• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El submarino ruso

  • Iniciador del hilo paco merme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
paco merme

paco merme

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, os pongo unas fotos del ruso que me llegó hace un rato y que tiene pantalones sport, e visto que no tiene pase rápido de fecha ¿esto es así o esta mal?
¿Y alguien tiene características de este reloj?
lostimage.jpg
 
Son bonitos, sí los Submarine Captain ... esa grafía clasica y el ancla me gusta más que la moderna ...
Que lo disfrutes ....
Mirale a ver una milanesa ...

lostimage.jpg
 
Preciosos, tengo que hacerme con uno.
 
El pase rápido en los Vostok se hace poniendo la hora a las 11:40 y moverla hasta las 12:05, te pasará un día. Repites la operación el numero de veces que haga falta hasta que des con el día. Un poco tedioso
Por cierto muy chulo el submarino

Un saludo
 
Muchas gracias por la respuesta, la milanesa ya la tengo en casa también, mañana pongo fotos con ella, o igual hoy por la tarde, je, je.
 
No guante más y aquí está con la milanesa
lostimage.jpg
 
No guante más y aquí está con la milanesa
lostimage.jpg

Ahí, ahí ... todo controlado !!! :clap: te estamos llevando "por el mal camino" ja,ja,ja ...
Por cierto, la llevas por la cara plana ... sabes que son reversibles no?
https://relojes-especiales.com/threads/milanesas-reversibles-pero-¿y-en-el-kontiki.412523/
me gustan más por la cara redondeada ... incluso al final al Kontiki también se la he cambiado ...
Venga, pues nada a disfrutarlo mucho tiempo compañero !!!
 
Para el pase rápido yo tengo que llevar la minutera desde las 12 hacia atrás hasta las 8 y vuelta de nuevo a las 12 ...
 
Para el pase rápido yo tengo que llevar la minutera desde las 12 hacia atrás hasta las 8 y vuelta de nuevo a las 12 ...

Yo probé esa técnica, que me recomendó un compañero, y no me iba. Supongo que algo estaba haciendo mal. El caso es que tuve que ponerlo en fecha a lo burro, es decir, dando vueltas completas a la corona hasta llegar a la fecha correcta. Menudo peñazo!
 
  • #10
Yo probé esa técnica, que me recomendó un compañero, y no me iba. Supongo que algo estaba haciendo mal. El caso es que tuve que ponerlo en fecha a lo burro, es decir, dando vueltas completas a la corona hasta llegar a la fecha correcta. Menudo peñazo!

Es que tienes que llegar desde las 12 en punto hacia atrás hasta las 8 pasadas (hacia las 7) ... si no, no salta el datario ... so pena de que estemos hablando de calibres distintos ...
Por cierto, qué me gusta tu gatito del avatar ... me recuerda a uno que tuve y que regalé ... "Jesulín" ... ja,ja
 
Última edición:
  • #11
Prueba a ampliarlo un poco más desde las 8 hasta las 2 y vuelta para atrás hasta las 8 y vuelves a las 2 así sucesivamente hasta q vayan avanzando los días
 
  • #12
Para el pase rápido yo tengo que llevar la minutera desde las 12 hacia atrás hasta las 8 y vuelta de nuevo a las 12 ...

Para mí es el gran fallo de estos relojes, por eso después de un Amphibia que tengo, los demás los compraré sin fecha.
 
  • #13
Prové de las 2 maneras y no funciona ninguna, así que por la tarde le preguntaré al relojero de cabecera
 
  • #14
Probaré esta tarde de nuevo (si me acuerdo). Mañana me apetece un rusito. Por cierto, gracias a psicoac por el comentario acerca de mi pequeño monstruo. Se llama Sócrates, y es un demonio de mucho cuidado.
 
  • #15
Pero vamos a ver.... para que quieres saber el dia en el que vives? :D
Hoy ando con un amphibia que me marca dia 13. Eso si clavao al minuto. Como me gustan estos ruskies!!!
En todo caso yo no abusaría del pase rápido de fecha.
 
  • #16
Un submarino muy bonito, camarada !!!

Ahora bien, como comenta el camarada broobaker yo no abusaría del cambio rápido de fecha, porque puede traer consecuencias funestas al forzar la rueda dentada del disco fechador contra el engranaje del movimiento de las agujas. Si la operación se repite muchas veces puede llegar a suceder que se doblen los dientes de las ruedas dentadas implicadas...
 
  • #17
lo del pase de fecha de los vostok es un peñazo, la verdad.

Lo de la milanesa me lo estoy planteando!
 
  • #18
Entonces descartado lo del pase rápido.
 
  • #19
Prové de las 2 maneras y no funciona ninguna, así que por la tarde le preguntaré al relojero de cabecera

Fijate que las agujas estén para marcar las 12 de la noche, no de la mañana, que no será la primera vez, je,je ...
 
  • #20
Para mí la principal característica del reloj, es que es irrompible y fiable.je, je,je. De verdad son muy duros y funcionan muy bien.
 
  • #21
Reloj súper duradero. Estos rusitos me gustan mucho, y el tuyo, con esa correa y esfera verde... muy chulo.
 
  • #22
K
Ahí, ahí ... todo controlado !!! :clap: te estamos llevando "por el mal camino" ja,ja,ja ...
Por cierto, la llevas por la cara plana ... sabes que son reversibles no?
https://relojes-especiales.com/threads/milanesas-reversibles-pero-¿y-en-el-kontiki.412523/
me gustan más por la cara redondeada ... incluso al final al Kontiki también se la he cambiado ...
Venga, pues nada a disfrutarlo mucho tiempo compañero !!!
Ostras no sabía que era reversible, a mi también me gusta más la otra cara, ya toca trastear de nuevo, je, je.
 
  • #23
Unas fotos con la milanesa por el lado redondeado y ya funcionó el pase
lostimage.jpg
 
  • #24
Le queda genial esa milanesa. Enhorabuena!
 
  • #25
Hasta que no entré por aquí no conocía las milanesas, y la verdad es que quedan muy chulas, tendré que pillar una... Bueno, tampoco conocía las nato y ayer encargué cinco para ir cambiando. Eso sí, de las chinas de 1 €, a ver qué tal, ya pasaré más tarde a otras de mayor calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie