitas que hay para Panerai.......
Muchas gracias..es x trastear un poco..pero me parece q tiene un punto q me gusta..saludos
 
  • #23
A mí me gusta mucho cómo le queda, el punto brutote de los sumersibles creo que pega bien con el toque militar de las nato. Me gusta además ésa que tiene los anillos en cepillado, sino es indiscreción ¿dónde la compraste?, me tienta.
 
  • #24
Me gustan las nato, me gustan menos esos tupés que dejan en uno de los lados.
Asì se ve menos el sobrante de la nato..aunque creo q es uno de sus rasgos característicos..un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #25
El reloj precioso !!!!, de las natos no soy muy fan tampoco que digamos, las veo endebles, con poco grosor para relojes tan contundentes, prefiero una canvas gordita, eso si, la combinacion del color, es muy acertada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie